PDA

Ver la Versión Completa : Estoy arto!!!!!!!!!!!!

DavidST220
16/02/04, 21:29:18
Hola:

hoy a medidodía he escuchado las noticias de Canal 9 (cadena autonómica). Decían que iban a aumentar la vigilancia en fallas (estais invitados a venir ;) ) por todos eso moteros que hacían carreras ilegales y circulaban sin casco.

Pues resulta que todos esos "moteros" son una panda de niñatos con sus scooters que se creen los putos amos de la calle y que ojala se la piñen y se habran la cabeza por subnormales :mad: :mad: :mad:

Así lo único que hacen es que le gente relacione la palabra moteros con gente que hace el loco conduciendo. No estamos (bueno, estais, que yo aún no tengo moto :( ) ya lo bastante marginados en algunas cosas como para que esta gente nos ponga peor.

Esos que no saben conducir que no los incluyan como moteros, son unos niñatos que arruinan la reputación de los moteros.

tarifa48
16/02/04, 22:23:39
tienes razon compañero siempre pagan justos por pecadores, pero es algo que siempre tendremos que soportar

por cierto, david, que stas mas perdio que el barco el arroz joio, que no se te ve el pelo?

un abrazo amigacho

Desesperao
16/02/04, 22:34:30
Eso digo yo.
Te podrías apuntar a la KDDA que se organiza en Castalla y a la que todos vamos. :)

Berbe
17/02/04, 08:46:04
Escrito originalmente por
Desesperao
Eso digo yo.
Te podrías apuntar a la KDDA que se organiza en Castalla y a la que todos vamos. :)

Eso, eso, que la gente ya empieza a animarse, el sur se viene todo p'arriba y del norte se bajan unos cuantos también así que tú, de Valencia, tienes muy pocas excusas ... :D :D :D

Referente a lo que comentas de fallas, pues tienes toda la razon del mundo, lo han sacado muchas veces, año tras año por la televisión y, como muy bien dices, lo único que ves son un montón de niñatos con sus chicharras haciendo el pernales, todavía no he visto, que yo recuerde, alguna "moto" de verdad metida por ahí. :mad:

P.D. Entonces que, ¿te apunto a la comida? :D
+ info: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

cabrero
17/02/04, 10:15:49
Efectivamente,pagan justos por pecadores...y como lo pagan?
EN EL SEGURO cagon´la

DavidST220
17/02/04, 10:58:39
x tarifa48: es que últimamente ando un poco liado. Tengo los exámenes encima (y con la de trabajos que mandan) y me quita tiempo.

La Kdd, para el 28 ya he terminado y estoy libre..... todo se verá.

Berbe
17/02/04, 11:05:32
DavidST220
La Kdd, para el 28 ya he terminado y estoy libre..... todo se verá.

Pues ves mirándolo ya que el tiempo se acaba, tienes como máximo hasta principios de la próxima semana para apuntarte, cosa que no dudo vas a hacer ... :D :D ... ¿os es que quieres perderte la oportunidad de pasar una noche en el retén de Castalla junto a todos nosotros? es una oportunidad única, aprovechala.

DavidST220
17/02/04, 11:16:53
Berbe, parece que estés haciendo un anuncio :D

Jandro
17/02/04, 11:20:13
El problema de los niñatos de apariencia seudomakinera, con escutres a escape libre es algo que sufrimos en toda la Geografia.
En Sevilla concretamente, en los últimos años la Policia Local esta dando caña con el tema, pero claro, esos "descerebraos" se multiplican solos, como las cucarachas, y al final pagamos justos por pecadores... ya que una vez que la P.L. se pone, con todo el dispositivo (incluyendo motos que no dudan en zumbar tras de ti y tirarte si no te paras), no se escapa ni el apuntador, y si por casualidad has cogido la moto para ir a por el pan, y cuando estas en el garaje te das cuenta de que se te ha olvidado el casco alli... en el 9º piso donde vives... asi que recorres los 200 metros sin casco. Te puedo garantizar que no te escapas ni con alas, aunque solo hallas movido la moto para evitar que se descarge la bateria, no hay excusas.
En fin, que los jodidos niñatos nos estan dando un mal nombre alli por donde pasan, incluidas las cocentras, donde no faltan los payasos en sus ciclomotores haciendo el gilipollas.
A ver si hay suerte y el vulgo populis aprende a diferenciar entre anormales y moteros, que las diferencias son abismales.
V'sssssss

DavidST220
05/03/04, 15:29:15
No aguantoooo arf arf arf. Voy a matar a los de Canal 9. Todos los días lo mismo. En la avenida se ponen moteros con su moticleta a hacer el cafre.... COÑO QUE ESOS NIÑATOS NO SON MOTEROS. :no: Dicen que hacen caballitos con las motocicletas, PERO SI TODO SON CICLOMOTORES!!! :discusion

No los aguanto. Que manera de desprestigiar a los moteros esos incultos de Canal 9. :mad:

blackrider
05/03/04, 17:04:56
De ahí viene toda la mala fama de los moteros, de cuatro niñatos que se creen superman con los escapes libres y las motos preparadas hasta los ojos, luego que pasa??? que los que son de verdad moteros entran en el saco y las aseguradoras nos atracan

Berbe
05/03/04, 18:21:57
blackrider
De ahí viene toda la mala fama de los moteros, de cuatro niñatos que se creen superman con los escapes libres y las motos preparadas hasta los ojos, luego que pasa??? que los que son de verdad moteros entran en el saco y las aseguradoras nos atracan

Real como la vida misma, es triste pero es así ... :mad:

Nirolo
05/03/04, 19:00:43
Mas controles tenia que haber y mas amenudo, y retirar mas motos ilegales, y esperar que llegue el buen tiempo, salen como setas... con estos así no hay que tener piedad, caña al mono :wanka:

kina
05/03/04, 19:05:10
Pues si teneis toda la razon! yo estaba viendo en telecinco creo que era el telediario, y salian en valencia los scooter haciendo caballitaos y el cabra.

Aunque luego aparecio una honda haciendo un caballito con dos y sin casco:mad:

Y lo mejor, enfocaron a un chico que iba en bici y tambien hacia un caballito!! jajaja

Que mas puede faltar :confused:

bludevil
05/03/04, 19:08:22
No solo en Canal 9. En los informativos de tele 5 salió la noticia. Y no solo había niñatos con escutres ( está claro que sus padres no tienen ni zorra idea de motos o que les consienten todo o son sordos ), sino que había un par de peleles con una flamante cbr 900 ( ya no fuese robada ) haciendo jacos por el medio de los coches y, como no, sin casco y en camiseta... Patético.

Guancho
05/03/04, 23:00:37
Por aqui tambien tenemos a las pandas de niñatos motoriz<ados con las mier.............de vespinos trucados hasta los faros

ahora que llega el verano por donde yo vivo como bien decis no puedes ni andar 10km sin que algun poli te mire con cara de "te voy a pedir todos los papeles"

Supongo que algunos habreis oido hablar de la rabasada??

Lar de bastantes niñatos y no tan niñatos

Total que luego con 34anos 14 de carne y como dice mi padre padre de familia ya me piden hasta 1400euros de seguro

Espero que la ley esa que quieren volver a poner del carnet a los 16 entre en vigor

Si quieren motos que se vayan con sus papis al campo y aprendar primero a ser personas.

Saludos, V´ssssssssssssssssssssss

Estoy muy indignado con el tema.

Cielo Rojo
06/03/04, 01:06:01
Esta la cuestion un poco dificil de resover.

Siempre ha habido esos "niñatos" q hacen esas tonterias con las motos. Antes con los vespinos y las derbis etc... Ahora mas sofiscicaos con scooter. Los q han aprendido lo han dejado de hacer, pero da la casualidad q esas mismas cosas las hace gente q se creen moteros.
¿ Que es ser motero? tener moto? pues no. Hay q ser responsable de lo q se tiene entre las piernas. Respetar las normas q dictan y ser cordial con todo el mundo.
No hay q meter a todos en el mismo saco.
Un saludo y V `sssssssss

Titio
06/03/04, 14:50:12
Bueno esa es la lacra de nuestro mundo, por supuesto q no se puede generalizar, hay chavales con sus escooters que no hacen nada malo, pero como siempre están los tipicos niñatos que estan todo el día haciendo el majara por la calle, y como los escooters son mayoría en las ciudades, pues eso es lo que más se ve a ojos de todo el mundo.

Por otro lado, el mundo de las motos es muy minoritario en comparación con el de los coches, no hay anuncios en la tele de motos (por lo menos en España), y no genera tanto beneficio (aunq nuestros equipamientos valgan un ojo de la cara). No se proyecta el lado bueno nunca, ni el buen ambiente entre moteros, ni nuestra forma de hacer turismo y disfrutar de los viajes, etc.

No hay que desearle a nadie que se abra la cabeza, pero si una multa que si no a el, q al padre se le kiten las ganas de mantenerle la moto al niño, o moto confiscada hasta que se le kite la sanción, etc.

En fín, esperemos que con el tiempo nuestro "estatus social" cambie y no estemos tan mal considerados.

V'sss

-ER_TITI-
08/03/04, 12:48:14
Es el eterno problema, pero efectivamente no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, tb hay chavales responsables que van con su escutre porque no tienen edad ni dinero para mas pero son tan grandes moteros como el que mas. El problema es que los que llaman la atencion no son los que respetan las normas, sino los que hacen el gamba por la calle, y como a las televisiones de hoy lo que les interesa es tener audiencia y no informar, pues queda mas "bonito" un niñato haciendo un caballito de 50M que dos motoristas saludandose en la carretera. Pero en los coches, aunque menos, pasa lo mismo: si eres menor de 25 años eres un loco que va a 200 a todos lados, y eso no es siempre asi, pero son los que mas llaman la atencion. Una lastima....

V'ssss

blackrider
09/03/04, 17:12:19
estoy contigo titi, yo tengo 20 años, y tengo en ambos casos, coche y moto precios prohibitivos, hasta tal punto que el del coche me costaba igual k el de la moto..... imagina entonces , solucion??, poner el coche a nombre de mi madre y si pego un golpe grave, a buscarme las cosquillas... Dios quiera que no pase nada, al menos, hasta que pueda pagarme un coche (mas bien el seguro del coche) a mi propio nombre. Con la moto..... eso es otro tema, porque yo ya sabía como estaba el seguro