Ver la Versión Completa : I REUNION MOTERA EN MEICENDE (ARTEIXO) A CORUÑA
one_day
03/08/06, 17:21:45
I REUNION MOTERA EN MEICENDE (ARTEIXO) A CORUÑA
Hola a todos/as los moteros os informo que el dia 13 DE AGOSTO a partir de las 18:30 se celebrara una reunion motera y una gran churrascada,con la actuacion de PAULO MARTINHO que es impresionante lo que hace con sus motos y su quad.
Contamos con muchos de vosotos/as para empezar con esta fantastica fiesta de las motos estas grandes fiestas.
Gracias
Teléfono de contacto xxxxxxxxxxxx
No hay inscripción
NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar números de teléfono en todo el foro.
Por favor, repasa las normas que aceptaste al registrarte.
Un saludo.
Si señor, Paulo Martinho es un crack, asi que voy a dejar aqui unas fotos de este personaje de su actuación el año pasado en una Exhibición Acrobática '05 en Vigo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Aqui el resultado de la moto...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Néboa_RR
04/08/06, 03:22:31
Vayaaaaaa, aun no estaré por esos lares a esa fecha, el 26 de agosto iré rumbo a galicia, espero q en esas fechas haya otra concentración de motos a la q pueda asistir.
:saludos: :bandera
Hola One Day coméntanos si hay algún camping cerca o sitios para quedarse. Me parece una hora algo tardía para empezar la kdda y luego volver a casa. Así que mejor quedarse ¿no?
Un saludo..........:salto:
Vayaaaaaa, aun no estaré por esos lares a esa fecha, el 26 de agosto iré rumbo a galicia, espero q en esas fechas haya otra concentración de motos a la q pueda asistir.
:saludos: :bandera
El día 26 y 27 de agosto tienes la 9ª concentración en Sta. Cruz de Rivadulla cerquita de Compostela. Nunca estuve, pero me comentaron que es una pasada.
Saludos............
Ok. Yo estaré allí.
Paulo Martinho lo vi varias veces, y es bueno, pero nada en comparación con Farias. Este fin de semana pasado lo vi en la "Motofesta" de Ponteceso, y lo unico que me gustó fue la actuación con el Ferrari. Y aún encima nos cobraron entrada por verlo...
A ver quien se apunta este Domingo y nos vemos las caras.
V´ssss
Espero poder ir a esta ya que ultimamente me las pierdo por el curro
¿Aguien sabe exactamente donde se hace la actuación, y la churrascada?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.