PDA

Ver la Versión Completa : seguridad en las motos

skynyrd
15/08/06, 13:49:43
wenas wenas!
he estado echando un vistazo al tema de los guardarrailes y tal...!
la verdad q el tema de q qiten los guardarrailes ,q la peña se movilice y eso sta muy bien pero...
... xq me meten tanto puñal cuando qiero comprar un casco,una cazadora,etc, cuando se supone q son elementos para la seguridad de los ocupantes.
xq tengo q llorar tanto al vendedor para q me regale un casco cuando acabo de dejarme alli mas de 10000€... y total para q me regale unos guantes.
hace poco salio la ley esa q tienes q llevar triangulos en los coches,ahora vienen en todos los coches con el juego de luces y la rueda de repuesto.

si es obligatorio llevar casco y recomendable ropa adecuada,xq no existe un tipo de ayuda tal como,moto y casco incluido o no pagar el iba en los elementos de seguridad para el motorista?
xq pago en la autopista lo mismo q un coche de 4 ruedas q pesa 1200kls o incluso q una furgoneta de transporte q carga hasta 3500kls.

siento la rayada , pero no creeis q deberiamos de movernos tb x estos temas??

Vss

Vortex
15/08/06, 13:56:02
Si, tienes toda la razón, yo creo que lo que no se ha hecho ya, no se va a hacer en ningún momento, se haga lo que se haga, porque? Porque no sale rentable regalar cascos, ni ropas ni nada. Todo está movido por los €. Asi lo veo yo.