Ver la Versión Completa : ¿BARCELONA?
salviwing
18/10/03, 19:59:18
Y por BCN o alrdedores?????????????:cap:
Desesperao
18/10/03, 23:32:38
Yo soy de BCN. ;)
Pero estoy a la espera de pillarme un pepinillo. :(
La vendí hace meses y estoy ahorrando.
Ahora, para tomar unas cervecillas, voy con el coche o lo que haga falta.
PD: Tengo una Mobylette, pero... :D
salviwing
19/10/03, 21:13:19
El vehiculo es lo de menos o acaso por llevar una moto pequeña hemos de discriminar a la gente??????cada uno lleva lo que puede por que lo que quiere ya es mas dificil!!!!!!!!o no?????
Bueno lo dixo nos vemos por esos mundos de dios!!!!!
Un saludo:?: :juerga:
HornetGirl
21/10/03, 11:43:06
Ehh!! Barcelona... Que bonita es Barcelona!!
RaFaGaSS
22/10/03, 00:14:51
Es que Barna es mucha Barna jejeje... De echo yo vuelvo el año que viene lo que no se cuando que Valladolizzzz como le llamo yo no me gusta nada....
Yo como sandra pongo tb una foto mia jejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
merycross
03/11/03, 13:27:55
Yo soy asturianica peor este invierno me voy a vuestras tierras a trabajar, si me adoptais???? ;)
diablilla
03/11/03, 14:03:07
Juer no me creo que por fin, nos libremos de ti....jajajajajajajajjajajajja............por dios decid que la adoptais..........por fi, por fi...........es broma, si la llegais a conocer, por esos mundos.....conocereis a una gran persona....amiga mia, a la que quiero y aprecio.......te echaremos de menos.....eso si no la dejeis hablar mucho por que entonces no metereis una de canto..............jajajajajajajajjajaj........... .:?:
Besitos desde Asturias.
merycross
03/11/03, 14:04:26
Japuta.... jajajaja, que me vas a hacer enternecerme y to... a mi edad... jajajaj, asias
Desesperao
03/11/03, 15:49:28
X merycross: :beso
Lo que necesites, cuando lo necesites. Faltaría más.
Los "cataluflos semos buena gente". :D
JaumeHarley
03/11/03, 21:53:56
PUES SI!!!:D BARCELONA CIUDAD ES MUY BONITA.....SI NO FUERA POR TANTA GUARDIA URBANA TOCANDO PELOTAS A LOS MOTORISTAS.....O SEA COMO DECIA LOQUILLO.CUIDADO CON LA POLICIA!!!!!!! ja ,ja,ja......ah, por cierto felicidades a los Asturianos por tener una Compatriota Real!!!!!
LUGAR: BARCELONA CIUDAD
SITIO : MONTAÑA DE MONTJUIC
SALIDA: CONCENTRA DE MOTOS
BARCELONA VOLVERA A RUGIR DE NUEVO. BROUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
8 DE NOVIEMBRE DEL 2003....EL REGRESO DE LAS HARLEYS!!!!!!!!:devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil
wueno lo importante seria ir poniendo un dia para kdar y lugar a escoger, y hora claro esta a siq ue podriamos ir sugiriendo dias
Haber los miercoles jueves decir el dia que mejor os vaya y algun lugar que este guapo y que nos pille bien a todos
eso eso..yo tb me apunto :)
ARRIBA BAAAAAARNA!! DIOS! QUÉ PASADA DE CIUDAD...este año que se va a terminar, tuve suerte y fui varias veces..a ver si para el siguiente hago lo mismo!!
ah! a quien adopte a Merycroos le preparo yo una subvencion!
jajajajaja
(nota: que zi..que zi..no le dejeis hablar muxo :profe: porque no se le acaba la pilaaaaaaaaa! jajajajajajajajaja)
weno al final ke ha sido de esa kedada en barna?¿?
closed
tonyina
13/11/03, 00:49:25
Anda! Pero si veo a viejos conocidos! :-D No me extraña, Internet es TAN pequeña, jajaja!! ;-) Pues nada, aquí otro de Barna con la agenda algo caótica pero siempre dispuesto a quedar por la causa :-P
Desesperao
13/11/03, 01:43:42
Yo en coche, pero me apunto a tomar unas copas.
EI TONYINA TAS EN TOOS LOS LAOS TIO!!!! JEJEJE A VER SI ALGUN DIA SALIMOS A CURVEAR!! VSSSSSSSSSSSS
diablilla
13/11/03, 08:51:36
X Gixer
Para curvas las de ninjita...so, melón!!!!............:devil...jajajajajajajjajajaj aja.........y nos vemos en verano.........:confused: o eso me han hecho creer.....jeje........:?:
tonyina
13/11/03, 16:32:17
Muy buenas! Os apetece una salida motera? No sé vosotros pero yo llevo dos domingos que me quedo en casa por culpa de la p... lluvia :-S Este domingo tampoco lo veo muy claro (además conozco a dos gafes que ya están haciendo de las suyas), pero bueno, vamos a ver cómo se comporta el tiempo al final...
Algunos compis teníamos pensado hacer una ruta cortita (para comer en casa) y facilita (pocas curvas y buen asfalto): Montseny - tramo de St. Ma. de Palautordera a Seva. Son unos 130km con unos 20 de curvas buenas. En principio vendrán algunos novatillos y nuevos paquetes... pero es lo de siempre, vamos de la manita en los tramos de enlace y luego madikita el último en las curvas. De todos modos esta vez será una salida corta y LENTA, tais avisaus! ;-)
Aps! Si el sábado llueve, o el suelo todavía está mojado por la noche, entonces anulamos la salida porque no dará tiempo a que se sequen las carreteras para la mañana siguiente!! Quedamos el domingo día 16 a las 10:30 en el Hipercor Meridiana.
Confirmados:
- Tonyina
- Jimbay
- HondaCBR
Por confirmar:
- Amigo Jimbay (?)
- Salambó (?)
- Amiga Salambó (?)
tonyina
14/11/03, 13:25:00
Wola a todos!!
Mecachislamarrr, parece que lloverá a partir de la tarde/noche del sábado y durante todo el domingo... como viene haciendo desde hace semanas, es que esto es la leche!! Hace sol durante la semana y el finde se pone a llover, menudo plan! Además pinta que van a acertar y va a llover que lo de Noé serán 4 gotas en comparación, jejej :-P
Pues bien, viendo el tiempo que se nos avecina este finde, nos hemos acobardado y hemos decidido mover la salida al sábado. Hemos avanzado la salida 24h para anticiparnos a las nubes! Entiendo que es una putada avisar con tan poco margen de tiempo pero es eso o quedarse otra semana en casa :-S Espero que todavía os podáis apuntar! El único cambio es que saldremos a las 10am. Quien buenamente pueda venir será bienvenido y vitoreado como un sunshine-biker, jejeje ;-)
Confirmados:
- Tonyina
- Jimbay
- HondaCBR
- Dani_R6 & parient
- Fül.ly
Por confirmar:
- J. Garriga (?)
- Ivan GsxR & su parient
Quedamos el sábado a las 10am en el Hipercor Meridiana.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.