Ver la Versión Completa : son comodas?
aldakur
11/08/06, 13:00:48
una pregunta que siempre me he hecho es: Realmente son las harley comodas? veo fotos de motos y la postura la verdad que no me combence.
y por otra parte. merece la pena gastar tanto dinero en una harley
frodorik
12/08/06, 13:38:48
depende de que Harley es mas o menos cómoda, no he probado mucho nonguna, yo trabajaba en la zona de motos de un camping y pocas veces me dejaban subirme jeje...Las custom en general, la posicion es mas comoda que una racing y el asiento es bastante comodo, las sportser , ahora si te vas a lasde manillar alto es muy forzado y hay que acostumbrarse, pero estas en general la portura de brazos es comoda. Las piernas si que a veces van muy estiradas y el angulo que formas con tu cuerpo es como si estuvieras erguido en la silla con las patas estiradas, has de probar tu mismo la distancia que no te queden las piernas del todo estirads o te puedes lesionar por distension .
Es como un sofa, ves y prueba un rato, si te vas a comprar una ,mejor que te dejen dar un a buena vuelta.
Merece la pena:
Por tradición es la custom por antonomasia, son más caras, y el merchandising y accesorios hay de todo. Me dijeron dos cosas de ellas:
- es la unica moto con la que no puedes hacer caballito.
- Y un americano e¡me dijo que preferiria matar a su madre antes que subirse a una custom japonesa...
Si esto último te la suda, hay custom japonesas mas baratas , mas ligeras, y especatculares igual.
Ahora. una Harley es una Harley...
Me dijeron dos cosas de ellas:
- es la unica moto con la que no puedes hacer caballito.
- Y un americano e¡me dijo que preferiria matar a su madre antes que subirse a una custom japonesa...
Si esto último te la suda, hay custom japonesas mas baratas , mas ligeras, y especatculares igual.
Ahora. una Harley es una Harley...
Hola, es la primera vez que entro en el subforo y he leido esto, me parece que quien te ha dicho eso no tiene ni p... idea.
VS
Aquí la prueba :ok
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Mirate bien lo de la postura... mi padre tiene una Aquila (ya se que no tiene nada que ver, pero es custom) y a mi se me cargan las ingles, mido 1.90, y acabas destrozado....
Mi sporty 883, es comoda, mecanica sencilla y fiable. Estetica de una Harley la mejor (la s japonesas imitan las HD), Defectos: Por lo que me gaste en mi harley, me podia haber comprado una japonesa mas equipada, mucho mas equipada, (la 883 no trae ni llave en el deposito gasofa), pero el sonido de una harley es inimitable.
una pregunta que siempre me he hecho es: Realmente son las harley comodas? veo fotos de motos y la postura la verdad que no me combence.
y por otra parte. merece la pena gastar tanto dinero en una harley
si, son comodas man....
Si, claro ke lo merece, son eternas, no vienen exprimidas de fabrica
Harley Davidson
22/10/06, 16:44:35
Todo es relativo, yo puedo decir que son Geniales, y otra persona decir que son para tirar.
De verdad, hay que probarlas para sorprenderte de lo bien que funcionan y lo cómodas que son, muchos amigos míos con otras monturas de distintas marcas, se han sorprendido gratamente de lo cómodas y bien que funcionan.
Merece la pena gastar tanta pasta……. Si-No para mi opinión Si y lo digo porque he tenido mas motos “de otras marcas” de + 12000 euros.
VSsssss
teser10
28/10/06, 01:17:35
Son Maquinas pensadas para moteros, con un concepto muy diferente de lo que es una moto de hoy en dia...
Para conducirlas hay que tener una sensibilidad especial...Son las Roll Roice de las dos ruedas, con sus virtudes y sus defectos que los tienen eh...
Pero yo particularmente.... engordo con el sonidooooooo eh eh...jejejejeje...
Yo tengo una se nota.....
Buen royo... Peazo foro.
Sl2...
Vsssss...Cuidaossssss
ciudad juarez
12/12/06, 22:32:42
No, no son cómodas. Yo tengo una Road King Custom (edición "PLATINUM" de 2006) y te puedo garantizar que no son cómodas: Desprenden MUCHÍSIMO calor, bibran una barbaridad, pesan una animalada (330 kg) y, sobre todo, en ciudad parece que el peso se multiplique...
Pero, amigo mío, no conseguirás lo que Harley te da con ninguna otra marca: una manera de vivir, un gusto por la conducción relajada que NINGUNO otra moto te dará, el que todo el mundo te mire en los semáforos, el ir a lomos de más de 100 años de historia, el que los niños les digan a sus padres "mira que moto más chula!!!!!!" cuando aparacas para tomar algo en una zona transitada, las quedadas, las rutas de cientos de kilómetros escuchando tras de ti el sonido de tus tubos...
Yo llevo tatuado el símbolo de la libertad (el símbolo de Harley) en la pierna desde los 18 años, y me he comprado mi primera moto a los 27. Eso no lo consigue nadie más que Harley.
No lo dudes. Harley es algo más que comodidad en la conducción.
Os presento a Gorda:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
antoniomc
12/12/06, 23:08:03
hola. yo tengo una dyna low rider. al principio parece un poco incomoda. tienes k hacerte a ella. yo llevo mandos avanzados y manillar recto y bajo y voy de puta madre.................................
sincadena
12/12/06, 23:39:57
No me disgusta ningún tipo de moto....pero lo que no me pone tanto es el estilo de vida "americano" se creen la perfeccion de todo y se que ellos flipan con las motos japonesas, y tambien en japon hay harleys, cuestion de gustos pero no hay que pagar mas por menos......saludos
Magiclick
23/12/06, 20:16:04
pero lo que no me pone tanto es el estilo de vida "americano" se creen la perfeccion de todo
Hombre sincadena... nos quieres decir que lo que te pone es estilo de vida japones???
Se trata de opinar solo de las motos... vamos.. digo yo.
Yo he tenido varias motos, casi todas japonesas y las he disfrutado como un enano ( a mi si que me gustan todas), ahora tengo una electra y te puedo asegurar q se enciende la sangre cada vez q la arranco, eso si.. es la unica q no me deja meterla a mas de 120 km/h en curvas de 160 para cualquier otro hierro.... un reto?
vvssssss
sincadena
26/12/06, 01:44:41
pero lo que no me pone tanto es el estilo de vida "americano" se creen la perfeccion de todo
Hombre sincadena... nos quieres decir que lo que te pone es estilo de vida japones???
Se trata de opinar solo de las motos... vamos.. digo yo.
Yo he tenido varias motos, casi todas japonesas y las he disfrutado como un enano ( a mi si que me gustan todas), ahora tengo una electra y te puedo asegurar q se enciende la sangre cada vez q la arranco, eso si.. es la unica q no me deja meterla a mas de 120 km/h en curvas de 160 para cualquier otro hierro.... un reto?
vvssssss
Hombre el estilo de vida nipon es soso...la verdad pero puestos a elegir los prefiero a los yankis....pero me quedo con el jamon de aqui no lo dudes..solo hacia una comparacion de ellos y sus "máquinas"...lo que no logro a entender como han tenido la habilidad de meterlas en nuestro mercado...aunque si nos colaron las hamburguesas y colas...nos meten lo que quieran incluidos los "hierros cromaos".....y estoy contigo en lo que me comentas de meterla a esa velocidad en curvas....y claro estaras conmigo en que es una "máquina peligrosa"....es mejor no jugar a esos retos y para andar en moto buscar las que nos ofrezcan algo de seguridad, asi que sigo pensando en que Hd no hace motos sino artilugios con ruedas...y claro el llevarlas medianamente bien suponen un verdadero reto...y en ciudad mejor ni entres...saludos
Vendetta
26/12/06, 02:08:02
parece ser que harley a abierto un ojo y si las criticas son buenas quiere llevar a la produccion la xr 1200, una harley como todas pero con ruedas, frenos y suspensiones modernos, ahora....muy comoda no parece jeje ;)
rafaelcc
26/12/06, 04:00:52
Convencete que la harley es para ir entre 90-100 Km en plan relajao,segun dicen es el viaje en si y no si llegas antes o despues,de todas formas de fabrica no dan para mucho mas,sobre todo por las vibraciones,todo un placer pero no para ir rapido,de garantia estan muy bien,es moderna y no son como las de antes(mis favoritas lo admito),el sonido es inimitable y lo demas son copias,practicas y bonitas pero copias,toda una experiencia si no te dejas llevar demasiado por los topicos harleros.El precio es elevado y casi merece mas una de segunda mano que se deprecian menos pero...una inversion en felicidad y comodidad si que es.
Magiclick
27/12/06, 21:53:47
....y claro estaras conmigo en que es una "máquina peligrosa".......y en ciudad mejor ni entres...
Pues no.... en absoluto estoy de acuerdo contigo, peligroso simpre es el que va encima, que el hierro por si solo es inerte. Es mas... te dire que para mi (por ejemplo) es mas peligroso cualquier pepino porque soy de los que tiene el tope de muñeca chungo. la Vfr la quite cuandio nacio mi primer hijo.. tu sabras lo que es peligroso.
Y en ciudad, te dire que ando de fabula.. la unica putada es que te veas en un atasco.. el de alante tire para atras.. y tengas que remar como puedas.
Pero bueno... ya veo que tienes una dura espina clavada y no creo que te la podamos sacar... una pena.
Ah.. tronco.. queda mal ir de "salvador de futuras victimas de HD"...
es la unica marca que me ha dejado probar una moto nueva...
Vvvsssssss.........
sincadena
27/12/06, 23:33:48
Vamos a dejar unos cuantos puntos claros....algunos reconoceis..(no queda otra opcion) que son incomodas...otros que son pesadas..otros que muy caras...otro que la compro porque se la dejan probar..otros que si el sonido perdon ruido, otro que para ver el paisaje 90.100..que yo creo que para ver el paisaje basta con mirar pal lado en cuestion..y para este menester sirve cualquier vehículo...incluyo camiones, tractores etc(eso es porque no les queda mas remedio ..las ventas son bajitas...por cierto yamaha y honda tambien las dejan que yo sepa y bmw segun a quien), haber si alguien me explique "porfa" que un vehiculo asi tenga su encanto porque se me escapa a la lógica...saludos..
rafaelcc
28/12/06, 01:31:01
Diria que es mas bien un estilo de moto totalmente diferente al resto para empezar,la disposicion de los cilindros es un ya de por si clasica y viene de antiguo,el chasis "al estilo" de los rigidos de antes,el sonido viene unido al par y al tirar desde abajo de un modo muy especial..falta de logica seguramente pero no de emociones...el topico harley sex machine y chorradas asi particularmente me parecen tan de marqueting y de estereotipo que mejor no comentar,queda bien para vender pero nada mas.
No se si te has montado en alguna,pero si no deberias hacerlo,una moto que pase de 120km/h no tendria logica si nos ponemos a mirar razonablemente,no con los limites de velocidad,a ver quien es el guapo que las limita de fabrica,nadie!sin embargo a que una moto sea pesada,lenta y cara no le veo mayor mal,dentro de su sinrazon tienen mucha logica,no?
Magiclick
29/12/06, 00:35:55
Jajajaaaaaa................. jode tronco... lo tuyo es cronico!
Disfruta de tu "diversion" que es muy facilona y que lo pases bien. Puede ser que las Harley sean tan malas como tu dices................(jeje), pero a nosotros nos vuelven locos...
Vvssssssssssssss..
GATOPARDO
30/12/06, 02:22:01
Si son comodas.
Puede que haya en el mercado motos con su mismo nivel de comodidad.
Si te compras una Harley:
A saber:
Que te gusten las motos.
Que te guste su sonido
Que te guste su Historia
Que quieras disfrutar durante mucho tiempo de la misma moto
Que te guste el "ambiente" Harley
Que estes preparado para disfrutar de ella
Que te acostumbres a ir por autopista a " velocidad legal"
Que no te guste "exprimir" el motor ( crucero + - 2800/ 3000) ... ETERNO.
sincadena
27/01/07, 23:09:42
Si son comodas.
Puede que haya en el mercado motos con su mismo nivel de comodidad.
Si te compras una Harley:
A saber:
Que te gusten las motos.
Que te guste su sonido
Que te guste su Historia
Que quieras disfrutar durante mucho tiempo de la misma moto
Que te guste el "ambiente" Harley
Que estes preparado para disfrutar de ella
Que te acostumbres a ir por autopista a " velocidad legal"
Que no te guste "exprimir" el motor ( crucero + - 2800/ 3000) ... ETERNO.
-
-Te contesto
Me gustan las motos y mucho.
Su sonido es uno mas de tantos no le veo nada especial.(Pero prefiero el silbido del sistema de admision yamaha o el sonido de cualquier duca o bmw antes que el pot pot pot.....)
Su historia no me interesa mas que otras, son yankis y eso es muy chungo...me pone mal cuerpo....estuvieron en quiebra algunos años por si no lo sabias casi desaparecen.(Sabias que ellos se vuelven locos por las motos europeas y japos, y nos venden (a quien se deja convencer) lo que estan artos de ver alli).
Motos por mucho tiempo depende de lo que la cuides eso te lo puedo asegurar.como todas.
El ambiente? uisssss es raro raro raro.....no coment.Pero tanto cuero....uissss no se no se....no es mi estilo la verdad....no me fio jijiijij.....si fuera en hd la verdad procuraria no bajarme de la moto por si las moscas jijij.Disfrutar disfruto de la que tengo actualmente y de mi ducati del 79....es una joya.
Te aseguro que si lo exprimes le saldra aceite como a todas...que yo sepa funcionan con pistones idem todas toditas....(hay tetras japos cuidadas tipo cb750 preciosas y estan nuevas y finas como la seda).
Voy a velocidad legal.
Saludos....
llunatica66
06/02/07, 17:22:29
COMODAS BUENO DEPENDE DEL SILLON QUE LE PONGAS ESO VA A TU GUSTO COMO NO PERO SI LE PONES UN SILLON SIN CASI ESPONJA YA PUEDES SUFRIR Q NO ES NADA COMODA PERO NADA PERO SI LE PONES UN SILLON AHI NO MUY INCHADO A TU GUSTO VAS COMO UN REY JAJAJJA UN SALUDO A TODA LA PEÑA QUE FUE A LLUNATIK07
bartolo41
25/02/08, 09:49:44
Como soy nuevo en este foro lo primero es mandaos un saludo a todos y pagarme unas cañitas virtuales. Y ahora vamos al tema.
Al que hay que explicar por qué comprar una harley, seguramente es que no debe comprarse una. Tiene mucho mas que ver con la pasión por el motor que con cualquier otra cosa. Es por lo que yo prefiero un incomodo Morgan a un comodísimo y fiable Audi A6. El que no la quiera que no se la compre, yo no voy a intentar convencer a nadie, de hecho para mi casi mejor que no seamos muchos eso mantiene esa cierta exclusividad que es uno de los encantos de esta moto. Tengo una Harley y una Yamaha y me encantan las dos, me gusta el jamón y me gustan las hamburguesas, solo que en cada momento me apetece una cosa. A mi los americanos no "me meten" nada, ya soy mallorcito para saber lo que me gusta y lo que no y elegir en consecuencia. Tambien me encantan las Ducati y la pizza y los italianos tampoco "me meten" nada. Sincadena, creo que tu problema no está en la moto sino en tu antiamericanismo, respetable por otra parte. El que quiera comodidad que se compre un scooter o, si eso es lo que mas le importa, mejor que viaje en autobús, que además se puede echar una cabezadita. Respecto a si son peligrosas pago exactamente el doble de seguro por mi sport-turismo japonesa que por la "cerda", algo sabrán las compañías del tema.
A nadie (que le gusten las motos, claro) se le ocurriría preguntar al dueño de una Brough si la moto es cómoda o fiable. El que no lo entienda, insisto le recomiendo sin duda una Burgman, van de cine.
Vs a todos
MaCclaus
25/02/08, 16:25:25
Yo parto de que ninguna moto es comoda, por que, por que algunas tienen una posicion muy radical a otras le da mucho el viento otras psan mucho, la mia esta puesta a mi gusto y mi necesidades, me gusta rutear y soy alto, por lo tanto tengo los mandos avanzados, sin embargo si le preguntas a mi mujer que de vez en cuando se viene de paquete te dira que vibra mucho, segun opiniones y gustos.
-
El ambiente? uisssss es raro raro raro.....no coment.Pero tanto cuero....uissss no se no se....no es mi estilo la verdad....no me fio jijiijij.....si fuera en hd la verdad procuraria no bajarme de la moto por si las moscas jijij.Disfrutar disfruto de la que tengo actualmente y de mi ducati del 79....es una joya.....
sincadena, con esto acabas de joder el post...
a mi personalmente me da mas miedo el ver un tio con un mono (por cierto tambien de cuero) de colorines en plan reina de las dragqueen de las fiestas, imitando a valentino rossi que a alguien con un chaleco.
paz hermanos...
Raul_LaMuela
25/02/08, 17:31:37
La mia no..
Humungus
26/02/08, 12:41:03
-Yo he probao la Street Bob y me parecio comoda....ya te dire cuando me entregen mi peazo de Super Glide,esta semanita,jejejejejejejejeejeee!!!!!!!!!!!
Spanish Flyer
26/02/08, 22:34:34
HUMUNGUS VAS A FLIPAR EN COLORES!!!! Tu Super Glide te va a enganchar de forma indescriptible. No dejes de poner fotos cuando te la den.
Enhorabuena tío.
Y del "sincadena" que se puede decir salvo que si no distingue el sonido de una Harley de cualquier otra moto es que miente, así de claro y que si no le gustan las Harleys, que hace en este foro salvo romper la harmonía de los que teniendo una harley o queriendo comprar una, se apuntan para enterarse de todo lo que puedan. Normalmente son elementos estos que critican todo lo habido y por haber, gente insatisfecha que vienen rebotados de otros foros y parece que su única finalidad es amargar a los demás; lo que mas les molesta suele ser el afirmar que el tener una Harley es una forma de entender la vida, una filosofía...... Lo gordo es que es cierto!!
Motos que no andan demasiado, que tienen diseños anticuados, que no tienen grandes prestaciones, que vibran, tal vez todo se deba a que son mas humanas, con sus errores y todo, y por ello los dueños de una harley se identifiquen más con su Harley que con cualquier otra marca... en fin, que mas dá mientras nosotros seamos felices con nuestras monturas.
Y yendo al origen de esto, está claro que hay Harleys mas cómodas que otras, pero mucho mas, pero para gustos estan los colores. A mí por ejemplo me gustan las mas estilizadas, con asientos relativamente reducidos. Pero también los hay auténticos sofás andantes que permiten recorrer enormes distancias sin pestañear.
Hala, cada mochuelo a su olivo, que mañana hay que currar.
Spanish Flyer
Un muy buen amigo mio se acaba de comprar la Sporster 883 y dice que es super comoda. Un saludo!!! Vsss
chmariki
29/04/08, 16:44:14
Cuando mas leo este foro, mas identificado me siento con Harley y la gente que las monta.
Mi electra glide classic es (por lo menos para mi) comoda de huevos. Tengo 29 añitos (un angelito vamos) y antes de la Harley tuve la suerte de poseer una Z750. Mi mujer creo que subio una o ninguna vez conmigo ya que le daba miedo (cosa que entiendo ya que era un pepino) y ahora con la electra es la primera en decirme de irnos a pasar el fin de semana lejos.
Lo dicho... yo estoy encantado.
Por otro lado entiendo que haya gente que no le guste Harley y todo lo que ello significa (que no es poco). Para esa gente les digo que en vez de rajar, que se den una vuelta por el resto de foros que hay un montonaco y asi todos contentos...
Por ultimo decir que eso de que los monos de colorines tambien son de cuero.... un positivo para ti!!! una risa!!!
Saludos y ser felices que es mas facil de lo que nos creemos!!
bartolo41
30/04/08, 07:40:50
Para muestra un botón,
acabo de pegarme un viajecito de cinco días por la Costa Azul y la Provenza con mi Road King Custom, sin pantalla y usando la bolsa del equipaje como respaldo. La ida 1.000 km, tres días a razón de 350 - 400 km diarios y vuelta 1.100 km. No voy a decir que llegase fresco como una lechuga, mas bien llegué hecho polvo, pero mis amiguetes llevaban sendas BMW R-RT, que son de las motos mas ruteras que existen, se hicieron la ida y la vuelta en dos etapas y también llegaron cansados.
¿Que aporta además la americana? Cada vez que nos cruzábamos con otra Harley el saludo era especial (no ocurría lo mismo cuando se trataba de ortas BMW) y fuéramos por donde fuéramos las RT dejaban de existir, todo el mundo se quedaba mirando la Road King, mucha gente se me acercaba a preguntarme cosas o simplemente a decirme "trés jolí". No es que esto sea motivo suficiente para comprar una moto, pero todos tenemos nuestro puntito de vanidad y nos gusta que nuestra montura sea admirada. Si tenía alguna duda de haber acertado con la Harley (muy pocas la verdad) en este viaje se han disipado.
Un saludo
chmariki
05/05/08, 17:55:11
siento envidia....
y no de la sana ya que esa no existe!!!
MAYORAL
07/05/08, 19:49:15
Hola muy buenas a todos soy nuevo por aqui, pero no como usuario de una HD y bueno comodas pues por mucho que me gustan y muchos kilometros que llevo encima de una HD dire que no son de las mas comodas pero no estan mal,yo el mes pasado me fui a Italia con la mia y la verdad fui bastante comodo pero por que ya estoy hecho a ella.
Lo de 90-100Km ,eso como en recta o en curva, por que en recta me parece un poco exagerado no se ponen a 200Km por que la mia de 180Km no pasa y es un softail pero una media de 130-140 se puede hacer en autopista sin problemas y en curvas bueno depende de muchas cosas que todos ya sabemos pero una HD es para hacer Km y disfrutar pero os aseguro que las plataformas de la mia estan totalmente comidas y se me pliegan en algunas curvas y no exagero nada.
Se puede ir rapido no muy rapido pero lo que si os puedo asegurar que el problema es parar, para una HD eso si es un problema los frenos.
Un saludo para todos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.