Ver la Versión Completa : Esta soy yo!!!
¡¡¡Gustosamente tomando una copa...!!! ¡¡Invitados quedáis...!!!:copas: :juerga: :juerga: :juerga:
Ya, ya... ¿una copa?... cuando no sacas la mesa, ¿que no habrá organizao ahi? ¡Mare miaaaaaaaaaaaaa!!!! esa sonrisa aflojá me suena a muuuuuuuuuchos cubatas... enga, reconocelo, que es el primer paso para la rehabilitación. (si no, preguntale al Cabrero, que de eso sabe un rato) jajajajaja
¡¡Vaya vaya... qué mal a es la envidia ehhh!!je je je... Pues no te pienso decir lo que había en la mesa!! :cool: :cool:
¡¡Oye oye!! Qué pensará Cabrero de lo que has insinuado eh!:? ¡¡Oh oh oh...!! Yo no me meto, je je je..
En unos días pondré la foto de Emrugu como ¡¡¡moterilla!!! es que me están escaneando las fotillos ji ji ji...!!!:devil :devil :devil
tarifa48
16/02/04, 09:55:36
otia otia, que pedazo de moteras tenemos compis, no me estraña que el registro de usuarios se este disparando.
dentro de na las afotos de las amotos ni las miraran, solo tendran ojos pa nuestras moteras.
grrrrrrrrrrrr
¡¡¡Tarifa48, tú siempre tan atento!!!Gracias en nombre de las moteras; otro piropo pa to los moteros de España ¡¡ moterazos!! je je je. ¡Quién me iba a decir que me casaría con uno! :devil :devil :cool: :cool:
Bueno bueno!! pues dicho queda!!! V´sssssssssssss
Zeta_RCV
16/02/04, 16:37:42
gracias por la copilla, gracia la k tu me ase!! jejejej
un saludo
Ahí está, si señor ... OLE OLE y OLE, esto es lo que se llama animar de verdad el foro, que salgan estas preciosas chicas que tenemos entre nosotros y nos enseñen todo su esplendor ...
TOMA YA!!! y me ha salido de carrerilla ... :D :D
Animo a todas las que todavía mantienen toda su belleza en el anonimato que se dejen de vergüenzas y tal y que la compartan con todos.
Uff, que ganas tengo ya de hacer una kedada para veros a todas. :ok
tarifa48
16/02/04, 21:28:44
jjajajajaja, berbe, mi muhe se esta frotando las manos,
dise.- mira atontao ( todo esto acompañado de cocotazos en la calva), un mushasho caballeroso que me quie conoshe.
y digo yo.- ( pa mi claro, no es cosa de que me sigan dando cocotasos) la que ta caido BERBE, lascagao.com
jajjajaajajaajaa
:$:$:$:$
Pues na, continuando con mi gran grado de caballerosidad decirle que será todo un honor poder conocerla "in person" en el próximo evento ... ;)
Por cierto, ¿sabes algo de KiZD? es que no le he visto en todo el rato por "nohaywebos.jdt" y me tiene preocupado ... :D :D
ToreteR6
17/02/04, 19:14:54
Juas juas. q malos sois... y q razón teneis!!!
A ve si te vemos en esa XX pronto emrugu
Shhh, que pasacormigo!!!!! a vé!!
Marditos liantes!!! Sabes que toi haciendo lo posible por ir, espero que pronto hagas tú lo mismo ;)
SalUdoX
tarifa48
18/02/04, 10:32:42
KIZD, ya se que este no s el mejor sitio pa esto pero yo que tu , y pa ir pensando en la subida a alicante, consultaria con el jandrito pal tema del NOS, usease, que tendras que meterle NOS, a tu susi, asi en tres cuartos de hora estaras en castalla, solo una cosa, en el alcampo venden loctite en frascos gordos, pa que te des dosis masivas en manos y culo pa eso de no perderte.
Ghandalf
03/03/04, 23:34:26
Mola esto de las moteras.....y las motos y sobre todo si son como estas guuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu
moooooooooooola
Guancho
04/03/04, 17:03:18
Emrugu me alegro de conocerte y que decirte que no digan mis compis.
Tambien tengo que ir con cuidadinn que sino la mia empezara pronto a darme en la cabeza golpecitos.
Pues nada que me mola mucho que seais motoras, yo llevo toda la vida insistiendole a la meva dona que se saque el carnet y pilote conmigo pero no hay manera.
Saludosssssssssssssss v´ssssssssssssss
Giuseppe
06/03/04, 13:53:48
yeaaah...recojo el guante...!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.