PDA

Ver la Versión Completa : Judgmentday2

M4nU
04/08/06, 00:29:03
Cuanto colgao...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

raimangsxr
13/08/06, 18:32:47
el ultimo tio q se da la ostia contra los coches en el cruce me da grima..

Néboa_RR
15/08/06, 03:55:52
Weno y las tetas de las guiris q pintan en este video?? Las mujeres tb keremos ver... jajajajaja!!!

Menudos tortazos, prefiero llevar las dos ruedas pegadas al asfalto.

manuco
15/08/06, 07:01:10
Vaya, pero vaya que leñazos.........
Las guiris estan con las motos ¿no? y las tetas con las guiris!!!!!! jejejeje!!!!!!!!!
Inseparables.

tic tac
15/08/06, 11:57:26
[QUOTE=Néboa_RR]Weno y las tetas de las guiris q pintan en este video?? Las mujeres tb keremos ver... jajajajaja!!!

Pues a mi me molan.

Néboa_RR
16/08/06, 03:58:18
Ya ya... si eso no lo dudo... total, tiran más 2 tetas q dos carretas, no? :jijiji: A mi tb me gustan jajajajaja! Pero como mujer, me parece feo q en el S.XXI se utilice la mujer como carnaza. Seguro q no os gustaría ver a vuestras mujeres, novias o hermanas de esa manera, como reclamo sexual y kien diga q le daría igual... miente.

A las mujeres nos gustan las motos tb, a ver si sacan cañones con sus tabletas de chocolate y esos torsos impresionantes :baba :exhibicionista: :laleche

Venga, no os lo toméis a mal nenes ;)

Besuuuus!! :saludos:

manuco
16/08/06, 10:25:17
Que no, no lo tomamos a mal !!!! ¿Oye, pero es que les obligan a ponerse pa la foto??? No creo eehhhh!!!! Si alguna se quiere ganar la vida de esa manera, aprovechando la belleza de su cuerpo, ¿porque no?. Para mi, siempre que sea por voluntad propia, es una profesión como cualquier otra. ¿ Me explico????
:beso :beso :saludos: :saludos:

tic tac
19/08/06, 01:58:02
La movida es:¿cuantas de nuestras madres,mujeres o hermanas,estan lo suficientemente buenas como para salir en un video de esa guisa?.Si mi madre estuviese la mitad de buena que la rubia del video,mi padre dormia en la escalera.Eso no es machismo,eso es que estan buenisimas y punto.

Néboa_RR
22/08/06, 02:08:48
Bah, da igual, no entendéis más allá de las tetas y culos de tías wenas. Las chicas q lean este post lo entenderán.

manuco
22/08/06, 10:32:34
Vale vale !!! No te pongas así Néboa, son simples comentarios..................
Preparate el viajecito de esos cuántos kms.¡¡¡¡¡¡¡ las birras están frías!!!!!!!
:merompo: :merompo: :merompo: :merompo:

Néboa_RR
23/08/06, 04:23:18
Ueeeeeeee!! Sí Manucoooo, ya no falta nada. Si estoy de los nervios ya, q ni puedo dormir... solo con ayuda de :fumar :maria :descojone Pronto estoy por allí dando guerra!

Ueee :saludos:

Many
23/08/06, 04:38:21
que TETAS digo que ostias no! joe como tan las chatis tenies razon son mu feas estas tias yo no se que coño pintan aqui la verdad!!!

jejejejejeejjejej! (ue ue ue ue)

Néboa_RR
23/08/06, 05:03:14
xDDDDDDDDDDDDDD :wanka: :meparto: