PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de la honda rebel

rokyra
14/02/04, 11:30:39
Buenas, a ver por donde empiezo, bueno soy novato en esto de las motos asi que me gustaria que alguien me echara una mano, hasta ahora lo mio siempre ha sido el crooss, pero he empezado ha interesarme por la carretera, hace unos meses me compre una honda cg 125 del 90, para ir probando ( no os riais) y la cosa me gusto, el problema es q de velocidad se queda un poco corta, asi q estoy viendo pa comprarme una 250, que me aconsejais?
2º he visto una honda rebel 250 del 2001 piden por ella 2000€, la moto solo la he visto en foto, me da un poco d respeto comprar algo usado si no conozco al vendedor, a ver si me podeis ayudar y me decis q os parece la rebel y q deberia teenr en cuenta a la hora d comprar una moto usada.
Gracias, un saludo a todos.

M500
14/02/04, 16:03:47
Lo primero , yo no compraria nada de nada sin revisar la moto a fondo ni asegurarme si esta en condiciones.

Como no dices de donde eres , pue sno se que decirte , pero deberias ver mas motos nantes de comprarte una.

La Cg que tienes ahora debe andar mas o menos lo mismo que anda mi SR125 y entiendo que se te quede corta . Yo opte por una GS 500 poruqe el paso a una 250 iba a ser muy pequeño , y s eme iba a quedra corta en un momento , asi que deberias considerar opciones mas potentes.

En cuanto a la Rebel , es una gran moto , con motor de la CB250 , bicilindrico , muy fiable y poco gaston.Yo miraria también la Marauder 250 , que son baratitas y muy buenas , aunque es monocilindrica . De prestaciones , no esperes más de 130 - 140km/h reales , y un crucero aproximado de 110 sin forzar la moto.

Si la buscas nuevas , a venoz esta un paso por delante en prestaciones que las otras 250 quitando a las hyosung

V'ssssss

V'ssssssss

moscagarto
14/02/04, 16:32:46