PDA

Ver la Versión Completa : Para Conocernos X SEVILLA

moteraloka21
21/10/03, 13:26:30
:uy :juerga:
No hay nadie que salga por Sevilla y sus alrededores??
Soy de Sevilla, mi novio es del Pedroso.
Alguna pareja que se venga a dar una vueltecita con su moto??
Tenemos 21 y 22 años.
1besote:)

Crivilleitor
23/10/03, 14:09:50
:profe: Nos movemos todos los sábados desde Estepa (Sevilla), por si queréis pasar por akí, el próximo domingo 26, salimos de La Lantejuela, para hacer ruta moto-tirística, por varios pueblos, tendremos el domingo a tope, desayunos, copitas y comida, así que si queréis, ya sabeis el domingo a las 9.30 horas en La Lantejuels.
:cap: :cap:

Crivilleitor
23/10/03, 14:30:06
Esta es la foto de nuestra peña:rolleyes: espero que te guste, es yo he sido el diseñador, y aún no esta terminada.:discusion , lo siento esta en RGB y no me la admite, ya la cambiaré y te la envio
:cap: :cap:

moteraloka21
29/10/03, 11:01:10
:mola
Lo siento Paco, pero hasta hoy no he visto tu mensaje, aun asi no creo que salierais con la que estaba cayendo,no?

Espero que podamos salir por ahi con la maquina otro dia.

Saludos en V´SS

moteraloka21
03/11/03, 11:10:07
:bandera

EOEOEOEO!!!!

QUE PASA NADIE SE APUNTA A QUEDAR PARA DAR UNA VUELTECITA CON LA MAQUINA X SEVILLA Y SUS PUEBLOS??? CAZALLA, PEDROSO,ALANIS, O INCLUSO CORBODA??

QUE GENTE MAS SOSA...

Crivilleitor
03/11/03, 22:14:43
Este fin de semana hay concentración en Marchena, nosotros iremos seguramente el Domingo, así que si te apuntas nos veremos yo llevo una Suzuki GS 500, matrícula BDL, azul, si decidis de ir avisame y no veremos, ya he kedao con lukke, de cordoba para conocernos tambien. un besote
:cap: :profe:

moteraloka21
13/11/03, 11:16:23
:( Niño, stubimos alli el domingo,y no vi tu moto.
Q carreteras mas guapas pa darle caña a la maquina..!!
Salimos del Pedroso,Cantillana,Lora,y de alli a Carmona y Marchena las carreteras mas guapas y rectas q he visto hasta hoy. Estubo bien.
Mira te doy mi e-mail y asi estamos mejor contactados,ok?
Besitos y saludos en V´ss

x11ruiz
27/11/03, 13:00:15
Hola a todos.
Se que hay una gente mu apaña de Sevilla que queda tos los jueves en el Jota, pa tomar unas cervezas y hablar de motos.

Saludos desde Córdoba

moteraloka21
02/12/03, 11:45:16
Muxaxo, dnd esta el Jota?? :profe:
Saludos en V´sss

cabrero
02/01/04, 21:38:15
Hola soy de sevilla y no conozco a nadie para salir con la moto,siempre vamos solos mi novia y yo ,y...como que no es lo mismo ....a ver si alguien me da un toque para quedar a dar una vuelta por sevilla

moteraloka21
07/01/04, 10:40:55
ok,xulo. Apunta mi e-mail y nos ponemos en contacto, alli te doy el num de mi novio y lo llamas a el para quedar,ok?'

Digo por que la moto es suya.....1beso:uy

Jandro
17/01/04, 13:42:02
Ehhhh, que yo por la fecha en que colgaste el mensaje no estaba aun en estas tierras...
Yo salgo todos los sabados tardes y los domingos, y precisamente por esas tierras, suelo ir todos los domingos hasta Alanis de la Sierra, (que por cierto, han arreglado hace poco Cazalla - Alanis, y esta de la ostia...), ademas conozco muuuuchisima gente de alli, ya que estuve currando en El Pedroso durante un año... mañana (18 de Enero), saldré también lo que no tengo muy claro es si leeras esto a tiempo, si es asi, esta noche, revisaré mi correo, mandame ahi lo que sea: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.], a ti, cabrero, te digo lo mismo, mi novia y yo, nos toca salir siempre solos, asi que animaos, y nos dais un toque!!!!
Hasta pronto.

cabrero
17/01/04, 14:08:22
pos nada en un privado te he dejao mi movil ya nos llamamos ok?

saludos V´ssssss

Crivilleitor
18/01/04, 23:03:18
Motera estuvo conectada a internet hasta el lunes pasado, no creo que haya visto tu emilio, de todas formas si quieres tengo el móvil de ella, si estas interesado me lo dices y te mando un privado, ok.

TASMANIA
18/07/06, 19:29:42
hola motera soy nuevo yo soy de sevilla si quieres te doy mi msn me agregas y ahi hablamos ok mi msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

TASMANIA
18/07/06, 19:32:16
HOLA A TODOS SOY NUEVO AKI SOY DE SEVILLA TENGO 22 AÑOS SI QUEREIS QUEDAR CONMIGO PARA CURVEAR POR ARACENA MI EMAIL ES [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] OS ESPERO