PDA

Ver la Versión Completa : Ai jaf a drim!!!

Rafa_Gas!!!
17/02/04, 00:02:11
Bueno, mas que un drim a sido una naitmair, usease, una pesadilla.

Ultimamente estoy un poco obsesionao con esto de la moto, bueno no soy el unico, no?? y estos dias no se que me pasa que casi todas las noches sueño con algo relacionado con las motos.

Esta noche he tenido una pesadilla dentro de un fantastico sueño. El caso es que en una de mis fases REM, me encuentro en mitad de una carretera con rectas muy rectas y curvas muy divertidas, sin circulacion y con un peazo de moto que solo puedo recordar que era amarilla (aunque digan que los sueños son en blanco y negro).

Hasta aqui parece un sueño del que nadie querria despertar, mas que pa ir a echar un meo de las cervecitas bebidas entre repostaje y repostaje.....

Pues no!!!! el caso es que debia ser una 8.000 C.C con unos 3.000 caballos la muy jodia porque era cuestion de darle gas a la burra y cagarme de miedo, no se esplicar el porque pero me cagaba de miedo, la rueda derrapando, levantando rueda de una forma fuera de lo normal, total, parecia un caballo desvocao, mas que ir en moto parecia que estubiese en un rodeo mejicano andele!!!

Y yo erre que erre, intentando poder meter segunda... pero ni por asomo.

De repente, no se como, esta lloviendo y la cosa se pone mas fea, no consigo andar ni 4 metros, cuando ya estoy al suelo empapao con la moto tirada al lao.

Y yo erre que erre, intentando poder meter segunda... pero ni por asomo.

Y de repente, no se como, en vez de la carretera solitaria por la que intentaba andar..... se llena de mogollon de moteros y yo por alli, resbalando por culpa de la lluvia.

Total, que luego me noto toda la cara mojada, me despierto y me veo al perro lamiendome la oreja.

Que tension, dios!!!!

Sorry por el sueño/ladrillo, pero selo tenia que contar a alguien y nadie como vosotros pa entenderme.

Jandro
17/02/04, 11:27:13
Juerrrr.... que mal rollo!!!!
Sobre lo del perro, (que ahi creo que es donde reside el problema principal,jejeje), cortale la lengua para que no vuelva a llover en tus sueños.
Acerca de la moto indomable... a ver si era la Honda Rc211V, y para mas señas la antigua de Rossi, (por el color), que si no, no le veo explicación.
Bueno, el mal rollo te lo quitas en cuanto pilles tu moto, te vallas a la carretera de la costa y pulas las estriberas, veras que agusto te quedas!!!
Pues nada, compañero, que no te pase mas, y para ello creo que aligerando un poco las cenas... igual consiges algo, no? jejejeje.
V'sssssssss

DavidST220
17/02/04, 11:37:50
Lo que pasa es que tienes mono..... llevas tiempo sin hacer una conducción viril por carretera, verdad?

Zeta_RCV
17/02/04, 17:42:13
ami tambien me paso algo parecido, la noche despues de haber ido a una tanda tuve un sueño k comenzo siento eso, un sueñoy luego se torno en pesadilla.

pues estaba yo en el circuito, con una aprilia 125 de GP, y yo alli entrenando con los del mundial, jajaj. empece un poco mal, pero le fui pillando el trukillo y empezaba a pasar a los mundialistas como parados, a vincent le hice un interior "a lo Elias" en ducados k se kedo tirado.

todo era bonito hasta k encare la recta de atras y cuando llegue a Dry Sack, la moto no freno y la gravilla no me paro y me estampe contra las protecciones. hay acaba, pero senti el golpe tan dentro de mi y tan brutal, k me desperte con las manos en la cara.

una mala experiencia (k no me kita de ir al circuito)

emrugu
17/02/04, 18:17:44
RA_FAGAS!!! despierta hombre!!!:sleep: :sleep: :sleep: je je...
Dicen que cuando cuentas el sueño, no se hace realidad!!:devil
Así que a partir de ahora nos lo cuentas todo, no vaya a ser queeee....!!!!
¿La perra duerme contigo?Uy Uy Uy...
V´sssssss y rafagitassssssss!!!

calamorro
18/02/04, 14:51:40
Facil: deja la mezcalina y el peyote. ;)