PDA

Ver la Versión Completa : Alojamiento para Cheste!!!!! Urgente¡¡¡¡¡¡

Ghandalf
26/07/06, 22:27:32
Bueno, algunos de los miembros de este foro estuvisteis el añopasado en un chalet en las afueras de Cheste.
Como creo que vosotros y los dueños quedasteis muy contentos :oral: , pues, nada, que la mujer me ha llamado para ver si vais a ir este año, os interesa o que, que la estàn llamando de muchas partes para alquilarlo y os lo quiere decir primero a vosotros, pero no podrà esperar mucho màs:carcel: , asì que al lorito compis!!!!!!!!
Daos prisa.... y decid algo

Joaco
26/07/06, 22:45:22
Pues como tenga el mismo éxito que la compra de entradas.................creo que este año duermo en casa!!!!

Desesperao
26/07/06, 23:08:56
Hola madiquitas!!.

X Joaco: tienes un privado.

Protón
27/07/06, 00:04:44
Hombre...ghandy......ya os vais otra vez de motos???q bien q viven algunos,eh??jajajajaaja.Espero q esteis bien.

Besuukkiisss!!!!

Berbe
27/07/06, 10:07:31
Yo este año no voy a poder ir, como ya comenté, a un amigo mio se le a ocurrido la gran idea de casarse ese finde, asi que, este año se me ha jodio el GP ... :vaca

Ghandalf
27/07/06, 19:43:29
Hombre joaco, esque yo no se nada de esa compra etc etc.
Bueno, pues por lo visto nada de nada. De todas formas si no me llama intentarè aguantar un poco, peor me llamò con mucha prisa y si cuando me vuelva a llamar no se sabe nada, pues le dirè que lleve marcha.

Un saludin a tod@s, que os echo mas de menos :llorando:

Baluki
08/08/06, 13:50:04
Hola Ghandalf,

Somo una pareja de Bcn, estamos buscando alojamiento por alli, para la carrera, 27 y 28-10. Como tenemos el tema este de la casa ??? Precios, dias y demas ??

Por favor dime algo, es la primera vez que voy y no sabia que la gente estaba tan loca reservando y comprando entradas con tanta antelacion, dioooooosssssss !!!!!

Ghandalf
08/08/06, 16:44:51
Lo unico que la casa esta es para unos 20 ò 30 por lo menos, si no no la alquilan

Espinete
08/08/06, 17:37:56
la verdad que seria para repetir ,pues estuvo de lujo,tanto la peña que nos juntemos ,como el chalet,justo a medio camino del pueblo como del circuito de cheste,en fin lo dejaremos para el proximo año .

sintiendolo ,mucho .este año no subo ,pues para esas fechas estara a punto de que nazca " alba ".

p.d ghandal . ,eres un crack :ok

un saludo:saludos: desde tierras alicantinas.

emrugu
27/09/06, 09:42:02
Bueno, algunos de los miembros de este foro estuvisteis el añopasado en un chalet en las afueras de Cheste.
Como creo que vosotros y los dueños quedasteis muy contentos :oral: , pues, nada, que la mujer me ha llamado para ver si vais a ir este año, os interesa o que, que la estàn llamando de muchas partes para alquilarlo y os lo quiere decir primero a vosotros, pero no podrà esperar mucho màs:carcel: , asì que al lorito compis!!!!!!!!
Daos prisa.... y decid algo

Holaaa aaa ghandyyyyy!!!!!!!!!!! Un pajarito me ha comentado que este post existía!!!!CACHISSSS!!!! hasta que no hemos regresado del verano, apenas he podido conectarme al foro!!! En fin, aunque tarde, agraderte el interés prestado!! ya sé que va a ser misión imposible!! pues reunir a todos va a ser difícil y me imagino que la casa estará más que alquilada!! Bueno, lo dicho, gracias por todo!!! Lo del año pasado no se olvida!!!

Besos!!!!!V,ssssssss

emrugu
27/09/06, 09:46:11
la verdad que seria para repetir ,pues estuvo de lujo,tanto la peña que nos juntemos ,como el chalet,justo a medio camino del pueblo como del circuito de cheste,en fin lo dejaremos para el proximo año .

sintiendolo ,mucho .este año no subo ,pues para esas fechas estara a punto de que nazca " alba ".

p.d ghandal . ,eres un crack :ok

un saludo:saludos: desde tierras alicantinas.

Holaaa compiii!!!! En breve me pongo en contacto con vosotros via tlfno, cómo vá esa nena!!!! jejej....
Ni que decir tiene que gracias al Gp de Valencia 2005 hicimos muuuy buenas amistades, eso tiene muchísimo valor!!!! aunque este año no pueda ser, repetiremos en más ocasiones!! y si no...espero que en la próxima Kdda nos veamos con el nuevo miembro de la familia (la pequeñina motera) ehhh!!!!

Un besote muy gordo para tí, para Anonadada y los peques!!!MMUUAAACCCC