Ver la Versión Completa : Algunas fotos de Ronda
tarifa48
16/02/04, 11:32:00
aqui va algunas
tarifa48
16/02/04, 11:33:55
en atajate
tarifa48
16/02/04, 11:36:09
sin comentarios
tarifa48
16/02/04, 11:40:12
quitarse el sombrero con estos moteros, a mi los pelos de punta como comprendereis y por razones obias ya no se me ponen , pero se me pusieron hasta los de las cejas cuando los vi bajar a tumba abierta, el video es pa verlo.
tarifa48
16/02/04, 11:42:37
el punto y la i, pero si algo les sobra a los dos a rebosar en bondad, pedazos de amigos, chapo
tarifa48
16/02/04, 11:45:47
al que la lio toda pa este encuentro, pero al jodio no habia forma de sacarle el careto, tambien pa lo feo que es .
gracias crivi por haber hecho to esto realidad
tarifa48
16/02/04, 11:48:13
un tarifeño y un malagueño, dos pedazos de moteros y amigos
tarifa48
16/02/04, 11:51:10
otro tarifeño, pepe diversion, motero donde los haya aqui junto con nirolo y su mujer
tarifa48
16/02/04, 11:56:19
Dos personas de las mas queridas, a pesar de que por su trabajo solo puedieron estar un ratillo con nosotros, se metieron el palizon de km por regalarnos con su compañia, espero tenerlos en todos los sitios a donde vayamos, gracias chicos
tarifa48
16/02/04, 11:59:49
aqui tenemos a dos parejitas los Granainos Blacrider y su mujer y los Malagueños bullit2, Francisco y su mujer
tarifa48
16/02/04, 12:01:54
mas peña, por fin aparece el torete, jode si se hizo de rogar el joio
tarifa48
16/02/04, 12:05:27
hy va otra motera y tarifeña, que por este dia y por que disfrutaran sus hijos " mis nietos", sacrificaron la moto por el coche con mucho dolor de corazon por parte de los dos.
tarifa48
16/02/04, 12:09:01
hay va unade mi mujer, que haria yo sin ella, mas bruta no la hay pero con mas corazon tampoco.
tarifa48
16/02/04, 12:12:11
y la ultima por hoy, hay estoy yo con mi nietecito postizo, el hijo de jordi gsxr, un motero para el futuro, hay que empezarle a formar y ya le coje el gustillo al sonido de las motos, va en los genes.
Gracias por los comentarios, amigo!!!!
Despues del dia que pasamos ayer, no puedo mas que darte las gracias por organizar de forma tan eficiente esta reunión, que por cierto salió bordada!!!!
Al parecer nos hemos dedicado a colgar fotos de la KDD en el mismo hilo en que se organizaba y ahora aqui, asi que para no hacerlo mal del todo, coloco alguna mas aqui.
(Por cierto... ¿no te parece cuando menos mosqueante que en ninguna foto del resto de personal halla salido "nadie" del personal laboral de la venta donde comimos y pa' dos fotos que sacas tu, "casualmente" aparece la camarera rubia... uy, uy, uy,...)
Aqui el personal de Estepa (Sevilla), que como muy dice Tarifa, nos pusieron los pelos de punta a mas de uno bajando a Atajate, unos ti@s geniales!!!
(Los dos que aparecen en primer plano, ni idea... )
blackrider
16/02/04, 12:17:14
joder, tarifa, qué buena memoria tienes, yo casi ni me acordaba a los 5 minutos de quien era cada uno. Por cierto, gracias a todos, sois todos de p.m. y pasamos un día fantástico , y muchas gracias a todos los que hicisteis posible que se hiciera esta kdada, chapó para todos
El "castigo" de Tarifa... jajajaja, una tia genial!!!
blackrider
16/02/04, 12:20:16
joder con la bajada, parece que impactó, pero de verdad, no fué para tanto, solo una pequeña frenada brusca y ya uno es un kamikaze... jajajaja, a ver si aprendéis a bajar por allí.
Por cierto, la carretera se la conocía alguien por casualidad??? porque la verdad es que yo no tenía ni idea de cómo eran las curvas, NO se notó???? jajajajaja
tarifa48
16/02/04, 12:21:13
ahora solo me queda los agradecimientos.
solo quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que fueron a este encuentro , gracias a ellos pase uno de los mejores dias, conociendo y compartiendo con verdaderos moteros, aprendiendo algo de cada uno de ellos, y sobre todo gracias por brindarme su amistad, eso es algo que no se puede medir, no se puede pesar y no se puede esplicar, solo se puede sentir.
tambien pedios perdon por que a pesar de que para mi fue uno de mis mejores dias, se deslucio a cuenta de la puñetera comida, peque de confiado y me la metieron doblada en la venta, no cumpliendo con lo que se suponia que habia sido lo que se habia hablado, ademas del trato, pero tampoco me parecio el momento de montarle el espolio, que con ganas me quede, pero hay mas dias que ollas, ya le enganchare.
asi que lo siento chic@s, la proxima no os fallare en ese aspecto.
gracias a todos por ser como sois y sobre todo no cambieis.
un abrazo a todos y de nuevo gracias
La avanzadilla camino de Atajate...
blackrider
16/02/04, 12:23:55
no te tienes que disculpar por nada, el día fué genial y la comida también, que se puede mejorar????, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero la verdad es que no creo que nadie tenga queja de nada. Somos los demás los que os tenemos que agradecer que hayais impulsado esta kdada, y que la hayáis organizado tan bien.
:clap: :clap: :clap: :clap: Mi más sincera felicitación chicos. Esto sí que es una KEDADA con mayúsculas. Preciosas fotos, he ido a por el babero porque me moría de envidia. Solo os pido una cosa y es: que se repita más veces por favor :ok Mi nota es un 10
tarifa48
16/02/04, 14:07:55
gracias asray bonita, en nombre de todos, haber si poco a poco podemos ir agrandando la familia fotografica. en nuevas kdd.
yo creo que el primer paso ya esta dado, ahora esto no hay quien lo pare.
aprovecho este post pa colgar una mas que se mavia despistao de mi parejitade nuevos moteros que ya lo llevan en vena.
BULLIT2 Y SU NOVIA
Tarifa, corroboro lo dicho por blackrider, no tienes motivo alguno para pedir perdón, cuando se organiza un evento de este calibre, con tan poco tiempo, siendo los participantes de tan distintos puntos, (cada uno con sus costumbres, gustos, etc...), es imposible que absolutamente todo salga perfecto, en cualquier caso, y como dice Asray, te has ganao un 10, socio.
Por cierto, y si alguien no se adelanta, la próxima la organizo yo, con ruta por la Sierra Norte de Sevilla... ya iremos concretando fechas, lugares, etc... aunque teniendo en cuenta donde has puesto el listón, lo llevo jodido para al menos igualarlo.
Bueno, ahi va otra parejita, Nirolo y Marina, unas personas geniales con las que fue un gustazo compartir kilómetros.
Muy buena la galeria de fotos, si señor, esta está más completa que la de "quien es quien" por lo menos ya conozco a muchos más. ;)
Espero que dentro de una semana podamos hacer otra galeria igual o parecida de la comida de Castalla. :rolleyes: :ok
Comparto la opinión de Asray, un 10 a la primera kedada de foromotos masiva. ;)
Desesperao
16/02/04, 15:34:04
Buenas...
Una KDDA estupenda chic@s. ;)
Mi más sincera enhorabuena a Tarifa, el organizador, y a tod@s vosotr@s por hacerla posible. ;)
Esa llamada por teléfono me dejó KO. :llorando: Que envidia!!. :)
Pues nada, que ya teneis el récord de KDDA´s de este foro. La más grande, la vuestra. ;)
Pronto os superaremos... :D
Castalla. ;) (Alicante)
Crivilleitor
16/02/04, 19:19:38
No me agradezcas a mi nada, pues de mi solo surgio la idea y el día, que vaya día, jejejeje, todo el mérito es tuyo y pos supuesto de toda la buena gente que allí nos reunimos, y lo de la venta que mas da, la gente ibamos a conocernos y echar el día, y lo hicimos!.
Pediría un fuerte aplauso para este, Tarifa EL GRANDE.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Crivilleitor
16/02/04, 19:39:22
Como dice Tarifa no me cojía en ninguna, pero en la venta si me cojió y como estuve tambien eche fotillos, esta fue la primera y aun faltaban algunos.
Continuará..................
BULLIT2
16/02/04, 20:21:36
Me cagon to lo que se menea!!! Tarifa pidiendo perdón por lo de los otros dias!!!... ¿¿¿¿Perdon PQ????. A ver si vas a tener que pedirnos perdón TB porque al final de la tarde se nubló y hacia fresquete... Así que dehate de perdones y tonteridas y acepta las gracias de Rocio y mia misma por el buen rato que nos montaste el Domingo pasao. Con la colaboracion de Crivi (jajajajajaja).
Criviiiii, la proxima (con moto) pa cuando y donde???
Crivilleitor
16/02/04, 21:08:36
Estaba yo pensando y despues de mirar la agenda, que un buen día para una Kedada sería el 1 de Enero a las 10 de la Mañana en la Puerta del Sol en Madrid, jejejejeje, joio, deja que se me pase la resaca del 14, ay que malito estaba ayer, pero aun así fui fiel a mi proposición, con dos c*j*nes.
Que no te preocupes que pronto sale otra mínimo como ayer, fijo, pues ya hemos demostrado lo que valemos o no?.
Nosotros no tenemos mucho problema pues estamos cercita y veras como nos vemos más, junto con nachete, ok. Un saludo monstuo.:D :D :D
PD. Ya te comente ayer lo de un día con resaca en moto, lo pasas fatal, y ayer lo pase de pm.
Y pa los que decían que hacía fresquito, la verdad yo con la calefacción ni me enteré, juas juas juas.
Vamo a ve, Tarifa, que no se te ocurra pedir perdon, por una cosa de la que no tienes culpa, demasiado el esfuerzo, tiempo y dinero que has puesto tu desinteresadamente (eso es de güena gente), lo cual todo el mundo, no somos capaces de hacerlo.
Esto lo comento, puesto que a nadie, parece ser (nada mas que a mi), le ha parecido que la venta donde comimos, abuso de nuestra buena confianza, lo cual lamento que tu tengas que pedir perdon, cuando el que tenía que pedir perdon es el ''señor profesional de la venta'' .
Quitando esta pequeña insignificancia, pero creo que estoi en mi derecho de hacer alusión a ello, globalmente todo fue de lujo y espero que se repita.
Tómate argo....
Crivilleitor
16/02/04, 21:12:49
Por cierto este tio si que come, y mi colega javi, no veáis los dos apurando platos, jejejeje, eh bulli, joio, te compro un traje antes que invitarte a comer, juas juas juas.
¡¡Estáis geniales!! Lo dicho, en la próxima nos vemos!!! Joer, qué envidia me dáis!V´sssssssssss
Crivilleitor
16/02/04, 21:34:37
Como buen anfitrión fuí el primero en llegar, que no os regañe eh, y nos hicimos unas fotillos en el balcón de la plaza de toros, que caida había joer, por cierto los del puenting se rajaron no?, jejejejeje, pero vamos el peligro lo llevaba yo con los mios o no Tarifa, Blackider, etc........:D :) :) :) :D :D :D :D
Crivilleitor
16/02/04, 21:39:50
Vamos como el calvete le echo fotos a tos menos a mi y a mi mujen, pos yo las pongo, ea, juas juas jjuas.:?: :?: :?: :?: :?:
tarifa48
16/02/04, 22:16:42
Xa Nirolo, gracias compi, y no te preocupes que tu no has destapado nada que los treintai tantos que estabamos hay no pensaramos y tu solo has hecho el decir lo que todos pensamos, asi que tienes toda la razon.
pero aun asi me jode a reventar por que eso tenia que haberlo previsto compi, pero en fin, la proxima veras como espavilaremos, y si no nos plantamos, y maricon el ultimo en salir corriendo.
ahora el marroncillo, le va a caer al jandro y la siguiente pa san jose le toca al kizd, que nos tiene preparada una de escandalo en un sitio precioso, aunque me ha dicho un pajarito, mas bien aguilucho que el kizd va ha tener trabajo extra por aqui..... ufffff
pues eso que esto no se quede asi y ya mismo hace falta otra que cojones, que los tarifeños es lunes y ya estamos con mono de salidita.
haber, a que no hay cojones a apuntarse a esto...... habe valientes......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
EDITADO:
Xa CRIVI:
Como leches te voy a hechar una foto, si parecia que estais en busca y captura joios, sois mas escurridizos que una lombriz en el culo de jesus gil.
calamorro
17/02/04, 11:34:30
Escrito originalmente por
blackrider
joder, tarifa, qué buena memoria tienes, yo casi ni me acordaba a los 5 minutos de quien era cada uno.
Se impone hacer camisetas con el logo del foro y nuestros nicks.
calamorro
17/02/04, 11:38:48
blackrider
joder con la bajada, parece que impactó, pero de verdad, no fué para tanto, solo una pequeña frenada brusca y ya uno es un kamikaze... jajajaja, a ver si aprendéis a bajar por allí.
Por cierto, la carretera se la conocía alguien por casualidad??? porque la verdad es que yo no tenía ni idea de cómo eran las curvas, NO se notó???? jajajajaja
Tranquilo hombre, que a todos nos pasó lo mismo en mayor o menor grado...
La carretera no se la conocían ni los del pueblo, la inauguró la consejera el día antes y recuerda que cuando entramos nosotros todavía estaba puesta hasta la barrera. ;)
calamorro
17/02/04, 11:52:49
Nirolo
Vamo a ver, Tarifa, que no se te ocurra pedir perdon, por una cosa de la que no tienes culpa, demasiado el esfuerzo, tiempo y dinero que has puesto tu desinteresadamente (eso es de güena gente), lo cual todo el mundo, no somos capaces de hacerlo.
Esto lo comento, puesto que a nadie, parece ser (nada mas que a mi), le ha parecido que la venta donde comimos, abuso de nuestra buena confianza, lo cual lamento que tu tengas que pedir perdon, cuando el que tenía que pedir perdon es el ''señor profesional de la venta'' .
Quitando esta pequeña insignificancia, pero creo que estoi en mi derecho de hacer alusión a ello, globalmente todo fue de lujo y espero que se repita.
Tómate argo....
Pues me parece que mucha gente ha comentado ya (y ahora lo añado yo) que la venta donde comimos se quedó malamente con nosotros:
Menú encargado:
- Entremeses surtidos.
- Parrillada de carne
- Postre
- Vino de Rioja
Menú obtenido:
- Muestrario de trocitos de carne resecos
- Los entremeses, "olvidados" por la empresa, se trajeron al final de postre.
- El postre a elegir entre lo poco que les quedaba
- El vino ni era de Rioja, ni de las cercanías...
Lo que si está claro es que Tarifa48 se pegó la paliza por buscar un sitio a precio razonable, que llegó a subir personalmente a buscarlo, y que al final NO TIENE CULPA ALGUNA ni creo que nadie piense que la tiene, de que nos timaran alli: el sitio era precioso y de lo más acogedor y se quedaron sin material o nos timaron, o tuvimos mala suerte,...
A poner el sitio en todos los foros de rutas para que nadie más pique y punto. :p:
cabrero
17/02/04, 12:18:37
Tan ta ta chinnnnnnn!!!!
Bueno pues solo me queda por felicitar a los que han organizao to el tinglao.
Me hubiera encantado haber podio asistir desde el principio pero que se le va a hacer,cuando no puede ser ,no puede ser.
pa la proxima el primero jejejeje
tambien quiero decir que si hay guenagente aqui en el foro en persona aun lo son mas,no pude compartir mucho tiempo con todo el mundo como me hubiera gustado pero la proxima vez será(esto va por kizd crivi tarifa .......y el resto de mariquitas)
enga,lo dicho ,hay que caerlo mas a menudo(me refiero a las KDD´s)
....y que aqui estoy pa lo que necesiteis.
Alguien ha visto mi moto,joder no sale en ninguna foto ,ni en las mias.
Jajajaja... madiquita!!!!
Yo si tenia una foto de tu amoto... bueno, de tu media moto, pasa que no la colgé porque tenia pensado abrir un nuevo hilo titulado "milagros mecanicos de la naturaleza" o "a ver quien me explica como puede ser que esto ande" Jajajajaja... la pena es que no tiene sonido, que si noooooo.
Por cierto, mucho arrear en rectas, pero en el puente del V Centenario, creo que me quede con la unica pegata que te quedaba en tu moto, pegada en mi carenado... ejem, ejem. (mis collejas de Marisa me costó, no creas)
Lo dicho, hay va una foto de tu moto. El Milagro!!!
cabrero
17/02/04, 12:45:28
en el puente yo ya venia collejeado y no hubo webos de seguir
algun dia explicaré como es que mi moto anda
Jodeeeeeeerrrr si andaaaaaaa!!!! Como un tiro, joio!!!
A ver si este finde podemos subir a la Sierra, que curveando tiene que ser un espectaculo... (Las collejas de Mara, quiero decir..juasss)
cabrero
17/02/04, 13:02:22
Weno,weno aqui os dejo unos de los secretos de mi moto para que vayais tomando nota de como prepararos una maquina de alta precision
Jajajajajajajajajaja,,,, como las p*tas cabras....!!!!!
Killooooo, que me voy ya pal curro, que me enreo con esto, leches!!!
Cabreroooooooo que le comente a Jandro lo de media zzr no es, pues creo que entre los dos no teneis ni media.
eh que yo no doi collejas, pasa que alguna vez me quedo por detrasssss, salu2 pa los dos
cabrero
17/02/04, 19:10:19
oooyyyy lo que ha disho ofu ti va´anterá
deja deja que te coja que ma dao en to elorgullo
ToreteR6
17/02/04, 19:46:48
No tengo una coleccion mu wena de fotos xo algo hay.
En esta primera salen el blackrider y la parienta. esto es en Teba, pocos km antes de q nos parara la Teleférica y no s exara el buyón por el adelantamiento "fantasma".
Mas explicaciones aki:
:cap:
ToreteR6
17/02/04, 19:48:22
En esta estamos todos en la plaza de toros, justo despues del magníficpo recibimiento....asias!!!
Qbien le hacéis sentir a uno:cap:
ToreteR6
17/02/04, 19:51:48
Esta es ya en Granada y podemos observar a esa pareja de Granainos de blackrider + pari helaicos de frío y to cpontentos por estar ya en casita.
Por lo q habláis de la comida y eso solo decir que personalmente la comida me la.... mientras hayamos estado todos juntos y nos hayamos conocido. Lo de+ es accesorio!!
Enhora<buena Tarifa. Jandro te toca ya eh!!
Y la próxima en la ciudad de la Alhambra....ok??
Saludooooooss!!!:cap:
tarifa48
17/02/04, 21:27:21
que taba yo pensando, ( dado que tengo dos neuronas recien levantadas de la siesta), que cuando baje de alicante, usease, pa la semana del 6 o 7, si alguno de los participantes de la anterior kdd de ronda se le apetece comer de gratis seria bueno hacer una visita sorpresa al susodicho chiringuito, pero sin previo aviso, y a la carta, y en vez de despdirnos en la puerta como el otro dia nos despedimos dentro y me dejais un ratito pa hacer cuentas con el individuo.
os juro que pienso colgar la foto que le saque cuando le diga que a sido un detallazo el invitarnos a comer.
asi que si alguno le apetece solo hay que fijar dia y hora y leña al mono que es de cuero.
yo pienso hacerlo, solo o acompañado tengo que hacerlo por la madre que me pario.
a otra cosa.
gracias Calamorro y Torete por todo a sido un placer compartir con dos caballeros unas horitas de ruta, y espero que hayan muchas mas, al igual que con los demas esta claro, haber si las dos iapuchis de las neuronas dan pa esto.- Calamorro, Nirolo y Marina, Torete, jandro y marisa, Rafa, Crivi y su esposa, miguel Javi 1 y Javi 2, Manoli, Mari, Francisco vulcan y su mujer, Juanfran y Rocio, Nacho, Blackrider y novia, Cabrero y Mara, jordi gsxr y Mercedes y mis dos nietos jeje, pepe diversion y Antonia, y sobre todo a la que me aguanta todo, mi inseparable CASTIGO mi Maria.
gracias chic@s, y que podamos seguir juntos mucho tiempo
jajajaj Tarifa, trankilo, ya paso, eso pa que digan que en la serrania de ronda, no quedan chorizos, valla tela, jajajaj, pero vamos si te quedas mas tranquilo mejor podríamos ir y partirle las piernas al tipo ese, jajajaj, en plan mafia ajuste de cuentas y listo, jajaja
tarifa48
17/02/04, 22:11:03
yo creo que mejor que partirle las patas al enano ese, pillamos un camion cisterna de esos que absorben la mierda de las fosas asepticas, le metemos el culo en la puerta y se lo vaciamos......, coñe podiamos sacar un hilo de como joder al que te jode.
habe el jandro, presentese en recepcion y comience el susodicho hilo....
jajjajajaaa
cabrero
17/02/04, 22:40:30
jajajajaja
la mierda,yo voto por la mierda jajajajaja
oye lo del el hilo ese no tendra na que ve con mi moto no?
cabrero
17/02/04, 22:44:58
a to esto como me habeis herio el orgullo anuncio que voy a dar comienzo a la campaña de restauracion de mi piaso masquina,os presento el proyesto
esto es lo que hay:
cabrero
17/02/04, 22:46:15
......y esto lo que se pretande
se aceptan donativos
tarifa48
17/02/04, 23:41:18
que te vas a ir a lurdes o a fatima???
por que eso no lo remedia ni el papa de roma cabrerito
jajjajajjaj, que jodiodio
Weno, y digo yo... no hay ninguna afoto de ese pedassso de animal sarvahe, que intentó agredí brutalmente a María??
saLudOx
tarifa48
18/02/04, 11:06:34
jajajajaja nachete, ties toa la razon mira que no sacarle una foto al pobre caballo????.
el pobrecito entoabia tiene que tener la piña escojona del bocao que le dio
Juassssssss... Tarifa, me parece mu wena idea lo de hacerle una nueva visita al pavo de la venta donde comimos, ahora bien, ¿con que intenciones?... jejeje.
Pues eso, que dada tu idea, en "General / Off Topic" inicio un hilo de esos que espero hagan antologia, en la que se aceptan ideas ( a ser posible con condenas de menos de 3 años, que me juego el curro, consultad el Código Penal), y de todas las ideas, la seleccionada, en caso de ser viable, la intentariamos llevar a cabo en el susodicho local.
Independientemente de eso, me parece una idea genial aceptar la invitación del dueño del restaurante, acompañando a tarifa... ya lo precisaremos mas adelante, para concretar dias... pues eso, a dar ideas, compañer@s!!!
Eah! pues ya esta puesto el hilo, se titula: ¿COMO JODER AL QUE TE JODE? (Ideas para una dulce venganza)... enga, a poner en funcionamiento la o a lo sumo el par de neuronas que tenemos aun en buen estado y a dar ideas!!!!
calamorro
18/02/04, 13:22:17
tarifa48
que taba yo pensando, ( dado que tengo dos neuronas recien levantadas de la siesta), que cuando baje de alicante, usease, pa la semana del 6 o 7, si alguno de los participantes de la anterior kdd de ronda se le apetece comer de gratis seria bueno hacer una visita sorpresa al susodicho chiringuito, pero sin previo aviso, y a la carta, y en vez de despdirnos en la puerta como el otro dia nos despedimos dentro y me dejais un ratito pa hacer cuentas con el individuo.
os juro que pienso colgar la foto que le saque cuando le diga que a sido un detallazo el invitarnos a comer.
asi que si alguno le apetece solo hay que fijar dia y hora y leña al mono que es de cuero.
yo pienso hacerlo, solo o acompañado tengo que hacerlo por la madre que me pario.
a otra cosa.
gracias Calamorro y Torete por todo a sido un placer compartir con dos caballeros unas horitas de ruta, y espero que hayan muchas mas, al igual que con los demas esta claro, haber si las dos iapuchis de las neuronas dan pa esto.- Calamorro, Nirolo y Marina, Torete, jandro y marisa, Rafa, Crivi y su esposa, miguel Javi 1 y Javi 2, Manoli, Mari, Francisco vulcan y su mujer, Juanfran y Rocio, Nacho, Blackrider y novia, Cabrero y Mara, jordi gsxr y Mercedes y mis dos nietos jeje, pepe diversion y Antonia, y sobre todo a la que me aguanta todo, mi inseparable CASTIGO mi Maria.
gracias chic@s, y que podamos seguir juntos mucho tiempo
Pues cuenta conmigo, que yo me apunto un bombardeo, ja,ja,ja.
De todos modos, no me extrañaría que, después de llevarles tanta gente el otro dia, despues de lo mál que les salió el almuerzo y con las previsones que tendrán de que volvamos otro dia o incluso vayamos habitualmente, saliera de ellos directamente el invitarnos ese día.
En cuanto al resto de tu mensaje, gracias a tí por organizarlo todo. Somos nosotros los que lo pasamos bien gracias a ti. :)
ToreteR6
18/02/04, 22:44:49
A ve xicos, entre venganza y venganza e encontrao mas afotos.
Esta es la despedida con el estómago lleno. en primer plano la Cabrero-Movil.
De fondo algunas sonrisas.:cap:
ToreteR6
18/02/04, 22:48:13
Y aki mas del mismo momento con la Jandro-movil en primer plano, mo "errilla" detrás y alguna calva suelta x ahi....jejej:cap:
cabrero
19/02/04, 11:13:41
ole ahi torete peaso moto has fotografiao.........
y el primer plano como se merece
blackrider
19/02/04, 22:09:54
jajaja, pues ten cuidao cabrero, a ver si del susto se te desarma del todo... jajajaja
tarifa48
21/02/04, 02:17:30
torete guarda la foto de recuerdo que el cabrero ha mandao la amoto al geriatrico, y de hay al museo de momias
dentro de na valdra una pasta la foto, que no la moto
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.