PDA

Ver la Versión Completa : Habeis visto Silent Hill?

jpablowrc
17/08/06, 15:12:50
Eso, que si la habeis visto y si os ha gustado.

Yo he jugado a la primera y segunda parte y me parece que está muy bien ambientada, los monstruos son perfectos, aunque por ejemplo el protagonista en el juego es el hombre.

Y el carnicero? sublime que suuuuuuuusto, vamos freddy krouger se mea en los pantalones al ver al loco ese con la "navajita" de afeitar que lleva

Vortex
17/08/06, 15:57:56
Si la vi, y bueno, no estuvo mal; aunque sigo sin entender el final de la película

Duc_78
17/08/06, 16:19:26
Me gustó y no me gustó. Me explico. Jugando al Silent Hill había momentos que estabas con tanta tensión que si alguien te llamaba, a punto estabas de darle un par de ostias. Y eso la película a mi no me lo transmitió. Una película más de terror psicológico.
Tampoco seria plan de desvelar el final a la gente que no la haya visto y lea este post ¿no?

Vortex
17/08/06, 16:20:36
Mediante un MP podías explicármelo, porque yo no jugé a ese juego, a lo mejor es por eso por lo que no lo entiendo; sino, sin jugar, no sé porque termina de esa manera.

Pars
17/08/06, 16:24:53
Yo no la he visto y tampoco he jugado (aunque lo tengo)... la estoy reservando para hallowen, tengo planeado con mi mujer, hacer en casa una barbacoita, preparar una calabaza y ver una de miedo.

Rainey
17/08/06, 16:41:59
Yo soy de las personas que no vé esas películas ni aunque les paguen....bueno si es mucha cantidad se hace un esfuerzo :) .
Lo más curioso es que los trailers esos de como se hizo me gusta verlos.

jubei
17/08/06, 16:50:25
Los juegos se salen y la peli no esta mal. Hay cosas que son bastante parecidas al juego, como las sirenas y los cambios a las noches tetricas o las enfermeras, pero el final es un poco raro.