Ver la Versión Completa : Hoyo de Pinares 6-agosto-06
akira600f
07/08/06, 01:53:04
Solo kería dar desde aki las gracias a todos aquellos que hoy, mientras mi compañero de ruta estaba tendido en el suelo entre hoyo de pinares y valdemaqueda despues de salirse en una curva, nos han hexo sentir que no estabamos sólos, que formabamos parte de una gran familia de la que, de verdad me alegro muxo de pertenecer, realmente habeis sido nuestros ángeles de la guarda hoy, muxas gracias a todos. sin vuestra ayuda todo hubiera sido muxisimo más dificil, por último, si leeis esto, me gustaría que os pusierais en contacto con nosotros xq la verdad no se como agradeceroslo pero os mereceis , que se yo... algo muy especial, por cierto Sergio (mi compi) y su xika, estan geniales gracias a la rapida organización de todo, se ha saldado todo con un par de costillas, un codo fracturado y unas contusiones medianamente leves en riñón y pulmón, es decir... muxo reposo y un tiempecito sin montar, se puede decir qeu estamos en deuda con vosotros,
MUXAS GRACIAS DE NUEVO, gracias, por un comportamiento ejemplar, muxas curvas... y muxo cuidadito, por favor. (Victor)
ME alegro de que no haya sido nada!
Nada grave... Que se recuperen pronto y a seguir rodando
Hola akira, deseo una promta recuperación para tus compañeros............
Un saludo para ellos también.......
:bye:
:saludos: :saludos:
Espero que tu compañero se recupere pronto, es bueno saber que habeis sido ayudados de esa forma.
Muevo el hilo a la sección de general/off topic, alli estará mejor situado este hilo.
Un saludo.
soy tacho
08/08/06, 09:37:36
que se recuperen los dos, ademas los moteros siempre seremos una gran familia
akira600f
09/08/06, 01:43:18
Hey!!! muy buenas de nuevo.. gracias a todos por vuestro apollo, ayer mientras le contaba a Sergio vuestras respuestas, nos emocionabamos los dos... y bueno hoy me alegro muxo de deciros que ha salido de la UCI de Avila, donde por cierto, le han tratado genial además... esto de ser una gran familia tiene sus ventajas, allí en la UCI a conocido a una enfermera que también es motera y bueno ha hexo que su recuperación halla sido mucho más llebadera hablandole entre otras de pingüinos y algunas rutas bonitas para hacer por Avila, hoy le han kitado la sonda y ya lo próximo es el traslado a toledo para estar todos más cerquita de él, bueno sólo era eso y bueno sobre todo... daros de nuevo las gracias a todos, sois geniales!!!! contad tanto con Sergio como conmigo para lo que necesiteis... siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades, haremos todo lo posible por ayudaros.... aunque bueno al nene, de momento no se le van a poder pedir muxas cosillas, (yo me conformo con pedirle que se recupere prontito del todo) jeje, un saludo, y muxas gracias.. ahm bueno y muxo cuidadin, bye
soy tacho
09/08/06, 09:45:45
lo primero que le pido yo a sergio es verle por aqui pronto y que nos escriba el con sus propias manos eso es lo que mas ilusion me haria.
suerte
shaktale
24/08/06, 19:11:10
Cualquiera de nosotros se alegra cuando se oye algo así. Solo entre nosotros podemos ayudarnos.
Una rápida recuperacion y que pronto nos veamos por ahí:)
akira600f
07/09/06, 23:09:07
Hola a todos que tal??? bueno pues nada que Sergito ya está de pm, dentro de poco a ver si se conecta por aki, que ahora estamos liados cno los examenes y no tenemos tiempo de nada, y después a buscar las piezas para la kawa... que eso va a ser mas complicado, bueno, de nuevo gracias a todos, MUXAAAAAS CURVAS, Bye
kano636
30/10/06, 13:44:55
Aqui me teneis, totalmente recuperado y al 100%. Solo me falta recuperar la moto, por lo demas estoy genial.
Un gran saludo para todos los que me ayudaron aquel domingo, gente que no conozco pero que son, como ya dijo Victor, ángeles de la guarda. Muchas gracias a todos.
He tardado tanto en decir algo por aki, porque no he estado al 100% pero ahora todo va hacia adelante. Por suerte no tengo secuelas, y eso que tuve el higado bastante tocado. Solo me suena un poco el codo, pero todo superado.
De nuevo gracias a todos los moteros que nos ayudasteis aquel dia y, por supuesto, a mi nene Victor, que se ha portado de manera ejemplar, he descubierto que tengo a un amigo cojonudo. GRACIAS POR TODO.
Tambien agradecer a Diana (compañera de Victor) su compañia y por supuesto a mi Niña, que tuvo suerte y casi ni cayó al suelo.
Dentro de poco tendré de nuevo la moto disponible y nos cruzaremos por la carretera con todos aquellos que un dia me ayudaron.
Lo siento por escribir tanto, pero aun me faltan palabras.
Ráfagas a todos
Vsssss
Bueno,nos alegramos de tu recuperación y ánimo que ya mismo te vemos con la moto otra vez!!! :)
akira600f
31/10/06, 11:55:40
Pero si es que eres un solete... bueno, los dos lo sois, bueno los tres, La kawita, Nuria y tu..... De Pingüinos no os librais..... Nos Vemos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.