Ver la Versión Completa : Alguien conoce la Kenrod 250 custom???
lamachine
25/07/06, 20:12:05
Estoy pensando en comprarla, me han dicho que los motores los monta Honda
Y tienen un precio cojonudo
la web es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias y Saludos
NOTA DE MODERACIÓN: hay un subforo específico para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta o hilo, lee los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Un saludo.
Las venden por aquí por Málaga, en Campillos y según tengo entendido son buenas motos... conozco a un chico que la tiene y está bastante contento y el precio es muy bueno. Saludos.
sUperMotero
11/12/06, 17:58:48
Hola,
Decirles que tuve una kenroad urban de 125 cc y tuve bastantes fallos, mas aun, antes que kenroad, se llamaban kingroad, al parecer han cambiado debido a las denuncias y las protestas que han tenido.
La moto que tenia me decian que era japonesa y todo eso, y la moto al final era china, o sea me mintieron, y me vino con defectos de fabrica.Se desentendieron, y no me la han querido arreglar y eso que estaba garantia, al final los he tenido que denunciar.
No les recomiendo a nadie esta marca por nada del mundo, se arrepentiran. Ademas, a traves de otra gente me he enterado que no son profesionales del mundo del motor, sino del a informatica
gracias supermotero esos datos son buenos conocerlos para no meter la pata a la hora de gastarnos el dinero.
campillero
02/02/08, 21:18:11
Las motos custom 125 y 250 cc. marca Kenrod del Grupo Zerimar empresa fundada en 1.942 estan fabricadas en China por la mayor industria estatal Jinan Qingqi, que esta fabricando actualmente para la firma Peugeot. Kenrod cuenta actualmente con 230 acreditados concesionarios en España y Portugal. Sus motos estan garantizadas por 2 años y disponen de un magnifico y rápido servicio post-venta
campillero
02/02/08, 22:38:26
Las motos custom 125 y 250 cc. marca Kenrod del Grupo Zerimar empresa fundada en 1.942 estan fabricadas en China por la mayor industria estatal Jinan Qingqi, que esta fabricando actualmente para la firma Peugeot. Kenrod cuenta actualmente con 230 acreditados concesionarios en España y Portugal. Sus motos estan garantizadas por 2 años y disponen de un magnifico y rápido servicio post-venta
Fanatic
03/02/08, 11:35:29
Caca de la vaca. No ganarás para disgustos
Hola, saludos a la peña birrassss y salud hasta la saciedad, vamos a ver cuando coj....., dejais de pensar en compraros motos que esten fabricadas en China, el precio de estas mier... de motos es estupendo pero luego vienen los llantos, lloriqueos y disgustos sobre todo cuando te tienes que pelear con los del concesionario, mira yo me compre la Honda Shadow VT 125 aun sabiendo que es de las mas caras de 125 ahora bien hasta el momento no he tenido problemas con ella, solamente la he llevado al taller para pasarle las revisiones, la marca Honda es nombre de garantía, en el concesionario donde la compre me atienden de maravilla y me dicen que si hay algún problema que este dentro de garantía que no me preocupe, pues no es solamente el que te vendan la moto sino luego la postventa, perdonar por el chicharro que os he metido pero jod... cuando hablan de las chinas es que me pongo enfermo.
Saludos a la peña, y que me perdonen los que tengan una maquina china pero es mi modo de pensar.
Kaktus
Gelatini
04/02/08, 00:29:06
Yo no se si son Honda o no pero los acabados son plastico del chungo parecen los juguetes que se venden en los chinos
:chopper
campillero
04/02/08, 12:23:53
Las motos custom 125 y 250 cc. marca Kenrod del Grupo Zerimar empresa fundada en 1.942 estan fabricadas en China por la mayor industria estatal Jinan Qingqi, que esta fabricando actualmente para la firma Peugeot. Kenrod cuenta actualmente con 230 acreditados concesionarios en España y Portugal. Sus motos estan garantizadas por 2 años y disponen de un magnifico y rápido servicio post-venta[/quote]
serykan
04/02/08, 23:02:13
Buenas a todos y teneis pagadas unos quintillos en Murcia cuando querais, yo tengo una shadow 125 desde hace un año y estoy contentisimo con ella, es un maquinón del siete, y cuando me junto con algun colega que tiene una de esas motos chinas, coreanas o de donde sean, se ve mucha mas moto. El motor es muy bueno y el sonido, aun no siendo de gran cilindrada es bastante contundente. Si no te hace falta mas moto, con la shadow tienes moto hasta aburrirte.
campillero
05/02/08, 11:15:41
Las venden por aquí por Málaga, en Campillos y según tengo entendido son buenas motos... conozco a un chico que la tiene y está bastante contento y el precio es muy bueno. Saludos.
Hola a todos!!!
Estoy pensando en comprar una custom 125 c.c. pero no se cual. A pesar de los comentarios de kaktus he mirado la Kenrod Custom 125 GS, es el modelo del 2008 y monta el motor GS de Suzuki, un amigo la tiene y la he probado y va de lujo, pero aún no me he decidido, alguien sabe como va o tiene referencias?
Por cierto Supermotero, tu cuantas motos Kenrod has tenido? Por que según he visto por el foro ya te cuento una Urban y una Custom, y para no gustarte la marca Kenrod no está mal haber tenido 2 motos no? Oye y por si la miro, como va la radon 125 de Lanvertti que comentas?, porque tengo entendido que no va muy bien y que luego para cualquier cosa de garantía hay buscarse la vida. Bueno de todas formas no creo que me pillara la Lanvertti porque según he visto en la web de Lanvertti, por no tener no tienen ni concesionario en Granada...
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
V'sssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
campillero
08/05/08, 20:37:21
]Las venden por aquí por Málaga, en Campillos y según tengo entendido son buenas motos... conozco a un chico que la tiene y está bastante contento y el precio es muy bueno. Saludos.
este campillero o quizá rels,no???????? me suena mal..yo creo que el es el que está contento de venderlas y tangar a sus clientes..
biker31
09/05/08, 17:00:05
Coincido contigo fran. Habla de que un amigo suyo la tiene cuando en su perfil parece ser que él la tiene raro raro raro
malc__com
09/05/08, 17:15:36
Supongo que serà como las coreanas, que cuando empezaron a llegar, mucha gente era esceptica. Un amigo mio se compró la Hyosung Comet 250 y yo le decia que que hacia comprandose esa moto, y ahora esta contentisimo con ella, así que con los chinos debera pasar similar, al fin y al cabo, muchas de las marcas con mas nombre, fabrican allí.
biker31
09/05/08, 17:19:08
Si malc, puede ser, pero tambien en este aspecto hay que decir que decenas de propietarios de hyosung 650 han tenido problemas, sobre todo los de las primeras remesas. Hay casos incluso de accidente por cosa del famoso manilla que se te quedaba en la mano. Tambien hay decenas que estan supercontento, parece ser que la marca tambien a mejorado debido a la avalancha de quejas. Pero como se le explica a eso al que se compra su primera moto y se convierte esta en su peor pesadilla??
marcelinux
16/06/08, 23:40:56
dos conocidos mios tienen la 125 y las venden sin apenas usarlas. el más critico me comento que no se movía
MOTERO DE CORDOB
12/10/08, 13:48:34
HOLA TENGO UNA MOTO KENROD CUSTOM 250, LA COMPRE CON ALGO DE MIEDO, PERO LA VERDAD QUE ME VA DE MARAVILLA, NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, Y YA LLEVO ALGUNOS KILOMETROS, LA USO CADA DIA Y NI UN SOLO PROBLEMA, Y EN EL CONCESIONARIO, ME HAN DEMOSTRADO QUE NO HAY PROBLEMAS CON LAS PIEZAS.
ES BUENA MOTO
gitanillo
12/10/08, 19:59:58
Y todo esto gritando?
No lo sé, pero te pones a ver motos chinas de 125 cc y todas tienen los mismos escapes, las mismas maletas chungas... Yo me quedaría con la Kymco Zing, lleva años en el mercado y he oído hablar bastante bien de ella.
gitanillo
12/10/08, 20:01:20
Ah!, y si se trata de una 250, la venox, sin duda.
(y no soy vendedor de Kymco, eh!!!)
meanboy
12/10/08, 20:45:49
Veamos esa moto de cerca .... COÑO!!!! LLEVA LOS MISMOS INTERMITENTES QUE LA MIA QUE COSTO 5 VECES MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGHHH @$/·^[+&#
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
alrufaco
05/05/09, 17:18:40
Os cuento mi odisea.
Esto ponia su anuncio .................
Servicio Inmediato
Con toda la documentacion necesaria para matricular en el acto
Esta es la realidad....
Comprada y Pagada 16 de Abril 2009, recibida tras varias reclamaciones el dia 30 de Mayo, con una nota del transportista donde pone: EMBALAJE INSUFICIENTE.
La documentacion venia completa pero sin manual de instrucciones ni nada para saber su uso.
No se si alguien matriculará una moto sin intermitentes , sin alforjas, sin cupula, y sin liquido de bateria, pero asi venia la mia.
Funciona el arranque manual, pero el electrico no.
Esto ponia su anuncio........
DISPONEMOS DE UNA AMPLIA RED DE CONCESIONARIOS Y UN GRAN ALMACEN DE REPUESTOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES EN CUALQUIER MOMENTO.
Esta es la Realidad, yo vivo en Galicia, en La Coruña, ciudad junto con Vigo mayores de Galicia,y no hay ningun concesionario.
Esto decia el anuncio......
Salvo venta quedan tres unidades en nuestros Concesionarios de IZCAR,(Valladolid), MOZARRIFAR,(Zaragoza) yLAZCAO,(Guipuzcoa) de donde las podemos retirar y enviarle la que compre con total garantia.
Esta es la realidad.....la mia vino de LAZKAO, en las condiciones mencionadas, asi q ya veis la GARANTIA
A dia de hoy sigo sin poder circular con la moto, pq cada dia surge algo nuevo.
Resulta q esa moto tiene un sistema q si no le quitas la PATA a la moto no arranca, pero como no hay manual de instruccione en castellano, adivinalo tu.
Tambien hay q mantener apretado el embrague o el freno para arrancarla, pero como no hay manual en castellano adivinalo tu.
La bateria viene sin el liquido, y te envian la moto y un frasco sin identificacion alguna, y como tu y yo somos "ingenieros mecanicos"......adivinalo tu (menos mal q no tenia sed y no me la bebi ;-)).
Lo del Servicio de Atencion al cliente es lo mejor..................Dejeme su telefono q ahora le llamo...........Coge una silla y espera...........llama tu al dia siguiente pq como esperes q te llamen.......Eso si, aunq hayas llamado 7 veces ya, y te hayan vedndido algo similar a una moto, no tiene en la BBDD tu telefono.
Me envian la moto sin las alforjas, las reclamo, me envian unas horribles que no son las de la foto......casualmente las de la foto no las tiene asi q a esperar.....
Quereis q siga?..........No quiero aburriros mas, asi q RESUMEN.......
Ni se os ocurra comprar nada a estos señores.
P.D. Tengo todos los papeles q demuestran todo lo dicho por mi, los cuales adjuntare a mi denuncia en consumo, si no me lo solucionan de una vez. Si alguien quiere verlos, sin problema se los envio.
volcaniano
10/05/09, 11:05:08
esa es la misma moto que una que tuve de 125, problemas a maza y sobre manera con el servicio post-venta.
la batería se agotaba con facilidad, el depósito si repostas a tope pierde por la junta del tapón y la gasofa te resbala por el depósito y te empapa los ... innombrables.
con la moto no me aburrí, sobre todo escarabichando para hacerle ñapas, ya que como digo el servicio post-venta era una mierda.
como 125 para aprender y sacarme el carnet cumplió su cometido, pero con carnet en el bolso, me lo pensaría mucho a la hora de repetir.
saludos y birras.
sergiocadiz
03/07/10, 01:44:50
tengo el gusto de tener una kenrod 250 custom desde hace tres años
os dire que es magnifica
tiene todo los extras que las demas no traen.maleteros,barras de motor etc.
los maleteros son de pasta pero por 6o euros lo comprais en piel o sucedaneo
en cuanto a lo demas si eres un poco manitas te queda de lujo
yo no me arrepiento de haberla comprado y no pienso venderla ,conmigo hata que reviente
un saludo
sergiocadiz
03/07/10, 02:14:55
no se que moto compraste pero la mia no trae arranque manual ni cupula
tras mirar precios compre una custon 250 embalada perfectament,un dia entro me lleve quitando plasticos
el sevicio de entrega fue perfecto me tardo una semana
el libro de instrucciones no lo trae ,supongo se conduce igual que otras
las tiendas de aqui no quieren saber nada de ellas pero si les pides una pieza te meten la puya con lo de la importacion y demas tonterias(donde la compraste,tiene las revisiones al dia,nº de bastidor,codigo del producto,etc
pero si ellos te la venden te dicen que son las mismas piezas de suzuki
te dire que hasta el dia de hoy estoy encantado con la mia
parece mas grande en cilindrada que las demas de 250
es mas alta
viene completamente equipada con todos los extras ,vibra un poco pero si le pones juntas de goma en el tanque asunto arreglado
tengo amigos con zusuky otros con yamaha ,todos custom y te dire que no les envidio en nada
del servicio de "talleres" paso son unos saca perras
yo y solo yo toco mi motor y mi moto ya ninguno pone la mano mas encima de ella
tuve un accidente con un falopero y me la destrozo,actualmente la he reparado totalmente
cuando ningun taller queria ,hoy en dia la utilizo diariamente ,un saludo
Astaroth
03/07/10, 07:51:05
embalada perfectament,un dia entro me lleve quitando plasticos
Pero como es esto??? os venden la moto embalada???, yo siempre que he comprado una motos (y ya van varias) me la he entregado en orden de marcha, lavadita, con sus niveles, y su gasofa.
No entiendo como se puede comprar en esas condiciones.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.