Ver la Versión Completa : en el norte del norte?
hola, alguien sabe en que epoca del año hay alguna concentracion por el pais vasco o navarra
Garto-La
04/08/06, 20:08:42
ahora mismo no estoy seguro, pero creo que piguinos se hace por el norte de castilla...
Pingüinos es en Valladolid, a primeros de Enero si no recuerdo mal, y va mucho mucha gente.
ya e oido hablar. debe hacer un frio de coj... no ?
estuve en miranda de ebro hace unos años, pero no se en que fecha, ni si se sigue haciendo.alquien sabe de ello
e encontrado algo. concentracion CAMPTURIS . la del 2006 ha sido el 11 y 12 de marzo. el año que viene sin falta estoy alli. tienen pruebas de habilidad, de aceleracion etc... y por 12 dolarillos de nada.. todavia queda pero acamparemos alli
oskartxu
09/08/06, 02:07:55
Muy buenas Peter:
LOS TRANCAS ORGANIZAN UNA CONCENTRACIONE EN CUE (LLANES) ASTURIAS
30 EUROS DE INSCRIPCION PARA DOS DESAYUNOS, UNA COMIDA Y DOS CENAS,MUSICA EN VIVO,STREEPTEASE, REGALOS, ACAMPADA GRATIS.
RESERVA DE HOTEL ******
Y A MEDIADOS DE OCTUBRE SI MAL NO RECUERDO ESTA LA DE AMPUERO (CANTABRIA) AUNQUE AUN NO HE VISTO NINGUN CARTEL QUE LO ANUNCIE.
UNA DE RAFAGAS PARA TI.
oskartxu
09/08/06, 02:15:09
PERDONA LOS DIAS DE LA CONCENTRACION SON 22, 23 y 24 DE SEPTIEMBRE.
SI TU ERES DE LOS AFORTUNADOS EN PODER IR "ZORIONAK" YO LO TENDRE QUE PELEAR.
Vssssssssssss
Nota de Moderacion:Las normas del foro prohiben la escritura continuada en mayusculas,ya que son sinonimo de Gritar.por favor lee las normas
vale eskerrik asko. pues tendre que ver como toca el curro, pero si puedo me escapo.
V'sssssss
jurgivfr
10/08/06, 18:04:48
wenasssss!!
A ver, por Navarra tenemos el verano lleno de concentras en Navarra: Artajona, San Adrian, Calahorra, Azagra, Ribaborada (una de las mas grandes de navarra, si no la mas) y un laro etc.
En el resto de Euskadi, la cosa anda más jodia, no hay muxo, pero en asturias y burgos se organizan bastantes. Ya te pasere un buen listado cuando enga un poco de tiempo.
Por cierto, la concentra "Pellejo 2006" de Ribaforada es este finde y otro años mas estaremos por alli.
PD: me alegro de ver un ñoñostiarra por aki, k tamos Tamagotxi y yo solitos. jejej
muchas gracias. si me gustaria ver la lista pero tranqui sin prisa. pues si por euskadi parece que no hay nada, y eso que sera por curvas...
y con la de motos que tenemos en donosti y solo estamos tres por aqui? que raro eh. bueno nos vemos y eskerrik asko
jorgegs500f
11/08/06, 20:12:53
esa peña de vascos a ver si un dia quedamos tod@s no ????
oskartxu
11/08/06, 21:36:56
Muy buena idea Jorgegs500f.
Vete organizando alguna kedada, pero para septiembre :numberone. Que yo mañana me las piro para los Madriles de Ruteo.
V´sssssssss
jurgivfr
14/08/06, 16:22:17
Para septiembre hay k preparar algo. Podriamos kedar en algun sitio centrico (eibar, zumaia....) y hacer una rutilla con comida incluida.
Si os animais nos lo planteamos en serio...eso si, a partir del 2º finde de septiembre.
PD: voy a ir empezando a pensar la ruta
jorgegs500f
14/08/06, 17:10:59
yo lo tendre jodido porque curro fines de semana a turnos pero contar conmigo
yo me apunto, y me traigoa dos casi seguro. vete pensando y nos vemos
jurgivfr
16/08/06, 01:36:13
Pues todo dixo. Mañana me voy de vacances. A la vuelta hablamos.
oskartxu
16/08/06, 23:58:57
Holitassss a tod@s.
Ya he vuelto de Madrid, aunque voy a parar poco por casa, quise ver como llevamos la kedada.
Por mi de acuerdo pero recordad lo de la concentración de LLanes, lo digo para que no coincidan las fechas. :ok
otro de donosti por aqui.ya me gustaria acompañaros a alguna rutilla pero con mi 125 me vais a tener que ir pidiendo el menu en el restaurante, ya llegare.:(
Concentraciones cerca quedan pocas, yo ultimamente solo voy a la de Miranda ( buenisima antes ), a decaido bastante y la de Medina lo mismo el año pasado muy poca gente ( controles, etc,,,,).
Para mi cerca eran las mejores pero como todo con el tiempo a peor.
Uvesssss.
PD: me alegro de ver un ñoñostiarra por aki, k tamos Tamagotxi y yo solitos. jejej[/QUOTE]
ehh!!!! de ñoñosyi, ñoñosti no pero, de hernani, uno aqui
saludos
hay alguno de donosti para hacer unas curvas
bueno a lo dixo si alguno no tiene demasiado frio k me de un toke
con este frio ya hace kedadas la peña?saludos y vssssssssssss para todos
hola, alguien sabe en que epoca del año hay alguna concentracion por el pais vasco o navarra
ni idea tronko
hola norteños no os animais a salir este finde darme un toke
pues nada me pongo a pensar jeje y os doy un toke fijo Vssssssssssssssssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.