PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño consejo, please!!!

emrugu
16/02/04, 03:08:42
Creo que ha llegado a mis oidos (gracias Tarifa48) ;) ,que es casi más recomendable comprar moto en tienda que a particular directo; parece tener toda la razón, exceptuando que conozcas a la persona que te vende directamente ¿no?. Hemos estado todo el fin de semana viendo motos, y no nos han gustado nada!!; ¿sabéis de alguna tienda por Sevilla que merezca ir?, vamos a intentar ver algo, preferentemente CBRXX o VFR, pero con pocos años. No sé, a lo mejor podriamos optar por comprar moto nueva, en el caso que no se dispare de precio.
Gracias chicos.;) ;)

j.cem
16/02/04, 08:19:08
buenas

pues como bien dices de no ser que conozcas la procedencia de la moto es mas seguro comprarla en un concesionario, mas que nada por el tema de la garantia, pues el otro dia el responsable de un cancesionario suzuki me dijo que están o van a estar en muy poquito tiempo obligados a dar 2 años de garantia en las motos de segunda mano, lo cual ya es una ventaja para el comprador.

:saludos:

emrugu
16/02/04, 18:18:21
Está muy bien eso de la garantía, pues no te la dá un particular!!!
Hasta ahora siempre hemos comprado moto a particulares, pero tengo que decir que hemos tenido suerte.
Tan solo la primera moto fué nueva ¡¡una maravilla!! CBR600.
Ahora no quisieramos meter la pata, así que miramos meticulosamente las cosas.
¡¡A seguir mirando!!V´sssssssss y rafagasssssss

Jandro
16/02/04, 18:46:46
Según tengo entendido, existe una nueva ley que regula las garantias de todos los artículos, y si no me equivoco, las compra - ventas entre particulares tambien estan sujetas a esa ley, con lo cual un particular tambien esta obligado a darte esa garantia... lo que no me acuerdo es de los plazos.
Por cierto, la CBR1100XX si no lo está aun, debe estar a punto de entrar en promoción, ya que para la próxima primavera tengo entendido que desaparece, bueno, en realidad se modifica y aparecerá un modelo que será CBR 1200XX, con algunas modificaciones, asi que el precio puede ser que se ponga muy interesante siendo un modelo nuevo.
En cualquier caso, suerte con la busqueda!!!!
V'sssss

emrugu
16/02/04, 19:00:44
Estaré pendiente!!! Pues podría ser!!!Gracias Jandro!

chema_zgz
17/02/04, 15:19:14
Creo, Jandro, que la nueva ley de garantías que entró el sept 2003 (creo) no afecta a las transacciones entre particulares, y éstas siguen teniendo esos 6 meses no de garantía, sino contra vicios ocultos.
La nueva ley sí que conseguirá que parte de las motos que exponen las tiendas no te las vendan ellas, sino que sólo las expongan a un particular, y la transacción se realize directamente con él (ya se hacía, pero irá a más). Si la tienda tiene que dar más garantía, también te la cobrarán, desde luego.

V'sss