Ver la Versión Completa : salidita este viernes 04/08/06 por la tarde
tgimene
01/08/06, 08:41:38
bueno ya sabeis se queda en la gasolinera del barnasud a las 16:30h
la ruta es castellet con inicio por la carretera devegas y vuelta por costas de garraf asi cambiamos la ruta... el bar estara cerrado asi que sio os parece luego en castelldefels o gava hacemos unas cañas y para casa.
asistentes:
el brujo------------------------1
doblej-------------------------1
neboa RR----------------------1
josantonio---------------------1
alhmogavar--------------------1
----------------------------------
total--------------------------5
el brujo
01/08/06, 09:22:14
ok tgimene por mi perfecto barnasud es ande esta la bolera?
pues sí brujo, yo como me pilla tan cerca igual me apunto
markitos no vendrá porque le dan miedo las costas jajajaja
V'sss
Garto-La
01/08/06, 09:44:05
toy currando, sino, mapunto!
Si quedarais mas tarde me apunto pero a esa hora todavia no sali del curro :( una pena
tgimene
01/08/06, 10:58:36
dinos a que hora sales y quizas podemos esperarte....
a markitos le da miedo todo lo que tiene asfalto y curvas...jajajajajja..con la moto que tiene....como `para tener miedo a algo...anda campeon apuntate...
dinos a que hora sales y quizas podemos esperarte....
a markitos le da miedo todo lo que tiene asfalto y curvas...jajajajajja..con la moto que tiene....como `para tener miedo a algo...anda campeon apuntate...
El viernes salgo a las 18.30 .. ¿muy tarde? es que hay mucha diferencia ...
pues sí brujo, yo como me pilla tan cerca igual me apunto
markitos no vendrá porque le dan miedo las costas jajajaja
V'sss
si eso tu apuntate a lo q sea, otra cosa no...
tgimene
01/08/06, 12:51:54
bueno me sabe mal chele pero es demasiado tarde se nos haria tarde, pero a las birras si que te puedes apuntar
bueno me sabe mal chele pero es demasiado tarde se nos haria tarde, pero a las birras si que te puedes apuntar
Esta claro que es tarde, a las birras me apunto si me decis sitio y hora XD
tgimene
01/08/06, 14:10:10
ok hablo con josantonio y te digo el sitio y la hora aproximada
MarkitosS_GsxR
01/08/06, 15:06:55
Yo estare en vendrell, sai que no ire... Si quereis acer alguna ruta por ahi entonces vale!
vSS
tgimene
01/08/06, 15:45:49
si claro.....seguro que es eso... que huelo la pedorreta desde aqui....jajajajjajja
Jose 636
01/08/06, 17:50:48
Joer Markitos el vendrell esta a escasos 20 minutos de gavà (5 si vas por la autopista sin pensar en las cámaras)!
Hombre de terracitas hay unas cuantas en castelldefels... pero conozco un vasco donde ponen unos pinchos de "hay va la ostia". En la zona de la playa, Pso del Mar, más popularmente conocido por el paseo del ancla...
Concretamos mña!!
V'sssssssss
el brujo
01/08/06, 18:00:43
eh odido cañas pinchitos y demas.......fijo que vamosen principio 4y media no ?y segunda vez que lo pregunto,el barnasud es el de la bolera no el que hay antes del anec blau ?
marquitos vente hombre que a mi si me puedes adelantarrrrr jajajajajjajajaajjaa
brujo segunda vez que te contesto, mira parriba anda... sí el que hay antes del anec blau, el que tiene bolera... :burla:
el brujo
02/08/06, 00:50:27
ya digo yo que son las vacaciones estoy en la parra doblej
Jose 636
02/08/06, 00:55:55
vamos el de la salida de gava... carretera de Begues?? uff, sucia y polvorienta.. por lo menos desde Begues a Avinyonet... Yo haria un sitges, pantano de foix, sitges.. cdf, canyas, pinxos y lo que haga falta... q et sembla Teo?
Néboa_RR
02/08/06, 02:41:32
Lo lamento muxo chicos, pero yo tendré q dormir algo q por la noxe curro en un lao y en otro, es muy pronto para mi :(
Néboa_RR
02/08/06, 03:03:45
Bueno, me corrijo, como no puedo ir a la salida del domingo (q no me empano, pensaba q era el sábado) me apunto a esta salidita, por lo menos para kitarme el mono un poco de encima y practicar con vosotros por unas carreteras q me conozco más o menos.
Aunq igualmente, si kien tenga mi tlf me da un toke a las 3:30 de la tarde por si acaso me kdo dormida, os lo agradeceré con una birrita jeje.
V'sssssssssss ;)
tgimene
02/08/06, 08:20:31
neboa se me ha perdido tu tlf mandamelo otra vez(por privado o mandame un sms que tu tienes el mio, que yo tew llamo...tengo unas ganas de ver tu pepino...
tgimene
02/08/06, 08:28:49
por cierto ya que a esta alargaremos y casi hasta saldremos cenados...propongo que vengas todas las parientas, aunque sea despues al garito de las birras....
?????????????????????????????????????????????????? ????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????
QUE OS PARECE,
AVISARME LAS QUE VIENE PARA ANOTARLA EN LA LISTA DE VIENE A LA SALIDITA O SOLO VIENE DESPUES AL GARITO
el brujo
02/08/06, 10:16:50
pos yo como no me consiguas una como que voy solo jajjajajajajajajajajaa
Jose 636
02/08/06, 10:52:49
La mia seguramente tenga cena de empresa... asi que como brujo, si me conseguiís una suplente la llevo :silba !!
Pues lo siento pero no puedo ir, he quedado con una persona para ir a cenar el viernes y tomar algo por la tarde y asi "conocernos".
Otra vez sera, no seais muy malos
tgimene
02/08/06, 12:08:58
conoceros profundamente......jajajjajajjajajajajjajaaaaaaaa
conoceros profundamente......jajajjajajjajajajajjajaaaaaaaa
Jajaja ya veremos XD a ver como sale el tema jajajja.
brujo segunda vez que te contesto, mira parriba anda... sí el que hay antes del anec blau, el que tiene bolera... :burla:
tu sigue...
el brujo
02/08/06, 13:52:52
por cierto NEBOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!la salida de broto es es el sabado y no el domingo
el brujo
02/08/06, 13:54:28
CHELEEEEEEEEEEEEEEEE si vienes el sabado a la otra salida ya nos contaras como ha ido ...por cierto......investiga haber si tiene amigas que aki estamos unos cuantos solteros jajajajajajajajajajaa
ahlmogabar
02/08/06, 14:33:36
Venga yo tambien me apunto asi conozco algun forero mas y la nueva moto de Neboa
tgimene
02/08/06, 15:09:37
venga que al final acabaremos de fiesta....jajajajaj igual me voy a buscar a shuu que el chaval esta jodio
ahlmogabar
02/08/06, 15:16:24
Si se apunta yo lo tengo mas cerca para recojerlo
ya pero yo no puedo ir en moto y no vais a dejar de ir en ella por que vaya yo..haber si encuentro alguin por aqui y nos vemos alli,gracias Tigimene por tu ofrecimiento :)
el brujo
02/08/06, 15:43:17
pero a tomar algo si que puedes venir? o tienes el dedo muy joio para conducirrrrrrrrrr er coche?
tgimene
02/08/06, 15:53:07
la cuestion es que ya lo tien mal con los costes de reparacion como para que le paren y le retiren el carne y puntos y multa y...
Claro Brujo,tengo la mano escayolada y si me paran ya directamente pongo el culo jajajajaja
el brujo
02/08/06, 18:00:17
jajajajajajaja pos va a ser que mejor no llegar a eso
ya te digo,si fuera una mujer la que me para pues igual le pongo otra cosa jajajajaja
tgimene
02/08/06, 18:29:56
en todo caso lo pondra ella tu lo taparas jajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajaja
jajajajaja como nos lea Neboa dira que somos unos coxinos jajajajaja
tgimene
02/08/06, 19:04:10
bueno en realidad es algo natural.... asi es el mundo.....o es que nadie piensa en esto nunca,,,,,,, seguro que ella igual que todos..hay que tener la mente abierta
el brujo
02/08/06, 19:09:45
creo que la palabra menos conveniente ahora es ABIERTA.......
REFLECXIONAR SOBRE ESO .................................................. ................................ jajajajajajajajjajaja
tgimene
02/08/06, 19:38:08
no no es la mas adecuada para conocerse prufundamente.....
jajajajajajjajjaajajajjajaja,..................... ......jkajajajja
queria decir mentes abiertas jajajaja....nos van a echar por obscenos!! jajajajaja
Jose 636
02/08/06, 21:21:08
Shuu tpco te conozco, pero cualquier cosa q necesites ya sabes y espero verte pronto en alguna kdada!!
Formamos una listilla para tenerlo más claro ??
Ir siguiendola:
Josantonio
Tgimene
Brujo
Neboa RR (si no se duerme)
el brujo
02/08/06, 22:59:09
doblej tambien viene me parece
Jose 636
02/08/06, 23:39:53
Recibido Brujo:
Tgimene
Brujo
Neboa RR (si no se duerme)
Doblej
Josantonio (el burro detrás)
Ir siguiendola plis...
V'ssss
Gracias Joseantonio :) seguro que pronto nos vemos an alguna salida,yo ire pensando una salida guapa para cuando este bien para condudir,pero luego teneis que intentar venir el maximo posible del comando BCN...
Néboa_RR
03/08/06, 01:11:33
Aaaah guai, la otra salida es para el sábado por la mañana!! Ole, entonces sí q iré, aunq no se cuando dormiré... xD entre viernes y sábado.
Yo el viernes podría cenar algo con vosotros, pero luego curro, así q no iré de copichuelas ni nada, q al día siguiente está la otra salida jeje.
Ehh, Tgimene, te he mandao mi movil por privi, hazme una perdida el viernes a las 4:30 por si me duermo :p: Asiaaaaaaaaaas!!!
A la salida del viernes iréis con el traje completo de guerra??
V'ssss!!!
el brujo
03/08/06, 09:14:02
siempre que se sale se tendria que ir (con el cuchillo , la ametralladora ,el tanque desmontable,) pero va a ser que no tengo yo el kit jajjajajajajaja
usease que va a ser que yo chaquetica y tejanete.........(hasta que no me compre el equipo de guerra
slanneh
03/08/06, 11:26:08
barnasud a las 16:30h? que gasolinera es esa? en que carretera está? de que marca es?
slanneh tienes que coger la C-32 dirección sitges, salida por Gavá y la gasolinera está en el centro comercia Barnasud, verás un poste muy alto que pone barnasud, pues justo ahí está la gasolinera. Yo no sé si iré al final, está difícil la cosa xD
V'sss
tgimene
03/08/06, 15:03:47
bueno repito la quedad es a las 16:30 horas del viernes dia 4 de agosto, el lugar de encuentro es en la gasolinera del barnasud salida de gava por c-32 direccion sitges gava pueblo no gava playas nada mas salir colocarse en el carril de la derecha y seguirlo, se gira a la derecha enseguida y al llegar a la rotonda otra vez a la derecha y recto hasta la gasolinera. para cojer la c32 desde barcelona basta con ir por la ronde de dalt direccion sitges, esta se convierte en c-32( cuando se coje la ronda cojer el carril izquierdo y no dejarlo hasta la salida de gava)
insolent
03/08/06, 16:27:43
como se nota que estais de vacaciones si puedo estare alli
vvssssssssssssssssss
No todos estamos de vacaciones insolent, yo trabajo...
Por cierto está cayendo un chaparrón!!! Mañana no hay salida creo yo jajaja
V'sss
el brujo
03/08/06, 19:58:07
doblej no te olvides que soy brujo mañana un sol que te cagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajjaja
Jose 636
03/08/06, 22:01:06
Hoy a caido un xaparron de verano, 15 miuntos y listo, de todas formas mña veremos que tal esta de despejado, si no, es igual... en coxe toooos a tomar pinchos!! jajaja
V'ssssssss
el brujo
03/08/06, 23:25:29
Hoy a caido un xaparron de verano, 15 miuntos y listo, de todas formas mña veremos que tal esta de despejado, si no, es igual... en coxe toooos a tomar pinchos!! jajaja
V'ssssssss
confiad en mi poder si no invito a una ronda...........
el brujo
03/08/06, 23:26:04
pero bueno por unos pinchos cojo el coche ejejjeeje
Jose 636
04/08/06, 00:14:28
confiad en mi poder SI NO INVITO A UNA RONDA...........
Me la apunto!! :trampolin
Néboa_RR
04/08/06, 01:59:25
Jajajajaja, q no va a lloveeeeeeer!!! Q yo soy meiga como El Brujo!! Cuando pillo la moto las nuves se piran volando a otro lao, para q no me moje xDDDDD por que yo lo valgo :chati
Eeeh y nada de latas!! Estaré allí con otro motero para ir juntos, con botas, chaqueta, guantes, casco y tejanos. Y tb la barriguita vacía para llenarla de pinchos :p: y algo más :bebe
DobleJ, intenta venirte, pleeeeeeeeaaaaaaaaaaseeeeeeee!!
tgimene: please, hazme la perdida a las 4 jajajaja, bien larga para q me entere, no te cojo pa q no te cobre. Asiasss de nuevo. (Q pesaita toy con la perdida).
Vengaaaa, ta mañanaaaaaa! :saludos:
Néboa_RR
04/08/06, 07:29:33
Nenes, si llueve y al final no se hace la salida, por favor, que alguien me envíe un sms pq no podré verlo en el foro, q no tengo internete en casa por ahora.
Gracias y besukiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!
P.D.: Q se aguaaaaaante, q se aguaaaaaante, q no lluevaaaaaa naaaaaaa!!! :sol :sol :sol :sol :sol :sol
tgimene
04/08/06, 08:36:26
no os preocupeis no llovera lo de ayer fue para limpiarnos la carretera de polvo se lo dije yo a san pedro que echara una meadilla para limpiar...que neboa llevaba la moto nueva y habia que lucirla
Miguel Bandido
04/08/06, 09:33:50
Saludos!
Que envidia me dais!! Llevo poco por aquí y todavía no nos conocemos personalmente y he no salido con vosotros. Yo curro en una tienda y tengo de 13 a 17 por lo que me es imposible hacer la salida a las 16:30. En fin... la semana que viene podriamos hacer una entre esas horas, os parece bien?
tgimene
04/08/06, 09:40:04
que si quieres 30 minutos te esperamos.. dimelo y retraso los trenta minutos
Miguel Bandido
04/08/06, 09:46:10
Que vaaa, chapo a las 13 pero tengo que abrir a las 17!! De todas formas podemos hacer una cosa, me dices en que zona del Barnasud quedais, voy me doy una curvitas y me planto allí a las 16:30, nos conocemos y cuando pireis yo me piro a currar como un cabrón, ok?
Jose 636
04/08/06, 09:55:59
Miguel hemos quedado en la gasolinera del barnasud, la q esta al lado del norauto.
V'sss
Miguel Bandido
04/08/06, 09:59:59
ok! Pues estaré allí sobre las 16:30, nos presentamos y luego me piro a currar.
Así para cuadno pase el mes de agosto y mis vacaciones salgo con vosotros
tgimene
04/08/06, 10:25:10
ok campeon nod vemos alli
tgimene
04/08/06, 12:19:54
a los que vengan despues a las cervezas y el picoteo...sera a las 19:30 horas aproximadamente en castelldefels
tgimene
04/08/06, 13:00:29
bueno ya ya no me conecto mas a internet nos vemos en la salida en el barnasud a las 16:30horas
A ver si alguno de los que vayan me pasa su movil por privado por si acaso puedo ir a las cervezas y pintxos varios xD
nos vemos alli !!! ñaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Néboa_RR
05/08/06, 01:09:02
Ya estamos de vueltaaaaaaaaaa!!!! Q bien q estubo, lástima de los camiones y coxes que me cortaron el rollo en las carreteras q ya me conocía, pero no estubo mal para ser la primera con la bicha nueva jajaja!!
Mañana al final sí q no voy, me estoy callendo del sueño encima del teclado...............
Besukissss!!!
el brujo
05/08/06, 07:57:47
ha sido divertido , la compañia genial y.......la semana que viene otra jajajajajaj
Jose 636
05/08/06, 10:36:35
Yo a partir del martes por la tarde, libre como el mar brujo!! a ver Teo que dice y abrimos un post pa kdaditas vacacionales!!
La salida de ayer de P.M., ritmo guapo, lástima, como dice Neboa, del tráfico intenso de camiones, pero es lo que hay entresemana, aun asi un 10!! y la compañia como siempre excelente!!!
V'ssssssss
ahlmogabar
05/08/06, 15:22:03
Pues otra salida excelente
Buena ruta,buena compañia y buenas birras al ladito de la playa
Pongo la fotito que hize lastima no acordarme de fotografiar al hombre rotonda
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo quieroooooooooooooooo :fiesting: :fiesting: :fiesting:
el brujo
05/08/06, 21:41:38
eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
bueno en 1 lugar la semana que vien otra si pero tengo que cambiar neumaticome lo he comido en la salida del sabado a broto por cierto un flipe.
alhmogabar las carreteras menos una , que seguro nos equivocamos nosotros una pasada asi me ha quedao el neumatico
pero el lunes la llevo a que me lo cambien y quedamos por la tarde un dia
pd: si ,el de la rotonda era para hacerle un video jajajajajajajajajajaja
Buenas peñaaaaaaa!
Que tal como tais todos!!! todos vivos, estamos todos !!!!!!!!!!
Pues claroooooo que si!!! como tiene que ser..............jejeje empezamos el fin de semana de puta madre!!!
Muy divertida la salida del viernes, lastima de los camiones y la grua esa con pala que me izo encojer el estomago un poco pero bueno la esquivamos bien todos.........neboa de lujo ya va con su cbr!!!!! de aqui nada tendremos que dejar que vaya ya en cabeza!!!!!! ouuuuuuuu!!
Por otro lado yo no sabia que con una ducati multiestrada se podia ir asi!!! joe
y el nene rotonda!! jejeeejjejej yo creo que estara bajando tiempos ya!
Bueno asi que solo deciros que genial muy divertido bueno rollito como tiene que ser, y que estais envenenaos todos jejejeje!!!
El sabado a las 9h me encuentro en la gasolinera con toda la peña que se iva a buscar oro al rio!!! y todos con sus monos y ya preparados para salir ahora e visto vuestras fotos y me partido el culo! me alegro mucho de que os bañarais en ese rio tenia buena pinta ehh!!
Mi niña y yo nos fuimos para sant ilari y solo os dire que aun sale humo de los patinadores.....................creo que se me esta llendo un poco la oya!!!!! pero como vaaaa esta moto mama mia!!!!! y deciros que el race tec k1 es lo mejor del mundo mundial !!! aun se engancha que te cagas!!!
Es la primera vez que voy asi por la carretera y creo que necesito unas vacaciones para pensar en lo que estoy haciendo porque me pase un poco el otro dia por sant ilari la verdad, jamas e ido asi toncando rodilla por la carretera y lo peor de todo es que me a gustado y mucho y estoy un poco mosqueado conmigo mismo la verdad!!
Bueno amigos deciros que me voy ya de vacaciones y que me alegro de haber conocido un poco a la gente del foro y que si salis por ahi ir con cuidado y no corrais mas de lo que no podais y cuidado.
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeu eu eue eue mu guapo sant ilari!!!!!
un abrazo pa tos!!!
el viernes me voy pa cuenca asi que creo que ire a comprar el sprai ese pa la matricula jejeejjejeje!
ta luegitooooooo a todos pasarlo bien y muxo gas!!!!!
slanneh
07/08/06, 12:35:28
Buena salida, y buena compañia, pero para la proxima me quedo a tomar las cervecitas, esta vez no pudo ser pero para la siguiente fijo que me quedo.
Un saludo a todos.
el brujo
07/08/06, 15:46:32
no me extraña con los pepinazos que fuisteis jajajajajajajajajaja
los pescadores del rio os esperan para la proxima venga MANY buenas vacaciones
Néboa_RR
09/08/06, 02:54:23
Hostia, mi primera salida con la mooootoooooo buaaaaaaaaah, madre míaaaaaaaaaaaaa, ha sido geniaaaaaaaaal :trampolin Necesito máaas de verdad!!
Todos sois geniales y estáis muy locos. La salida, bufff, las carreteras estas me gustan demasiado, ayer me hice Garraf viniendo de una fiesta (no bebí ni nada) sin coches, casi vacía, si no fuera por algunos camiones, pero me hice esas curvas de p*** madre, si llevara los pantalones.... bufff!
Mañana me llevo la moto pal garaje para pasarle lo de la limitación de la moto y hacer la revisión de los 1000. Siiiii, ya he terminado el rodaaaajeeeee!!!!! A ver si la tengo lista para esta semana hacer alguna salidita más, ahora sin cortarse con el mango (dentro de lo lógico, claro).
V'sssssss!!!! Besukis!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.