Ver la Versión Completa : Sin miedo a los guardarrailes!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por Dios!
Tio parece la típica música de chinos!!! jajajaja
el brujo
12/08/06, 13:13:40
ostia si la musica genial parecida a ls videjuegos antiguos rollo doblue dragon ,golden axe ,castelvania...........que buenos jajajajajajaja
Pues si, la musiquita era clavada a los videojuegos antiguos jeje y esos fijo que eran chinos o asi, porque iban al revés en los carriles y habia simbolos extraños en la carretera
ocarboo
12/08/06, 15:56:21
Pues si, la musiquita era clavada a los videojuegos antiguos jeje y esos fijo que eran chinos o asi, porque iban al revés en los carriles y habia simbolos extraños en la carretera
Creo que mas bien japoneses... :meca
PAra mi, son lo mismo jeje Pero creo que como a un chino le llames japonés, te mata jaja
CampiRR1
12/08/06, 19:49:25
Fijo k son japos subiendo al Monte Fuji o algo parecido!!! habeis visto k motos llevan rvf400,fzr400,250 de 2 tiempos,etc....y si, conducen al revés k nosotros...como los japos,jeje.....ah! la música genial,vaya partiditas k nos pegabamos,jeje
--Es una pena,no haber podido disfrutar de ese tipo de motos,son autenticos juguetes.
el niño
12/08/06, 22:28:38
Esto es un video juego 1000 puntos por tocar con la rodilla en el suelo
Esto es un video juego 1000 puntos por tocar con la rodilla en el suelo
Pués parece totalmente real.....¿quién lo hubiera dicho?
Jejejejeje!!!!!!
obandino
25/08/06, 11:01:07
eso son tumbadas y los demas son cuentos, hago eso yo con la mia y enseguida estoy rodando por el suelo como una croqueta
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.