PDA

Ver la Versión Completa : He ido a Montmeló !!!

Salo
14/02/04, 20:52:57
Hola forer@s moter@os.

Hoy he estado en montmeló en el cursillo de conducción organizado por ZK.

Ha sido lap rimera vez que he entrado a correr en un circuito y la experiencia ha sido positiva, aunque un poco aco*onante.

El día ha empezado nublado y con bastante frío unos 5º. La pista estaba muy, pero que muy fría. Después de las primeras vueltas de calentemiento, el monitor a empezado apretar el ritmo y al querer seguirlo (cosa improsible) en la curva seat, que es una curva a izquierdas que se hace en 2ª, la moto me ha empezado a patinar de las dos ruedas. 2 vueltas después, aún los tenía de corbata, pero una vuelta más tarde, ya se me había olvidado el susto.

A todo esto han seguido unas clases teóricas que son muy fáciles de entender pero muy difíciles de aplicar. Bastante trabajo tenía yo para meter la moto en las curvas como para acordarme de todo lo que me habían acabado de explicar en la teoría, je, je...

Ha habido dos caídas durante el día, una de ellas bastante fuerte. Al chaval le ha pegado la moto el típico latigazo que estamos acostumbrados a ver en las carreras del mundial y ha salido "por las orejas" cayendo sobre la espalda y quedándose inconsciente. Las asistencias médicas han llegado bastante rápidas y se lo han llevado al hospital. Nos han dicho que ahora está en observación, pero que está bien.

Por otra parte, no he tenido co*ones de tocar rodilla, pero me lo he pasado muy bien.

A ver si consigo pegar unas fotillos...

AiBaNtOnIk24
15/02/04, 01:11:01
jejeje, me alegro de k te hayas estrenado en circuito. a partir de ahora, apuntate a las tandas k haya por ahi, aunk me han dicho k no salen muy economicas. seguro ke vas progresando poco a poco.

yo cuando empeze con la rd, tb me costaba meter la moto, pero en unas vueltas todo empezo a mejorar. la rodilla aun no se gasta, pero eso ya llegara.

si tienes alguna duda pregunta

Salo
16/02/04, 07:51:54
Tienes razón. las tandas en Montmeló son muy caras (45 aurelios por media hora).

Me he dado cuenta que es por eso por lo que la gente se apunta a los cursillos de conducción. Porque ruedas mucho más tiempo y además mucho más "tranquilo", porque los grupos de gente son bastante reducidos (no más de 7 u 8 motos por grupo).

V'ssssssssssssssss

+erre
16/02/04, 10:21:38
Me alegro Salo de que lo pasaras bien, tienes razón, lo mejor para aprender son los cursillos. Y ahora que ya has probado el circuito, veras como no te lo puedes quitar de la cabeza, veras como en los siguientes cursos que hagas vas a ir cada vez mas suelto, ya habra tiempo de apuntarse a las tandas, lo mejor es primero hacer varios cursos.

SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrr.

Salo
17/02/04, 07:53:23
Sí que engancha esto del circuito, si.

Al menos amí me dio la sensación de poder haber ido más rápido. Sobre todo si me comparaba con los demás "quemadillos" que había en pista.

Pero todo se andará (mejor dicho, se correrá, je, je)

A ver cuándo me apunto al próximo...

aitor
17/03/04, 21:03:01
Cuelgate alguna más por favor!!

Cuanto te ha costado el curso? un saludo

Salo
17/03/04, 21:20:12
xaitor: si miras el hilo "corriendo en Montmeló", allí he colgado una foto. A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna otra...

V'ssssssssssssssss

Salo
17/03/04, 21:20:47
Ups !!!

Perdona, aitor, el curso me costó 160 euros.

front636
28/02/06, 13:21:17
Hola Salo, yo estoy apuntado al curos ZK en Cheste el 2 de abril, ¿te gustó el curso? Cuenta algo de la organización, el nivel que te apuntaste (por si debo cambiar), etc...160? a mi me cuesta 200, jooo

Un saludo

Desesperao
28/02/06, 18:01:04
X front636: fíjate en la fecha del hilo. (14/02/04, 19:52:57)

Salo está un poco liado con el cambio de domicilio y hace días que no se conecta. No sé si podrá contestar.

front636
28/02/06, 20:53:19
Je Je, es verdad, no me di cuenta de la fecha, que colada
saludos

Salo
04/03/06, 19:40:58
Eoooooooooooooooo, pero estoy aquí, camaradas !!!

Pues la gente de ZK muy bien, correctamente organizado y con muchas ganas de volver cuando la economía me lo permita :¿?

Espero que tengas buen tiempo, que es lo principal para que estos cursos resulten perfectos. De todas maneras, cuidado con las primeras curvas, porque seguro que el asfalto estará frio.

V'sssssssssssssssssssssssss.