PDA

Ver la Versión Completa : CONCENTRA "CIUDAD DE ALMENDRALEJO"

CANOR6
11/08/06, 10:25:35
HOLA AMIGOS DECIROS QUE EL PROXIMO 2 Y 3 SEPTIEMBRE TENEMOS LA CONCENTRACION MOTERA CIUDAD DE ALMENDRALEJO (BADAJOZ). EMPEZAREMOS EL SABADO CON APERTURA DE INSCRIPCIONES A PARTIR DE LAS 11 HORAS, TENDREMOS RUTAS BARITIMAS,EXHIBICION ACROBATICA A CARGO DE COLGA2 TEAM, STREPTEASE MASCULINO Y FEMENINO, SORTEO DE MINIMOTO Y MUCHA MARCHA Y REGALOS. PRECIOS 25E. SABADO-DOMINGO, 13E. SOLO DOMINGO. LUGAR NUEVO RECINTO FERIAL. SIN MAS UN SALUDO.

Nota de Moderacion:Las normas del foro prohiben la escritura continuada en mayusculas,ya que son sinonimo de Gritar.por favor lee las normas

Xispas
12/08/06, 20:29:15
Parece interesante,pero un poco lejos para mi,lo que seria conveniente es que explicases como llegar,el ambientillo,que tipo de motos hay,si hay posibilidad de dormir en hotel o pension...

Que sea un exito¡¡¡

kenny 46
16/08/06, 20:02:53
Parece interesante,pero un poco lejos para mi,lo que seria conveniente es que explicases como llegar,el ambientillo,que tipo de motos hay,si hay posibilidad de dormir en hotel o pension...

Que sea un exito¡¡¡

a eso te ocntesto yo, no soy de almendralejo pero estoy a 35km y estoy arto de ir alli, hoteles de sobra y buenos hostales y pensiones igualmente. esta atan solo 25km de merida.

motos pues seguramente de todo tipo pero principalmente r son las que van lo digo poruqe es lo que mas se ve por aqui pòr extremadura. ambientillo pufff de escandalo discotecas wapas y sobre todo mujeres de lujo jajaja

yo como cosa logica ire saludos a todos y al autor del psot uqe de mas datos

Xispas
16/08/06, 21:00:52
Pues si,me has resuelto todas mis dudas,y la verdad es que es una lastima que este tan lejos de mi casa¡¡¡¡¡

Pasadlo bien

CANOR6
16/08/06, 23:22:59
HOLA KENNY SOY CANO DE ALMENDRALEJO GRACIAS POR HABER RESPONDIDO A XISPAS, Y NADA SI KIERES SABER ALGO MAS DE LA CONCENTRA MANDAME UN MAIL, Y SI NO TE ESPERAMOS AQUI COMO SIEMPRE EN ALMENDRALEJO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. SALUDOS

CANOR6
16/08/06, 23:24:19
XISPAS PARA TI PUES YA SABES SI T ANIMAS TE ESPERAMOS, AUNQUE ESTE UN POCO LEJOS MERECERA LA PENA CREEME. SALUDOS

Nota de Moderacion:Las normas del foro prohiben la escritura continuada en mayusculas,ya que son sinonimo de Gritar.por favor lee las normas

Xispas
17/08/06, 20:40:17
Gracias por la invitacion,pero como os he dicho antes esta bstante lejos para un finde,aunque por ganas no sera.:) :)

PD: CanoR6....No me chilles que ya te he oido¡¡¡¡

Bifi
18/08/06, 14:30:57
Pues para los que les interese (yo casi seguro que vaya), aqui os dejo el cartel.

kenny 46
23/08/06, 12:28:54
Pues para los que les interese (yo casi seguro que vaya), aqui os dejo el cartel.

esto pinta muuuu bien una duda que tengo la inscripcion para que es y a que tieens derecho, la moto se puede meter dentro del recinto o por contra hay que pagar la inscripcion para tener derecho a lo anteriormente mencionado?.

otra cosa para los moteros que vengan desde lejos seles podria hacer una pequeña rebaja en el preico no? ojo es solo una idea

kenny 46
23/08/06, 12:33:11
HOLA KENNY SOY CANO DE ALMENDRALEJO GRACIAS POR HABER RESPONDIDO A XISPAS, Y NADA SI KIERES SABER ALGO MAS DE LA CONCENTRA MANDAME UN MAIL, Y SI NO TE ESPERAMOS AQUI COMO SIEMPRE EN ALMENDRALEJO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. SALUDOS

cano creo que yo estado hablando contigo en correos en merida hace un tiempo atras almenos una moto igual que la tuya le dije buena maquina y momentos antes le dije abajo donde se recogen los certificados oye es tuya una r6 que hay alli aparcada?

sino eras tu hay otra igual que la tuya purulando por ahi

CANOR6
25/08/06, 21:22:53
kenny yo no era el k viste en merida, puesto k nunca he estado en correos, mi moto es una cbr 600rr. y con respecto a la concentra en la inscripcion incluye: bolsa de inscripcion con camiseta-pin-pegatinas-boligrafo-llavero-copa bienvenida-cena sabado-comida domingo-tapas-consumiciones en ruta baritima etc.. ah y respecto al recinto, claro que puedes entrar sin inscribirte y tomar lo que kieras en la carpa. ademas la exhibicion acrobatica del sabado a las 8 es gratuita. sin mas un saludo y si vienes nos conoceremos.

kenny 46
28/08/06, 01:28:17
kenny yo no era el k viste en merida, puesto k nunca he estado en correos, mi moto es una cbr 600rr. y con respecto a la concentra en la inscripcion incluye: bolsa de inscripcion con camiseta-pin-pegatinas-boligrafo-llavero-copa bienvenida-cena sabado-comida domingo-tapas-consumiciones en ruta baritima etc.. ah y respecto al recinto, claro que puedes entrar sin inscribirte y tomar lo que kieras en la carpa. ademas la exhibicion acrobatica del sabado a las 8 es gratuita. sin mas un saludo y si vienes nos conoceremos.

pues ir iva air seguro tengo un pequeño problema y es que tengo que cambiar la rueda trasera, he preguntado en merida y los precios que me dan son de 250e por ruedas que c uestan 100e menos mañana llamare a un taller de aceuchal a ver que precios me dan y sino las encargare por inet y rezare para que me lleguen antes del viernes y poder montarlas lo mas tardar el sabado

con respecto ala inscripcion pues de lujo tio espero ir sobre las doce de la mañana e inscribirme (en esa inscripcion entra la parienta no? jijiji)

bueno pues espero vernos por alli yo llevare un distintivo de kenny 46 pegado al traje

kenny 46
28/08/06, 16:00:19

jeje todo solucionado hoy estado en aceuchal en talleres dani estao hablando con el chaval que me ha cambiado la trasera y dice que eres un pijita dela moto jajaajaja, na ma hablao mu bien de ti y de la conce y dice que ira aunque se ha pasado ala moda delos quads jaajaja

Parguita
28/08/06, 16:13:15
Muy wenas a todos, yo soy de algeciras, si alguien se anima y es de por aki cerca nos vamos. estuve en la concentracion de almaraz, no habia mucha gente pero de la mas sana ke he conocido de las ultimas concentras. espero tener algun compañero de asfalto.v´ssssssssssssss

PaRgUiTo26
28/08/06, 16:15:41
Hola de nuevo, el del post de antes soy yo es ke tenia habierta la sesion de mi parienta.jejeje, pos lo dicho.v´sssssss

Joselpo
28/08/06, 16:17:43
Si alguie quiere llevar paquete, pago la gasofa!!!!!!
Un saludo!!!!

CANOR6
29/08/06, 18:14:34
hola a todos estamos dando los ultimos retokes, y la verdad esto promete, asi que animaros que lo vamos a pasar muy bien. y a ti kenny si es verdad en motos dani me conocen bien, son buena gente asi que yo le llevo la moto porque ademas tienen buenos precios. saludos

Bifi
29/08/06, 23:41:14
Pues confirmado que yo estaré por allí. Se apuntan también un matrimonio amigos míos de Sevilla (es ellla la que lleva la cb).

CANOR6
29/08/06, 23:48:35
pues nada bifi encantado de teneros por aqui, si quieres que nos conozcamos yo llevare una camiseta que pone "er cano", mi moto es una cbr 600rr con pegatinas de camel. saludos

kenny 46
30/08/06, 15:17:23
hola a todos estamos dando los ultimos retokes, y la verdad esto promete, asi que animaros que lo vamos a pasar muy bien. y a ti kenny si es verdad en motos dani me conocen bien, son buena gente asi que yo le llevo la moto porque ademas tienen buenos precios. saludos

pues creeme que mi moto va a pisar ese taller cuando le haga falta no me importa desplazarme alli. hasta los 36000 no le toca cambio de liquido de frenos bujias aceite y filtro y poco mas y va air alli directamente

y los precios como bien dices cojonudos

con respecto ala conce nose si al final ire el sabado el domingo es seguro que voy ami mi moto le pondre una pegata de kenny46 cuando este alli parado para que la conozcais en la cupula y na a ver si la cosa tira pa lante y se hacen mas ocmo estas aunque nose yo estando la feria de merida ahi veremos a ver

PaRgUiTo26
01/09/06, 16:28:52
wenas de nuevo, tenia pensado ir a motril ke estan los gremlin´s jejejeje, pero al final creo ke ire a almendralejo. voy solo y no conozco a nadie.salgo de aljeciras asi ke si alguien sale de por aki o kiere kedar alli conmigo k me pegue el toke please. se ke despues alli se conoce a muxa gente,pero saber ke ya has kedado con alguien resulta mas agradable. sin mas un saludito.v´sssssssssss

Bifi
04/09/06, 20:39:22
Pues ya estamos de vuelta de tierras bellotas. Como ya he comentado con más gente y en algun otro foro, la verdad es que bastante bien: buen rollo, la gente justa para mi gusto, algun pequeño descuido en los cruces en la ruta baritima, pero bien.
Por cierto Cano, no recordaba tu nick pero sí me acordaba de la moto de las pegatinas de Camel, pero siempre andaba sola. Pero al llegar aqui, ne he acordado de que fuiste tú uno de los que me serviste, que te di los dos euros y la copa de bienvenida por una ginebra con coca cola. El año que viene será, porque pienso repetir.

CANOR6
05/09/06, 10:26:03
ok, me alegro de que lo pasarais bien, es una pena no habernos conocido, joder me podias haber dicho algo. ah y si que me acuerdo de lo de los 2 euros puesto que fuiste el unico al que se lo cobre asi. un abrazo y repito me alegro mucho.saludos

kenny 46
10/09/06, 15:30:58
la ocnce de lujo un diez para los organizadores

ruose
19/02/07, 21:46:42
a eso te ocntesto yo, no soy de almendralejo pero estoy a 35km y estoy arto de ir alli, hoteles de sobra y buenos hostales y pensiones igualmente. esta atan solo 25km de merida.

motos pues seguramente de todo tipo pero principalmente r son las que van lo digo poruqe es lo que mas se ve por aqui pòr extremadura. ambientillo pufff de escandalo discotecas wapas y sobre todo mujeres de lujo jajaja

yo como cosa logica ire saludos a todos y al autor del psot uqe de mas datos

hombre uno de merida pues haber si me puedes informar de la concentracion de merida del dia 11 marzo que esta antes aunque bajo de madrid ?

kenny 46
20/02/07, 01:10:01
hombre uno de merida pues haber si me puedes informar de la concentracion de merida del dia 11 marzo que esta antes aunque bajo de madrid ?

yo la unica que se es dia 10 y 11 de marzo en jaraiz la esatmaos orgnaizando los extremeños de motos.net, y estmaos ya unas 80 motos para ir esos dias y reunirnos en jaraiz se han hecho cmaisetas y demas

en merida no tengo conocimiento que haya ninguna el 11de marzo