Ver la Versión Completa : Intermitentes con sonido
drstrangelove
10/08/06, 13:43:31
Os planteo esta pregunta, y es que como costumbre heredada del coche termino por no darme cuenta de que tengo los intermitentes puestos. El asunto es que recuerdo haber visto hace tiempo algunas motos con sonido cuando tenian activados los intermitentes, pero ahora que me ha surgido este problema no las veo.
Ahi viene mi duda, ¿Sabeis si es ilegal poner algun tipo de avisador acustico a los intermitentes?.
Agradezco de antemano vuestras respuestas
Un saludo
Shooter10.9
10/08/06, 14:02:22
Pues si no me equivoco, yo he visto (y oido) muchas scooters que salen así de fábrica, con el típico tic tac, tic tac, tic tac,..., cuando activas el intermitente, por lo tanto supongo que no hay problema con la ITV en ese aspecto... De toda formas, si alguien lo sabe a ciencia cierta mucho mejor.
Saludos!
Yo incluso he visto en una SV (no se si es de casa o no) que si está un rato con el intermitente puesto empieza a pitar, pero no desde que lo enciendes sino al rato... creo que también me iría bien eso...
Yo ya he hecho el vicio de comprobar de vez en cuando el intermitente con el dedo, apretando en medio... suelo hacerlo cuando llevo un ratito ya en recta y se que no he de girar.
La mia tiene avisador acústico para los intermitentes, que sinceramente para cuando vas callejeando es útil pero en carretera me pasa lo mismo que a tí que se me olvidan quitarlos porque ni los oigo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.