Ver la Versión Completa : Los Mossos están locos?
Los de Barcelona... como andan los Mossos por la ciudad? Hoy salió resuelto que los Mossos son culpables porque hace una semana atropellaron a un motorista y murió en el acto... :s Vaya tela, y claro... Llevaban las sirenas pero iban demasiado rápido y se lo llevaron por delante al chaval.
Hace un mes y poco pasó lo mismo... se están acostumbrando a poner sirenas y ala, a correr... conducción temeraria y muerto, siempre un motorista :(
En este caso no se trataba de ninguna emergencia y para colmo conducción temeraria, claro como a ellos nadie les para y les quita puntos, pues hacer lo que les da la gana...
Decian que si era urgente, y resulta que era una manifestación que se hace cada miércoles en protesta de nose que, desde hace casi un año!! Vaya gente.. (Los Mossos claro)
blackrider
26/07/06, 17:32:43
si, pero como siempre, el ciudadano que les paga es al que le joden.
Desesperao
26/07/06, 22:22:18
No me gusta generalizar pero en el caso de los Mossos me temo que lo voy a hacer.
Esta mañana he cruzado por el paso de peatones que hay enfrente de mi domicilio - pasaba con el semáforo en verde para el peatón - y una "lechera" de los Mossos, sin sirena y con las luces, se ha pasado el semáforo a una velocidad de entre 40 - 60 Km/h y he tenido que pegar un tirón a la correa del perro, que pasaba un metro y medio por delante mío, o de lo contrario lo hubiesen atropellado. :mad: (A la velocidad que pasaban no les hubiese dado tiempo a frenar)
Como he dicho anteriormente, lamento tener que generalizar pero ese comportamiento no lo he visto en ningún otro cuerpo de seguridad.
Me parece que ya va siendo hora de que los políticos tomen medidas.
DinioRR
26/07/06, 22:55:09
:mad: :mad:
Yo también me estoy cansando. A nosotros nos paran, nos piden las luces de recambios, nos trincan porque no las llevamos, nos multan por respirar ........
Ellos tienen carta blanca. Si lo estos atropellos mortales los hubieramos provocado algunos de nosotros, ya estaríamos linchados públicamente y encerrados. Pero ellos, evidentemente y siempre según su informe interno del accidente de Barcelona que se filtró a la prensa, se pararon el semáforo, no iban a 100 KM/H, estaban de servicio y con las luces encendidas y sirena puestas, tampoco le hicieron la prueba de alcoholemia.... y la culpa fue del motorista. Para cagarse...............
Ya ni os cuento la petición que le hicimos en Montmeló para las carreras a un Mosso de los antidisturbios (si esos que van de negro inmaculado y con guantes de cuero que quedan guapísimos) cuando había un chavalín que iva tan pedo que no andaba derecho y ni siquiera podía meter la llave en el encendido de la CBR600F (iva con la novia, que la muy ....... se subía a la moto), de que lo parase que se iva a matar. Sabéis la contestación de nuestro amigo de 2 metros: AQUÍ VAN TODOS BORRACHOS. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: No me había sentido tan jilip..... en mucho tiempo. Como iría el tío para que le dijesemos que lo parara, increible.............................,
Y DE POSTRES LOS GUARDARRAILES
Estoy harto
skynyrd
27/07/06, 01:11:34
mucha policia poca diversion!
Y quien le quita la policia, en general, los puntos? Porque eso, tal y como lo hacen... deberían de quedar inhabilitados como mínimo, eso creo yo vamos.
Se creen que por llevar sirena y luces... tienen via libre pfff muy mal. Habia que ver que un policia atropellase a su hijo, a ver como les sentaba
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.