PDA

Ver la Versión Completa : Viaje Bilbao-Madrid

oskartxu
17/08/06, 14:21:09
Muy buenas a todos:

El pasado puente un amigo y yo fuimos a la Warner Bros con las motillos(como no). Pero la ruta seguida para ir para Madrid no me ha acabado de convencer entre otras cosas porque la N-1 no es de las carreteras más divertidas para viajar ke se diga. Del viaje de ida lo unico que se salva es la subida por el puerto de Barazar. Supongo que habrá mejores carreteras para motos pero no las conocemos y fuimos a lo seguro.

El día de regreso, despues de tragarnos de nuevo N-1 a saco paramos a comer en Burgos, más concretamente en el Restaurante Meson del Cid. (no es de los más baratos precisamente) Pero la comida y el trato lo merece.

Comimos divinamente comida tradicinalmente burgalesa como es el lechazo y la morcilla Riquiiiiiisimo todo. El dueño del mesón, motero de toda la vida (Bmw gs1200) viendonos moteros, estuvo hablando con nosotros un rato largo, y nos indicó una ruta para ir por la zona de Cantabria (carretera curvada y con unos paisajes alucinantes).

Por allí volvimos C-629 dirección las Mazorras 2 km aprox. despues de pasar una gasolinera que dejas a mano Izquierda topamos con un cruce dirección Poza de la sal BU-502 carretera muy bacheada pero con unas vistas inexplicables, seguimos la carretera dirección Cornudilla hasta llegar al cruce que comunica con la N-232 dirección Oña. Akí ya carretera cojonuda con curvas muy rápidas hasta llegar al cruce en donde cogemos la N-629 y ya no la abandonamos hasta nuestro destino Laredo. Dirección Trespaderne, Medina de Pomar, descendemos el puerto de los Tornos (consejo de motero: parad en el mirador antes de descenderlos unas vistas inigualables) para pasar por los pueblos de Lanestosa, Ramales de la Victoria, Rasines, Ampuero, Limpias, Colindres y Laredo. Alli Culminamos nuestro viaje.

Nuestro agradecimiento al Sheriff del Restaurante por guiarnos por una ruta tan cojonuda.

Espero y deseo que todo el que lea esta rutilla la haga porque de verdad que merece la pena.

Peter_
17/08/06, 14:29:38
hola, buena ruta. apuntala para la quedada del norte. podria ser una buena opcion o es demasiado? a mi ya me hace...

oskartxu
17/08/06, 14:47:27
Peter, pienso que serían demasiadas horas, aproximadamente entre ir y volver unas 5 con alguna parada para tomar algo.

Ahora bien si todos kieren esa, yo no voy a ser kien lo impida. jajajajaja.

Peter_
18/08/06, 14:23:36
tienes razon.pensaba que seria menos.no obstante me la apunto

locodmr
18/08/06, 14:33:09
como me suenan esos pueblos....:silba (soy de Santoña)

Tony Montana
19/08/06, 20:41:38
Hola, disfrute mucho lyeendo tu anecdota. Yo todavia no he hecho un viaje largo, pero tengo pensado algun dia ir a la costa Argentina en moto, donde tengo un departamento en San Bernardo.
Esos viajes deben ser irrepetibles e inexplicables, conoces mucha gente y te llenas de experiencia. Quisiera saber ¿con cuantas personas hiciste ese viaje?

edit: disculpame, no habia visto la segunda foto ... ¿tu cual eres de los cuatro?

oskartxu
20/08/06, 23:13:22
Muchas gracias por dedicar algo de tu tiempo a la lectura de mi Ruta rutera.

Yo soy el mas alto chaqueta roja y negra.