Ver la Versión Completa : Matricula para RR
Me gustaría saber si son homologables o estan homologadas estas matriculas tan pequeñas que hay para nuestras motos , es que un colega que la tiene no hace mas que rallarme la cabeza con que la guardia civil no te puede multar por llevarla y yo creo que esta equivocado, ¿podeis resolverme la duda?, gracias
Por lo que veo, hay varias motos asi, con ese portamatriculas pequeño, creo que no te pueden decir nada.
Es verdad que hay motos con matrícula pequeña pero no está homologada.
Si quieres ver las dimensiones oficiales de las matrículas de moto adjunto imagen
Gracias me ha sido de gran ayuda
Preguntando un dia a un mecanico de la guardia civil de trafico, le pregunte eso mismo y me dijo:
Depende de la moto, solo las pueden llevar las que vengan homologadas de la casa asi, me puso ejemplo en coches, como el Alfa 147 o el seat leon q traen la delantera en dimensiones reducidas. Si vienen de casa autorizada, si podrias ponersela. Cosa que casi ninguna moto trae, aparte del catadioptrico y la luz....
Un saludoo..........
julioymonipeni
30/11/06, 13:50:21
a vueltas con lo de las matriculas, tengo una GSR 600 nuevecita, la niña de mis ojos , quiero ponerle la matricula estrechita por que la que me han puesto no me gusta como queda, a pesar de que tendre que recortar el soporte de plastico, mi pregunta es , ¿ la puedo poner ? ¿ sabeis de algun sitio en la provincia de murcia ?
Gracias
Mercenas
19/12/06, 23:47:30
por lo general se montaran matriculas en las motocicletas con las dimensiones qe indica el post de DUC 78 y el de DIEGY.
Si hay alguna homologacion pa esas placas en esa moto,se podran poner,aunqe tendra qe venir especificado en la ficha tecnica de la moto.
OJO:homologacion para poneras no significa qe la placa no este homologada,qe si puede estarlo.Pero lo qe no esta homologado es para ese vehiculo en particular.
PD:A falta de esa homologacion,la Guardia Civil u otros Agentes te pueden perfectamente sancionar por no llevar placas homologadas (150 E,aprox).
Saludossss y Vsssssssssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.