Ver la Versión Completa : limitar my r6
jamagui
07/08/06, 20:18:18
yo quisiera saber q hace la mayoria de moteros cuando limitan su moto.
sy luego la delimitan o no .
q pasa con la policia si le quitas el limitador, y que pasa con el seguro si tienes un accidente..
por favor q me conteste alguien q sepa del tema . gracias...
Pues la limitas en papeles y mecánicamente tambien si no tienes aun los 2 años, luego la deslimitas y tan campante.
La policía no puede saber si está o no limitada en motor (creo).
Y el seguro, en caso de accidente, suele darse cuenta que no está limitada de motor y se echan atrás y te quedas tu con el marrón.
Alguno luego me dará la razón (creo) porque yo tampoco tengo los 2 años y estoy ahí a ver si compro o no jeje Y tendría que limitar, claro
Pattito
08/08/06, 23:59:57
el tema de las limitaciones esta asi....
obligatoriamente si no tienes los 2 años de carnet, has de limitarla...
puedes limitarla solo en papeles... pero es ilegal, y normalmente no pasa nada, pero la "policia" puede si kiere, retenerte la moto, para comprobar k realmente si esta limitada, no solo en los papeles... ( aunk kreo k no suele darse este caso si pueden hacerlo..)
tema seguro: el seguro pagas lo mismo este o no limitada la moto... pero en caso de golpe .... realmente no se k pase...
por ejemplo en coche... si lo tiene asegurado una persona, y tu te pegas el golpe y perteneces a otra categoria como asegurado ( es decir, deberias de pagar mas por esto o por lo otro...) el seguro reclamara.. pagara, y te reclamara la dif de lo k paga el otro de seguro y lo k tendrias k pagar tu ... es decir, si tu debieras de pagar el doble k lo k paga la persona asegurada, ellos van a pedirte la mitad de todo lo k hayan desembolsado... eso es lo k me ha dicho mi asegurador..... cuando tenia el seguro a nombre de mi padre yu conducia yo..
un saludo moteros ;)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.