PDA

Ver la Versión Completa : Matricula para RR

Xeo
09/08/06, 19:47:00
Me gustaría saber si son homologables o estan homologadas estas matriculas tan pequeñas que hay para nuestras motos , es que un colega que la tiene no hace mas que rallarme la cabeza con que la guardia civil no te puede multar por llevarla y yo creo que esta equivocado, ¿podeis resolverme la duda?, gracias

Vortex
10/08/06, 01:03:40
Por lo que veo, hay varias motos asi, con ese portamatriculas pequeño, creo que no te pueden decir nada.

Duc_78
14/08/06, 12:30:45
Es verdad que hay motos con matrícula pequeña pero no está homologada.
Si quieres ver las dimensiones oficiales de las matrículas de moto adjunto imagen

Xeo
14/08/06, 15:36:09
Gracias me ha sido de gran ayuda

Diegy
03/11/06, 20:01:30
Preguntando un dia a un mecanico de la guardia civil de trafico, le pregunte eso mismo y me dijo:

Depende de la moto, solo las pueden llevar las que vengan homologadas de la casa asi, me puso ejemplo en coches, como el Alfa 147 o el seat leon q traen la delantera en dimensiones reducidas. Si vienen de casa autorizada, si podrias ponersela. Cosa que casi ninguna moto trae, aparte del catadioptrico y la luz....

Un saludoo..........

julioymonipeni
30/11/06, 13:50:21
a vueltas con lo de las matriculas, tengo una GSR 600 nuevecita, la niña de mis ojos , quiero ponerle la matricula estrechita por que la que me han puesto no me gusta como queda, a pesar de que tendre que recortar el soporte de plastico, mi pregunta es , ¿ la puedo poner ? ¿ sabeis de algun sitio en la provincia de murcia ?
Gracias

Mercenas
19/12/06, 23:47:30
por lo general se montaran matriculas en las motocicletas con las dimensiones qe indica el post de DUC 78 y el de DIEGY.
Si hay alguna homologacion pa esas placas en esa moto,se podran poner,aunqe tendra qe venir especificado en la ficha tecnica de la moto.

OJO:homologacion para poneras no significa qe la placa no este homologada,qe si puede estarlo.Pero lo qe no esta homologado es para ese vehiculo en particular.

PD:A falta de esa homologacion,la Guardia Civil u otros Agentes te pueden perfectamente sancionar por no llevar placas homologadas (150 E,aprox).

Saludossss y Vsssssssssss