PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de la honda rebel

rokyra
14/02/04, 11:30:39
Buenas, a ver por donde empiezo, bueno soy novato en esto de las motos asi que me gustaria que alguien me echara una mano, hasta ahora lo mio siempre ha sido el crooss, pero he empezado ha interesarme por la carretera, hace unos meses me compre una honda cg 125 del 90, para ir probando ( no os riais) y la cosa me gusto, el problema es q de velocidad se queda un poco corta, asi q estoy viendo pa comprarme una 250, que me aconsejais?
2º he visto una honda rebel 250 del 2001 piden por ella 2000€, la moto solo la he visto en foto, me da un poco d respeto comprar algo usado si no conozco al vendedor, a ver si me podeis ayudar y me decis q os parece la rebel y q deberia teenr en cuenta a la hora d comprar una moto usada.
Gracias, un saludo a todos.

M500
14/02/04, 16:03:47
Lo primero , yo no compraria nada de nada sin revisar la moto a fondo ni asegurarme si esta en condiciones.

Como no dices de donde eres , pue sno se que decirte , pero deberias ver mas motos nantes de comprarte una.

La Cg que tienes ahora debe andar mas o menos lo mismo que anda mi SR125 y entiendo que se te quede corta . Yo opte por una GS 500 poruqe el paso a una 250 iba a ser muy pequeño , y s eme iba a quedra corta en un momento , asi que deberias considerar opciones mas potentes.

En cuanto a la Rebel , es una gran moto , con motor de la CB250 , bicilindrico , muy fiable y poco gaston.Yo miraria también la Marauder 250 , que son baratitas y muy buenas , aunque es monocilindrica . De prestaciones , no esperes más de 130 - 140km/h reales , y un crucero aproximado de 110 sin forzar la moto.

Si la buscas nuevas , a venoz esta un paso por delante en prestaciones que las otras 250 quitando a las hyosung

V'ssssss

V'ssssssss

moscagarto
14/02/04, 16:32:46
pues ide, en 250 encontraras bastante usado para solo mirar una, mira maaaas. yo tengo una gn y el resultado es buenisimo, ahora tengo la bmw y esta no la vendi por un motivo muy simple, las kieren regaladas y para el resultado q me dio y el estado nq esta prefiero tenerla en casa parada q venderla por 100 il. la rebel esta uy guapa, pero hay mas opciones, sr hay a miles aunq muchas estan muy kemadas por ser de mensakas, tienes q ver bastante, en eso tienes suerte pq de estas otos encontraras muuuuchas. pd, no e voy a reir de una cg125, por aki hay un vespino con 24 años qt puede contar unas cuantas batallitas. saludos

macal75
14/02/04, 19:51:27
¿cuanto quieres gastar? Esta es la cuestion. Si no hay problema con la pasta, las 250 que mas andan son la hyosung comet y la kimco venox, y lo mas barato una SR250 usada. Pero cuidado con las usadas, llevate a alguien que controle y que pueda probarla.

Giuseppe
15/02/04, 02:27:38
como te dicen x ahí...llévate a un tipo q entieda y d confianza cuando vayas a ver una moto usada...si es mecánico pues evidentemente mejor q mejor...
La verdad es q no se realmente el estilo o tipo d moto q buscas, ni si la kieres nueva o d 2ª mano...nos hablas d la rebel...pero yo te diría q a pesar d tener buen motor, pues yo no se q te parecerán 2000 euros...pero a mi me parecen bastantes para una moto usada y d 250....deberías pensar y poner en la balanza si te compensa poner un pokito más d pasta e ir a x una nueva...x lo menos no tendrías ningún tipo d problemas "d desconfianza...o sustos"..ya q una moto nueva siempre será nueva...

X 3000 y poco tienes muy wenas motos nuevas...d 250, además con motores mucho más modernos q la rebel...con refrigeración líquida, con doble arbol d levas en cabeza...bicilíndricas...una custom barata pues es la hyosung aquila 250...creo q no pasa d los 3300...tb está la comet...con aire más deportivo y q no se desmadra nada d precio...la venox...aunq esta está en los 3800 lauros...(es la q yo tengo, y te puedo decir q no me cambiaría ni en sueños x otra d su categoría...con esto te lo digo todo...)

Pero si realmente estás pensando en una moto usada...y d 250...yo miraría si hay alguna SR x ahí...pq mira q son duras esas burras!!!...y ad+ están en el mercado desde hace la tira d años...así q será x algo....

Otra cosa...si realmente te gusta la rebel...y puedes comprobar q está más o menos en condiciones...o conoces bien al dueño...etc..pues adelante...y si le puedes regatear unos euros pues mejor q mejor...
Q tengas suerte...y ya nos contarás.

Coburn
04/04/04, 21:02:11
Pues puedo decirte un par de cosillas respecto a la Rebel 250C, ya que tuve una durante un par de años, la compre de 2ª. mano, me costó si recuerdo bien unos 1200€. Le hice unos 25000km, es una moto muy económica y fiable, bastante manejable. De correr nada, como mucho 130 a tope. Tuve alguna cosilla, como los escapes, aunque no hacen excesivo ruido acostumbran a vibrar un poco (sonido de algo suelto, un poco molesto), me duraron 18.000km, creo que poco en comparación con otras motos que he tenido. También tuve que cambiar el kit de transmisión de la cadena por desgaste. Por lo demás ningún problema.
La cambié porque me estaba muy pequeña. Te aconsejo que si puedes te mires una 500 o mas.
Saludos