Ver la Versión Completa : salidita por la tarde el dia 9 de agosto
tgimene
07/08/06, 12:46:04
bueno como ya hablamos algunos aqui cuelgo la salida para este miescoles el lugar de encuentro es el mismo(gasolinera del barnasud, la hora, la misma las 16:30horas, el lugar donde iremos:
Monistrol-Berga-Castellar de N'Hug-Collada de Toses- Vic-Bcn.
lista de asistentes:ç
tgimene________________1
el brujo________________1
josantonio______________1
jordi gpz________________1
demolins________________1
07/08/06, 13:01:33
Yeeeeeeee teo, q pasa?? a mi no me apuntas?? :camorra ...endebe...:devil
el brujo
07/08/06, 13:26:35
y con neumatico nuevo que ire ........... bueno habra que estrenarlo jajajajajaja cuidadin que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
el brujo
07/08/06, 13:28:06
teo
jose antonio (para que veas te he puesto el nombre entero jajajajajaja)
y yo
total 3 jajajajjajajaja
mas los que faltan
demolins
07/08/06, 14:23:28
Siendo por la tarde lo tengo que acordar con la parienta.
Mañana lo confirmo.
Shooter10.9
07/08/06, 15:29:09
a mi me ha salido una reunion en el curro...asi que xungo...otra vez sera..ta luego!
el brujo
07/08/06, 15:40:51
ostia que lastima shooter10.9 ,
demolins le dices que luego la invitas a cenar jajajajajajajajaajaja
demolins
07/08/06, 20:49:47
Ya lo he negociado.
Otro que se apunta.
alextomasito
07/08/06, 21:33:29
Yo tambien vengo pero con mi churri :chati
Que el finde pasao la tuve un poco olvidada, jejeje
Jose 636
08/08/06, 00:06:07
Bueno... cagolaputa... hoy he dejao la moto en el conce, y man dixo que hasta el viernes no la tengo.. ¿como? si es solo revision de liquidos, primera revision... Así quizás después de improlarle al mecánico y colarmela como entrada en jueves pasado el miercoles la pueda tener, solo quizás. El mismo día llamare por la mña y si la tengo lista, a primera hora de la tarde la paso a buscar, si me da tiempo voy, si no, ME CAGOENLAPUTAMADREDELCONCESIONARIO!!
Ya os digo, a ver...
V'ssssssss
el brujo
08/08/06, 10:23:18
coñeeeeeeeee que putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuer con los talleres lo que tardan por un puto cambio de aceiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno entonces de moemnto somos
tgimene
demolins
alextomasito
josantonio (tu tranqui que uso mi poder como el dia de la lluvia)
y yo mismo mas los que falten
Miguel Bandido
08/08/06, 10:32:26
Buenas!!
Yo sigo con el mismo problem de horario de curro. De todas formas el sábado saldreis? Puedo negociar con la parienta el retraso de un día para irme de vacaciones, eso sí, luego me pedirá algo a cambio... jeje
Bandido, quien algo quiere, algo le cuesta asi que no tienes más remedio. Lo de la parienta es más un regateo que una conversación. Vete con ellos hombre!! Otros estamos un poco a desmano para disfrutar :(
Garto-La
08/08/06, 11:51:06
Yo tambien vengo pero con mi churri :chati
Que el finde pasao la tuve un poco olvidada, jejeje
un poco? solo faltó pasarnos por andorra de vuelta...:$ a ver si algún finde coincidimos y salimos con ellas a la vez, que se lo dije y cada finde me da la bara para saber si vendrá alguna más de paquete a parte de ella...
yo curro, así que va a ser que os desearé que os lo paseis muy bien. brujo, vigila con las gomas nuevas, dales unos km antes...
el brujo
08/08/06, 12:24:53
GARTO-LA jejejejejejeej ayer ya les hice 200km de na .......pa ir a segurio el miercoles ....aunque creo que esta tarde me hare otros 200jajajajajajjajaaj
Miguel Bandido
08/08/06, 12:45:44
Brujoo, ten cuidado no llegues a mañana de nuevo sin ruedas! Que suerte poder salir entre semana!
A ver que yo me entere, el sábado qué??
el brujo
08/08/06, 12:51:06
hombre por mi el sabado tambien salgo, de momento no tengo nada urgente que hacer usease que por mi vale
Garto-La
08/08/06, 12:56:36
jajajaja... aprovecha ahora que puede brujo, di que sí! que envidia...
si no tubiera cosas que hacer, plegaba antes e iba con vosotros.
Shooter10.9
08/08/06, 13:28:50
hombre, yo el jueves si alguien se anima me podria apuntar...es que el viernes ya me voy de vacas y la voy a echar de menos.....
No se si despues de la salida del miercoles os van a quedar ganas, pero si es asi, casi seguro podeis contar conmigo. Ya direis!!
demolins
08/08/06, 15:45:32
Que os parece si vamos proponiendo destinos.
Lo digo porque entre que se sale tarde, llega la gente, y reposta ya perdemos bastante tiempo.
Yo tengo un par de opciones:
- Como salimos desde Gavà, podemos hacer las curvas del Garraf, subir por Torrelles de Foix, 340 hasta el vendrell i para Valls i Montblanc.
- La otra es la que comenté en el post de broto.
Ir poniendo alternativas.....
el brujo
08/08/06, 16:36:47
lo que mas os apetezca a mi me da igual
tgimene
08/08/06, 16:43:29
bueno lo dicho yo propongo como siempre encuentro posterior con cervecitAS Y COCACOLAS LIGHT para que las novias y mujeres se apunten que en la ultima mi mujer se rallo que estaba solo
Miguel Bandido
08/08/06, 17:10:42
Como ya sabeis, entre semana no puedo, lo había dicho?? jeje
De todas formas durante la semana iré haciendo seguimiento a ver como prospera el tema sábado morning, de momento veo que El Brujo no pierde oportunidad.
Ah! sepais que el finde me he metido barcelona-girona, girona-lloret, girona-platja d'aro, girona-s'agaró y el domingo vuelt a barcelona, en total unos 650, hay que adaptarse a la bestia! jeje
el niño
08/08/06, 17:44:27
Ei hola, el ritmo es muy rapido esque veo muxa moto grande yo tengo una biga de hierro con ruedas y soy medio novato no me gustaria q me tuvieseis q esperar, jejeje
Garto-La
08/08/06, 18:04:09
jordi, dices que el ritmo es rápido? aquí cada uno va a su ritmo y en cada cruce, los primeros esperan a los últimos. de todas maneras, si quieres comprobar el ritmo, te digo lo mismo que vengo diciendo a todos los que por primera vez quieren apuntarse a salir, ves y sabrás el ritmo...
Jose 636
08/08/06, 18:10:00
Que os parece si vamos proponiendo destinos.
Lo digo porque entre que se sale tarde, llega la gente, y reposta ya perdemos bastante tiempo.
Yo tengo un par de opciones:
- Como salimos desde Gavà, podemos hacer las curvas del Garraf, subir por Torrelles de Foix, 340 hasta el vendrell i para Valls i Montblanc.
- La otra es la que comenté en el post de broto.
Ir poniendo alternativas.....
A mi hace mas la de monistrol!! la otra la tengo algo vista!!!
Y por lo de salir el jueves, Shooter, seguro que Brujo se apunta, y yo tb!!! Podriamos hacer un sant hilari, que Many ma dejao los dientes largos despues de contar como estan las carreteras por alli!!
V'ssss
el brujo
08/08/06, 18:17:50
jajajajajjaja hecho el jueves salimos tambien
,jajajajajajajajajajaj
Shooter10.9
08/08/06, 18:27:25
perfecto!!!!pues si acaso abrire otro hilo para lo del jueves y asi no piso este ok? venga, suerte el miercoles!! tamos que nos salimos!!!!
Jose 636
08/08/06, 18:37:04
Ei hola, el ritmo es muy rapido esque veo muxa moto grande yo tengo una biga de hierro con ruedas y soy medio novato no me gustaria q me tuvieseis q esperar, jejeje
Garto lo ha dixo todo, salvo que si vienes... repetiras!!!
V'sss
el niño
08/08/06, 18:49:35
ok me habeis convencido, ahora ai que convencer a la novia q es mas dificil, jeje. os confirmo lo antes posible.merci
demolins
08/08/06, 19:56:31
Si os parece bien la de monistrol perfecto. El otro dia la hice y es una pasada.
Aunque repito, si alguien quiere proponer qualquier otra. No esta de mas.
Cuantas mas alternativas mejor.
------------------
Jordi por lo del ritmo no te preocupes que como dice garto, cada uno va al suyo y se espera a los mastranquilos.
tgimene
08/08/06, 20:05:58
bien edito el inicio y aclaro la ruta que se hara.... actualizao la lista y arreglado
el brujo
08/08/06, 20:31:52
bien bien bien bien bien bien bien bien bien!!!!!!!!!!!!!!!! ya hay ruticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parezco un niño pequeño con un chupa chups
demolins
08/08/06, 20:48:03
parezco un niño pequeño con un chupa chups
Mas bien como un niño con zapatos/gomas nuevos....
tgimene
08/08/06, 22:00:01
bueno listo
el brujo
08/08/06, 23:05:35
demolins si con goma trasera lista para ser usada jajajajajajaja
Néboa_RR
09/08/06, 03:38:32
Pues yo nada, con suerte para el jueves podré hacerla, mañana la moto va a revisión. A ver para cuándo me la tienen.
Pasadlo bien chicooos!! :saludos:
Jose 636
09/08/06, 13:37:59
Bueno gente, me caigo de la lista, la moto no estará lista hasta ultima hora de la tarde!!
V'sssssss
PD: Brujo tus poderes man fallao!
el brujo
09/08/06, 14:54:49
juerrrrrrrrrr estare perdiendo nivellllllllllll , pero para mañana si no?
Bueno,no es seguro que me apunte,pero al final donde se queda y a que hora??
el brujo
09/08/06, 15:06:01
gasolinera del barna sud a las 4 y 30 ,xispas la salida no se mu bien cuala es te indica gava playas y gava pueblo me parece la de playas no ,ole mi explicacion jajajaja
gasolinera del barna sud a las 4 y 30 ,xispas la salida no se mu bien cuala es te indica gava playas y gava pueblo me parece la de playas no ,ole mi explicacion jajajaja
Joe macho,vaya explicacion,jejejejejeje
Bueno si puedo ir ya buscare esa gasolinera,estara cerca del Barnasud,no?
el niño
09/08/06, 15:15:07
Ei comnpañeros, a salido un imprevisto y esta tarde no podre ir , pero tranqui que mañana no os abnadono. mañana en la gasolinera de abajo la raba a las 4 30.es la gasolinera naranja esa en el lateral de la ronda verdad??
Saludos
el brujo
09/08/06, 15:15:11
jejejje esta dentro del barna sud
el brujo
09/08/06, 15:16:20
si jordi gpz la repsol
Vamos a ver que no me entero¡¡¡¡
La salida del dia jueves 10 de agosto,donde se queda?? en la gasolinera de barnasud o en la de la ronda de D'alt??y a las 4.30,verdad??
Creo que los dos ultimos post se habla de sitios diferentes¡¡¡¡
Shooter10.9
09/08/06, 20:16:51
x xispas,: la del dia 10 por la tarde (sant hilari) es la gasolinera de la ronda (pl. alfons camins) a las 4:30. Venga, ta mañana!
el brujo
09/08/06, 21:45:39
por cierto..................impresionante el panzon de moto que nos hemos dao
impresionante el recorrido .viva el nuhg ese o como se escriba viva la molina
joer que guapo eso si nos hemos dejao la espalda ,por cierto la compañia como siempre genial y tiamos hasta camara jajajajajajajajajaja alex ya nos diras como salimosjajajajaja
pero tambien a habido una cosa mu chunga sa caido tgimen ,el esta bien y la moto parece que tambien a sido una caida sin importancia ,bueno habe que le dice el mecanico esperemos que no se na , lo importante es que el esta bien
el brujo
09/08/06, 21:46:31
usease mirar la hora que escribo y hemos salido puntuales eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo dicho un panzon de moto (geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllll)
Otra caida? Joder... espero que no haya sido nada!!
A ver esas fotossss
V'sss
el niño
09/08/06, 22:16:46
Ostia que putada espero q solo se alla quedao en el susto
Shooter10.9
09/08/06, 22:31:30
joer macho...yo no se que pasa ultimamente... Bueno tgimene, espero que no sea nada y animo!!!
Jose 636
10/08/06, 01:22:01
Joder q putada !!
Néboa_RR
10/08/06, 04:28:37
tgimenee!!! Joer, nen, pero vaya racha tiene komando barcelona, tengo q ir con vosotros para cuidaros!
Espero q estés bieeen y tu moto tb. Muxos besitos!!
:saludos:
P.D.: esas fotos!
tgimene
10/08/06, 10:46:42
no ha sido nada en cuanto am i integridad fisica pero la moto sa roto un poquillo....nada con 500 euros en piezas y mis manos para ponerlas quedaa resuelto....el problema es de donde saco los 500...
el brujo
10/08/06, 10:54:35
ya las has llevado? joer que rapido
hombre no es por decirlo pero.............como vives en castefa........en la autovia..........a veces se ponen............ no se prueba y a lo mejor.............
jajajajajajajajajajajajajajaj es broma na si necesitas que te llevemos algun sitio o algun desguace no dudes en decirlo
tgimene
10/08/06, 12:12:09
no no la he llevado he valorado yo mismo los daños y de hecho ya he arrreglado el arranque las luce los intermitentes...nada cosas electricas...lo que queda es la maneta de embrague el mnanillar que demomento se queda asi y el guardabarros de lantero...que eso solo sin pintar me cuesta 120 euros asi que se queda asi hasta septienbre como pronto.lo de la direccion ya lo he arreglado tambien y ahora a lfrenar ya no se va...jejejejejje la semana que viene os como a todos...eso si me pongo el mono fijo.
demolins
10/08/06, 20:23:42
Buenas,
A excepción de la caida de tigmene la salida genial.
Lástima no haberla podido hacer con mas tiempo. Con lo bien que se estava en la altitud con el buen clima y las vistas....
Alex, ya pasaras copias del video que tiene que estar guapisimo. ¿ Grabaste el ternero? Creo recordar que le hiciste un buen primer plano...
el brujo
10/08/06, 20:33:42
seguro lo gravo ,lo que no gravo es cuando (no se quien le dio al pito) y se me levanto que no sabia ande ir
jajajajajajajajajajajajaaj
demolins
10/08/06, 20:45:16
seguro lo gravo ,lo que no gravo es cuando (no se quien le dio al pito) y se me levanto que no sabia ande ir
jajajajajajajajajajajajaaj
Eres un toreeeeeeero!!!!!!
alextomasito
10/08/06, 20:52:56
Vaya salida mas guapa. Para la próxima vez nos paramos en el nacimiento del LLobregat y nos hechamos foticos con las vaquitas (menos con la que se metio enmedio, ehh??).
Y la carretera de bajada de la Molina era interminable!!!
Pronto caera algún video, TODOS HABEIS SALIDO MU BIENNNN!!
Ánimo tgimene que esto se arregla, lo importante esque no fue nada de importancia. Saludossss
tgimene
16/08/06, 11:37:23
venga alex pasa ese video a ver si veo como me caigo....jhajajajjajajjaa
MarkitosS_GsxR
16/08/06, 12:26:07
Vaya... acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con tu caida... Jue!! Me alegreo de que no alla sido "nada"...
A ver si la liamos de nuevo que ya tengo ganas!!!!
vSSSSSS
buenoooooooooooooooooo
ya esta aqui to el komando bcn
de puta madre.
por cierto tjimene que putada no ivas con la mochi????
bueno lo importante es que tos esteis bien
haber ese markitos si pone un post de una vez
jejejjejej
bueno yo esta tarde si na me lo impide subire la raba pa pasar el rato alguien se apunta???
tgimene
16/08/06, 13:03:09
HOY NO PUEDO SINO MAPUNTABA....POR SUERTE IBA SOLO
penyahonda
16/08/06, 16:39:48
me alegro q estes bien colega, no me conoces pero soy viejo en foromotos.un par desemanas y recuperas los euros para la moto,tgimene.
el trabajo es el trabajo...espero poder ir el jueves prosimo
ala salida...:buenrollo :estuve:
Néboa_RR
17/08/06, 02:07:03
Jooooo, ahora q vuelve todo el Komando Barcelona, me piro yo el 26 jajajajaja!!! Cuando vuelva en dos semanas, espero q tengáis algo preparado, eh capullines de alelí? :saludosecreto O alguna para una tarde de esta semana q viene... :D
Tgimene: si, eso pensé yo, menos mal q no ibas con la parienta. Menudo susto se debió de llevar.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.