Ver la Versión Completa : libro taller kawasaki gpz 500
lucnies
02/08/06, 16:33:53
hola a todos!! necesitaba el libro de taller de la kawasaki gpz 500, a poder ser en español, y si no en ingles. me estoy volviendo loca buscandolo por internet y no doy con el, si alguien me puede ayudar....
gracias.
oscarwas
13/11/08, 22:51:23
hola
con lo de libro taller te refieres al manual????
si es asi te puedo ayudar
oscarwas
13/11/08, 22:52:57
manual en español escaneado (eso si en blanco y negro)
hola oscarwars..he visto q tienes el libro taller de la gpz500s..te agradeceria q me lo pudieras mandar por mail,estoy intentando conseguirlo y nada no hay manera,muchas gracias un saludo...XXXXXXXXXXXXXXXXXXX ,,ma da igual q sea en blanco y negro
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
Jorge206
14/11/08, 15:59:24
Hola yo tambien estoy interesado en conseguir este manual. Si es posible agradeceria me lo enviaseis, este mismo finde me voy a por una que he comprado.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Gracias
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
jfponcela
22/12/08, 03:26:09
HOla Oscarwars, a mi también me hace falta, si me lo puedes mandar te quedaría muy agradecido.
me sería de gran ayuda disponer de el, ya que voy a coger una gpz ahora.
XXXXXXXXXXXXXXX
Si vas a pasar por pucela en pinguinos, dame un toque y te invito a unas cervecitas por la ayuda. Un abrazo
Un saludo.
kawarakis
28/12/08, 01:07:07
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo, pásalo.
vetter_42
03/01/09, 00:14:27
Podríais pasarme a mí también el manual de taller de la kawasaki gpz 500 s en castellano.
Muchísimas gracias.
vetter_42
03/01/09, 00:15:37
mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Un saludo.
liberta motera
03/01/09, 15:22:33
aver moteros de la v900 teneis alguien algo de mecanica
liberta motera
03/01/09, 15:25:42
mi corro por si alguien quiere darme alguna noticias es XXXXXXXXXXXXXXX ,saludos a todo el foro
Un saludo.
rikito130
12/01/09, 21:48:58
HOLA NECESITO EL MANUAL DE TALLER DE LA GPZ 500 EN CASTELLANO SI ALGIEN ME PUEDE ALLUDAR SE LO AGRADEZCO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
oscarwas
23/01/09, 14:43:17
perdon por el retraso.
no hay problema por mandaros el manual, pero sigo teniendo una duda.........
yo lo que tengo es el manual, nada de libro taller(que tengo entendido que es un despiece de toda la moto) con lo cual no es lo mismo que el manual.
corregidme si me equivoco.
como veis no soy un experto en esto
en cualquier caso si lo que quereis es el manual no hay problema.
pedidmelo a
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
que lo miro mas amenudo.
saludos
Un saludo.
me lo podiais pasar tambien el manual a mí, da gusta encontrar a gente con tu misma moto.
gracias.
espartano miguel
31/03/09, 22:45:32
buenas , necesito el manual de mantenimiento de la kawasaki gpz 500 , no tengo ni idea y me gustaria echarle un vistazo haber si la puedo meter mano .
mi correo es ******
muchas gracias por adelantado
un saludo
Un saludo.
aLguien sabe donde estan situados los fusibles???en la gpz500
cabrapaki
21/04/09, 22:58:28
hola compañero : en primer lugar un saludo para ti y para todos los del foro pues soy nuevo y no me manejo muy bien por aqui, por lo que pido disculpas si meto alguna pifia.
los fusibles de la gpaz estan , por lo menos en la mia debajo del asiento.
por lo tanto .1º levantas el asiento que va con la misma llave del contacto . 2º localizas la bateria. 3º encima de la bateria veras una pieza cuadrada sujeta con un tornillo con muchos cables , bueno pues en esta pieza hay una tapita a presion con un pequeño compartimento el cual debe de haber un fusible de repuesto, al lado hay otro compartimento un poco mas largo que contiene los fusibles de servicio , tambien tienes un fusible principal junto al rele de arranque esta pieza es redonda con varios cables gruesos que vienen de la bateria y van al arranque , este rele esta situado en lado izquierdo de la moto segun el sentido de marcha , se ve con el asiento sacado o sacando el plastico de este lado.
bueno espero que te sea de utilidad
. aprovecho tambien por si alguien tiene el libro del taller de la gpz 500s en castellano y me lo puede facilitar pues no lo puedo localizar por ningun lado .
Bueno repito un saludo para todos: manu
me lo podiais pasar tambien el manual a mí, da gusta encontrar a gente con tu misma moto.
gracias.a la direccion:XXXXXXXXXXXXXXXXX
Un saludo.
segmentos
29/04/09, 02:00:02
hola amigos he conseguido el manual en ingles pero quiero hacer el reglaje del carburador y no consigo enterarme al retener me petardea haber si alguien me lo pasa en castellano mi correo es XXXXXXXXXXXXXX a mi gpz es del 91
Un saludo.
jafermar
20/05/09, 16:32:49
hola
Me podrias enviar el manual ??
Te lo agradeceria porque no lo encuentro en ningún sitio.
Gracias de antemano
leomotokart
09/09/09, 03:01:02
hola, me podrian mandar el manual de despiece, no importa que este en ingles, tengo que poner a punto la distribucion y no se como hacerla. lo agradezco. Gracias
un_qui_vien
19/10/09, 18:03:58
Hola, yo tambien estoy buscando el manual, del último modelo de la GPZ 500 S si es posible.
Alguien me lo puede enviar??
Muchas graciass
Por favor donde podria encontrar un manual de taller y usuario de una kawasaki gpz 400 fii matriculada en el 91. Soy nuevo y aun no se como funciona esto de los foros mi nombre de usuario en el foro es Sera. gracias
Hola a todos me gustaria encontrar el manu de la gpz 400 del 92 de taller y usuario gracias
Norberto Arangui
22/11/09, 01:10:55
Hola amigos moteros,recien me incorporo,necesito el manual de kawasaki gpz400r de taller,compre una año 89,desarmada,faltan piezas por lo que tambien necesito datos donde encontrar repuestos en Chile,de entemanos muchas gracias.
jumema69
29/11/09, 20:57:43
hola me podeis mandra a mi tambien el manual ya que lo necesita que me he pillado una
gracia.
tony-roketa
01/12/09, 18:08:44
me podrias indicar como conseguir el manual de la gpz 500 s del 90.es que solo lo veo in inglish y no me entero.gracias.
Hola, yo también necesitaría el manual de la Kawasaki GPZ 500s en castellano, solo lo tengo en inglés y no entiendo muy lo que dicen.
Muchas gracias
jesus santana
11/04/10, 20:14:53
Hola, soy jesus necesito el manual de taller de la Kawasaki gpz 500, en español. Gracias.-
josean1964
25/05/10, 02:05:11
manual en español escaneado (eso si en blanco y negro)
Hola oscarwas, veo que eres un alma caritativa dispuesta a ayudar a los que andamos entre penumbras. Yo tambien necesito ese famoso manual de usuario de GPZ500 (no el libro taller), y mira que lo tenia pero alguien en su afan de recoger y ordenarlo todo, lo que hace es estraviarnos a los que tenemos otro concepto del orden.
Lo dicho, si eres tan amable me lo envias a mi correo: ******. Un saludo.
josean1964
25/05/10, 02:11:51
Hola a todos los que compartimos la GPZ500. Podemos compartir experiencias y que problemillas van dando, a cuantos km..., que neumaticos, etc. todas esas cosillas.
Yo me la pille hace un par de años, es la del 06, de las ultimas y a mi solo me dio un problema electrico, el pick up creo, pero el mecanico me la dejo niquelá y hasta ahora. La pille con añitos pero con solo 20000 km y va muy bien. Salgo alguna vez con un grupo de amigos de 600 pa arriba y no me sacan tanto en curvas, en rectas es otra cosa. Pero ya le he hecho 14000 km y va de vicio.
Contad algo de las vuestras.
josean1964
25/05/10, 02:12:53
Perdon puse del 06, y ya os habreis dado cuenta que he metido la gamba, quise decir del 96.
JGimeno
02/06/10, 20:36:20
Hola a todos, Es la primera vez que entro en este foro y me a gustado porque veo que se resuelven problemas.
Me preguntaba si alguien me puede enviar el libro de mantenimiento o de taller de la Kawasaki GPZ 500 S, porque no lo puedo encontrar y hace 2 años que me compre esta moto y el mantenimiento que le voy haciendo es el que me parece y posiblemente no sea el correcto.
Muchas gracias por adelantado.
JGimeno
03/06/10, 15:26:42
Si puedes utiliza el perfil de usuario y así me envías un correo, porque en el foro no está permitido publicar las direcciones. Muchas gracias.
perdon por el retraso.
no hay problema por mandaros el manual, pero sigo teniendo una duda.........
yo lo que tengo es el manual, nada de libro taller(que tengo entendido que es un despiece de toda la moto) con lo cual no es lo mismo que el manual.
corregidme si me equivoco.
como veis no soy un experto en esto
en cualquier caso si lo que quereis es el manual no hay problema.
pedidmelo a
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
que lo miro mas amenudo.
saludos
Un saludo.
javichu-88
10/01/11, 22:25:15
ola estoy buscando el manual de despieze o manual de taller el de usuario me ayudaria algo peo me hace falta el de taller para hacer a mi pequeña una revision a fondo la he recuperado de un garaje lleva parada 6 años y necesito darle una buena puesta a punto sugerencias o consejos seran muy de agradecer gracias
petrenicolae
15/01/11, 11:11:21
hola buenas a todos , alguien me puede ayudar a mandarme el libro de kawasaki gpz500s en castellano por correo electronico
marcelo bianchi
07/03/11, 15:53:15
hola
hola como estas un gusto, si nesesito armar mi moto pero no tengo idea d como comenzar ya q el mecanico me desarmo toda la moto y nunca me la armo
marcelo bianchi
07/03/11, 15:55:59
hola como va oscar un gusto, si nesecito armar mi moto ya q discuti con el mecanico y nunca me la armo quiero saber si tengo todos los repuestos en las cajas
marcelo bianchi
07/03/11, 16:02:15
yo nesecito el despieze d motor
marcelo bianchi
07/03/11, 16:11:29
si alguien me manda el manual d kawasaki 500 gpz en castellano se lo agradeceria mucho
necesito libro o manual kawasaki gpz 500s en castellano un abrazo
the firds
09/08/11, 20:05:10
Hola, soy nuevo en el foro y mi petición es igual que la de el 90% de los usuarios.
Tengo una GPZ de la cual estoy muy orgulloso, no se achica ante sus hermanas mas grandes y potentes.y se engrandece al comprobar que su consumo es mínimo.
Pues bien,la edad ya no perdona y necesita un repasillo, sobre todo mantenimiento en general y me gustaria que algun compañero me mandase el manual de taller o libro de taller. Yo tengo el despiece en PDF protegido y en ingles, lo estoy intentando traducir manualmente pero lleva su tiempo. Pero me haría falta el manual.Gracias de ante mano y estaré disponible por si alguien quiere hacerme alguna consulta.Gracias y espero vuestra ayuda.
the firds
15/08/11, 21:52:58
¡Venga compañeros! ¿nadie puede ayudarme?
flashsate
26/08/11, 15:10:31
¡Venga compañeros! ¿nadie puede ayudarme?
Hola compañeros, por aqui voy consiguiendo cositas y las publicare a medida que las consiga
He sacado algunos de aquí: 3W punto kawa punto españa/topic3609 punto html.
1.- Kawasaki GPZ 400-550 & Z 400 F-FII - Z 500-550 F '83 a '85 - Service Manual Supl.pdf
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
2.- KLE500
3.- Aunque en aleman y/o Ruso
4.- Otro por aqui, marchandoooo... en Ingles!!!!
Seguiremos informando.... V´sssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.