Ver la Versión Completa : Horneta
horneta
17/02/04, 01:27:16
es la misma que está en mi avatar (un poco más grande) no tengo otra :uy
Desesperao
17/02/04, 01:33:16
X Horneta: he separado el post del hilo donde lo pusiste, y lo he convertido en un nuevo hilo para que todos te conozcan.
No seas tímida. :D
horneta
17/02/04, 01:40:00
jajaja, gracias?? ;)
Rafa_Gas!!!
17/02/04, 02:07:45
Jolines con horneta.... 1200 visitas en solo media hora, todo un record!!!!!!!!!!!
¡¡Bienvenida!! ¡Vaya moto más bonita!Espero que te guste el foro!!¡ Saludos desde Jerez.V´sssssssssss
Rafa_Gas!!!
17/02/04, 19:51:38
Estoy de acuerdo con Emrugu.... me encanta tu moto!!!
ToreteR6
17/02/04, 20:11:31
Anda q no esta Guapa la moto.......
Ese modelo me encanta.:cap:
Escrito originalmente por
Rafa_Gas!!!
Jolines con horneta.... 1200 visitas en solo media hora, todo un record!!!!!!!!!!!
Las explicaciones podrían ser 2:
Por una parte creo que debe de ser una error del contador, ya ha pasado alguna vez en otros hilos (esto sería la explicación técnica). :profe:
Y por otra parte solo hay que ver la fotografía que tiene en el avatar, la cual a sido la que ha levantado entre todos nostros tanta curiosidad como para poder llevar tantas visitas. (esto sería la explicación normal). :D :D :D
ToreteR6
17/02/04, 20:57:36
.:cap:
horneta
17/02/04, 21:03:45
Eeh!! muchas gracias por la bienvenida y Berbe gracias por tu explicación ;) nº2
Besos!!!
tarifa48
17/02/04, 22:26:11
no se por que me da que te van a ostiar torete, casi que fijo diria yo.
habe horneta, me ties a la peña revoluciona hija, y si mu moteros mu moteros, pero la moto ni lan mirao los jodios estos.
pos eso que mu bonita la suzuqui R1 esa con ruedas de tacos...
jaaajaaajajaja. un besote bonita y bienvenida a estos foros, seguro que no te aburres
yamaha99
17/02/04, 22:53:14
Yo le doy la razon a tarifa48, los moteros sois un poco mentirosillos en este aspecto, yo la verdad q diria q bonita es la moto, pero mas bonita es con ella encima, o no, no nos vayamos a engañar, por eso señorita un placer tenerte entre nosotros, aunque yo me cosidero de los mas nuevos, un saludo y un besote y rafagas para todos
tarifa48
17/02/04, 23:08:44
Anda Javi jodio, pa ser tu segundo post vas a por uvas heeeeee. pos na haber si a la siguiente vienes ya acompañao.
jajajajaja, horneta bonita, este chico promete, doy fe
un abrazo javi, y otro pa toa la peña
Zeta_RCV
17/02/04, 23:17:37
muy bonita la hornet y la k esta sobre ella. bienvenida wuapa.
horneta
17/02/04, 23:57:25
:uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy
Desesperao
18/02/04, 00:10:49
horneta
jajaja, gracias?? ;)
Yo creo que si, ¿no...?. :)
No me los revoluciones que tienen que conducir. :D:rolleyes:
Uyyysss... tarifa, ¿y dices tu que Tarifa iba a ser vilmente collejeado? anda que me parece a mi que tampoco te escapas tu... temerariooooo!!!!
Por cierto, bienvenida, Horneta, (tremendo recibimiento).
V'sssssssssss
horneta
Berbe gracias por tu explicación ;) nº2
Besos!!!
De nada horneta, para que voy a irme por las ramas si es verdad letxes ... :D :D
La 1ª la expuse para disimular, pero estoy más de acuerdo con esta segunda, por lo menos en mi caso a sido asi ... :uy :D :D
Aunque no lo parezca soy un chaval mu vergonzoso, ¿¿eh?? :uy
ToreteR6
19/02/04, 04:08:44
.
ToreteR6
19/02/04, 16:21:04
---Tarifa--> Pues si tio, al final sa liao y man caio la andana de ostias....q yo me referia a la motooooo!!!!
blackrider
19/02/04, 22:24:36
la hornet??' que hornet?????
bienvenida preciosa
Joe la mia no tuvo, tanto exito!!!!!
Pienso q sera el color:D :D :D :D o no
a ver si funsiona esto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ainsssss...
Hay que ver lo bien que le queda ese "color" a la Hornet....... ademas, el ultimo modelo, preciosa moto horneta, cuidala bien!.
Ñam Ñam.....:?:
Pues yo creo que ya nos conocemos de llanes 2003 no?? bichito??? jejeje
Como ya dije una vez... preciosa la foto. :?:
horneta
23/02/04, 13:05:41
HOla Kina!!! qué bien me lo pasé en Llanes, qué pasa este año??
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA!!!
Faltan cuatro cosillas, pero creo que esta semana ya se pondra la informacion. Repites no?? encima ahora con amotillo.... :D
noik38
Joe la mia no tuvo, tanto exito!!!!!
Pienso q sera el color:D :D :D :D o no
Seguro que será por el color, a mí personalmente me gusta más el de horneta, azul ... ¿o era amarilla ... negra tal vez? :confused: joer, ya me he liado y ya no se por donde iba, mejor lo dejo y luego edito el mensaje, que ya he vuelto a meter la pata ... :D :D
Giuseppe
06/03/04, 14:51:13
x lo q se ve....la hornet te sienta como un guante!
chivador
03/04/04, 22:03:07
oye Horneta la moto es muy bonita, aunque tú tampoco desmereces nada jijijiji
¿ la hornet? ¿que hornet?
Ghandalf
10/04/04, 12:39:16
Vivan las moteras joeeeeeerrrrrrrr,que haceis esta pasion,si cabe,todavia mas intensa.
Pues eso que mola amzo la moto y mu guapa tu.
horneta
10/04/04, 17:56:48
madre mia!! me habeis subido el ego a...
Gracias!!
tas muuu wapa si señor¡¡¡
ahh¡¡ la moto tambien si..
Vsssssss
Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!! Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!Queremos mas fotos!!
chivador
15/04/04, 00:24:31
horneta!!! Coqueta!!! enseñanos las t.. jijiji :devil :devil :devil :?:
es que chica tu presencia nos embriaga jajjaa :copas:
:rosas:
Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!! Las Rozas!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.