Ver la Versión Completa : estilo bobber en HD
Buenas a todos, aprovecho para presentarme en el foro, llevo poco tiempo en este mundillo, y tengo unas dudas que a ver si me las pudieseis aclarar.
El tema es que voy detras de comprarme una harley, y no se de las que salen de serie cual seria la que mejor se adaptaria a mi modelo de moto, me explico... mi idea de moto seria me creo que se conoce con estilo bobber, asiento bajo, rueda trasera ancha, guardabarros recortado, la he solido ver con la matricula puesta en el lateral de la moto, me encanta la linea que tiene ese tipo de moto, y me gustaria que me aconsejarais que modelo de HD comprarme de primeras para poderla ir modificando hasta conseguir mi idea.
Os pongo aqui algunas fotos para que vea el tipo de moto al que me refiero....por que mi descripcion no a sido de las mejores jejeje.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues espero vuestras respuestas y muchisimas gracias de antemano
Un saludo, Angel
la mas bobber de antemano sin duda la street bob. Despues, tienes la softail night train tb muy propensa al estilo.
haygonzaka
23/10/06, 14:57:58
La de la primera foto no es una Dyna con el guardabarros recortado?
Harley Davidson
23/10/06, 19:23:35
La de la primera foto no es una Dyna con el guardabarros recortado?
No, es una Softail.
VSsssss
rieguito
04/03/08, 13:40:25
Joer no consigo ver las fotos que pones, el post tiene ya unos meses, no se si habras visto la nueva de harley, la crossbones, yo creo que te vendria de pm, xao!!!
MaCclaus
04/03/08, 13:51:13
Unos mese???, mas bien tiene años, es del '06.
rieguito
04/03/08, 14:53:37
Jajajaja por la cara, no se porq pensaba q era del 2007 XDDD
MaCclaus
06/03/08, 09:07:56
Rieguito, de todas forma y pa no abrir otro hilo, esto es basicamente una Bobber...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
rieguito
06/03/08, 10:14:20
Ya ya, estuve pensando incluso pillarme una de USA, pero claro...es un coñazo...la verda es q las q pones en las fotos se salen, algun dia me comprare un cacharro de estos XD
MaCclaus
06/03/08, 10:34:42
As mirado en esta web, alomejor tienen algo que te interes.
o por lo menos te pondra los dientes largos.
rieguito
06/03/08, 10:56:45
Jajajaja pero largos largos tio
Joer a ver si me llega ya la moto porque estoy que me da algo!!!
Birras!!!!!!!
MaCclaus
06/03/08, 11:01:15
Tranqilo, la mia me la estan repintando y re-aerografiando, a parte de unas modificaciones mas, y me da a mi que pa jerez no la tengo.
rieguito
06/03/08, 11:30:02
Tranquila no!!!, tranquilo XDDDD
Vas a cambiarle la pintura? bueno ya la enseñaras cuando la tengas a ver a ver.
Mi hermano si que bajara a Jerez, de hecho somos de alli, pero llevamos poco mas de 2 años viviendo en Madrid, yo no bajare porque llevare mu poco tiempo de moto y ademas no pillo vacaciones y tendria que pegarme el viaje solo y pasando...de todas maneras cuando vivia alli me pasaba a ver a las motos y la putada es que hay demasiao "flipaillo", es que Jerez esta lleno de bajunos jajajaja
MaCclaus
06/03/08, 11:40:18
Perdon por lo de antes, estoy en el curro y se me va la apinza.
Ya se sabe que estos actos siempre esta el que mas, el que mas quema rueda, el que mas corta necendido el que mas bebe y que que no vuelve, pero ya se sabe. El año pasado mataron y he dicho bien mataron al sobrino de un compañero, por que a otra persona por llamalo algo se le fue la moto y se llevo por delante a unos cuanto.
rieguito
06/03/08, 11:47:03
Na na no pasa na era coña XD
Joder maxo, que fuerte, la verdad es que no me entere de nada, me cogio en Madrid y como ya te digo no me interesa mucho la concentra de Jerez por cosas como las que dices. Con gente asi, no me extraña que la gente piense mal de los moteros, veo mu bien que se haga un poco el cafre y tal pero llegar a estos extremos.....Bueno salú y birras para todos, a ver si este año termina bien la cosa en Jerez por primera vez en la historia.
MaCclaus
06/03/08, 12:04:06
OK, a ver si nos vemos y nos tomamos uns birras......
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.