Ver la Versión Completa : Cuidado Con Esta Web De Manuales
Os recomiendo que no solicitéis ningún manual a esta "gente", porque conmigo se están portando como unos impresentables. :mad:
Les pedí el manual para mi moto y me dijeron que ningún problema , bueno les envío el dinero y el manual me llega como un "rayo" , DOS MESES tardé en recibirlo , bueno pero aún así contento, ya lo tenia , lo envían en formato CD.
Bien pues lo pongo en el ordenador y SORPRESA no es el de la TL 1000 R si no el de la TL 1000 S.
Les envío un e-mail explicando lo sucedido y me dicen que ha sido un error , que ellos creían que era el de la TL 1000 S,( antes de pedir el manual le envié unos 7 u 8 e-mails especificándole en todos que era la TL 1000 R del año 2000 ), me proponen que pague yo otra vez los costes de envío ( el manual viene de Argentina) y me lo envían gratis, por supuesto que les digo que no que el error es suyo y que tienen que cargar ellos con todos los gastos , bien después de este e-mail les he enviado 3 o 4 mas y no he tenido ninguna respuesta en 2 semanas o mas .
SON UNOS IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES, MAS BIEN UNOS VIVIDORES , QUE NO TIENEN PALABRA EN LO QUE DICEN Y ENCIMA NO SON CAPACES NI DE CONTESTAR PARA DAR UNA EXPLICACIÓN. :discusion
La web en cuestion es esta ,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gracias por el aviso Iván, bueno es saberlo, por lo menos a mí no se me ocurrirá pedirles nada a la gente esta, aunque siempre he sido yo reacio a pedir algo por internet y encima que venga del extrangero ...
Que halla suerte y soluciones el problemilla. ;)
Si la verdad es que a mi tampoco me gustaba la idea pero me hablaron bien de ellos y en Argentina los envian contrareembolso , pero que no se preocupen que voy a poner en aviso a medio mundo...:mad: yo he caido pero intentaré que nadie mas caiga.
Saludos V´ssssssssssss
Cuervonegro
28/05/04, 12:12:27
de los argentinos, que decir, se que no son todos , pero ellos se han ganado la fama
un conocido que tiene una harley del ´47, se vino a españa hace 9 meses y no conocia a nadie
le pregunté sino echaba de menos la tierra y su gente, me dijo que sí algo
y le pergunté por los compatriotas, me dijo literalmente:
a los argentinoss???, jejeje ni de lejos boludo, los dos que he conocido fuera de mi pais
me estafaron y me robaron, a esos ni de lejos.
Si eso me lo dice un argentino que quereis que os diga, pues que me asusto, no son todos
pero siempre queda la duda
Charly111
09/07/04, 15:48:02
Hola, soy de Argentina, soy Militar (Teniente Coronel de mi Ejército) y además Ingeniero Informático. Casado con 5 hijos, tengo 46 años y una hermosa NightHawk 750 modelo 1992.
No es mi deseo iniciar una discusión, pero obviamente me toca un poquito. Les aseguro que no es así, es cierto que nos hemos ganado la fama de "piolas", pero yo que he pasado por distintas provincias del interior de mi país (Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe, Neuquen, Santa Cruz, Mendoza, Córdoba) (actualmente vivo en Ezeiza, a unos 50 Km de la Capital Federal...Gracias a Dios!!, nos encanta el campo!!!), les aseguro que la masa de la gente del interior es sincera, no busca esa "ventaja" que caracteriza sobre todo al porteño (nacido en Buenos Aires), no sé porqué esa diferencia pero es compartida por cualquier Argentino. Sucede que el turista generalmente conoce al porteño pues llega a Buenos Aires y a veces se quedan con esa imagen. Bueno basta de lata. les comento que nunca había escrito y por hoy es demasiado. Reciban un cordial y gran abrazo de un Argentino y les repito que no es mi intención iniciar niguna discusión sobre una fama mal ganada por nosotros los Argentinos. Me encanta este sitio. Saludosssssssss, hasta la próxima.
Desesperao
09/07/04, 18:21:56
Estoy de acuerdo contigo Charly.
Nunca es bueno generalizar, en ningún caso y bajo ningún concepto.
Estoy seguro que en Argentina hay malas personas de la misma forma que también las hay en España.
Lo que está claro es que cuando una nación atraviesa por una crisis tan grave como la que atravesó Argentina, surge la picaresca, el timo y el engaño, pero no hace falta tener una memoria prodigiosa para acordarse de que España también pasó por eso. Es subsistencia... nada más.
En cualquier caso, bienvenido al foro Charly111. Espero verte mucho a partir de hoy por aquí.
PD: por cierto, hay varios asiduos / adictos al foro que también son argentinos. A ver si organizais una KDDA entre vosotros, ya que va a ser imposible que la hagamos por aquí. :)
Nuestro moderador de la sección Street Fighter, Urbandrag, es uno de ellos.
moscagarto
09/07/04, 20:54:11
hijos de puta hay en todos lados, no hace falta ir tan lejos ni generalizar, tengo colñegas buenos argentinos, como trabajo en hoteles tengo amigos de alli, marrokies, saharauis, portugueses, españoles, argelinos, uruguayos...podria seguir. bien por el aviso ivan, yo suelo buscar estas cosas a mi bola, o bien bajandolos con programas de intercambio o bien buscando pdf, asi consegui el de la mia y es el oficial bmw en ingles( por si a alguien le interesa). un saludo
Hola a todos:
Pues eso, en la línea de los comentarios de todos vosotros. Yo he tenido el placer de trabajar con bastantes argentinos (gruístas, para más datos), y la verdad es que todos eran tipos estupendos.
Bien es cierto que ellos también coincidían contigo, Charly, en lo de los porteños, pero bueno, ni todos somos buenos, ni todos somos malos...
Un saludo y a ver si se anima más gente de fuera de España, que toda mezcla enriquece.
Bueno cada cual es como es sea argentino, español o japonés.
Mi experiencia es que pedí el manual de mi GSX-750F y depues de tardar lo suyo, la calidad de las fotos son pésimas.
Hice incapié en el esquema eléctrico y a la hora de la verdad no viene.
El CD contiene los manuales originales en escaneados en PDF, con lo que en algunas ocasiones las fotos no se ven en absoluto.
Saludos a tod@s
Yamaha-R-1
12/11/04, 22:35:30
ok gracias por el aviso tio
FERNANDO POLANKO
25/10/08, 12:23:53
Para qué pagar si lo podés obtener gratis de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y chantas hay en todos lados(soy de Argentina)
FERNANDO POLANKO
jjyugueros
16/11/08, 02:39:14
Fernando, disculpa, pero esa página no la hay en España, jajajaja. O es mi ordenador o esa página no existe.
javier151079
01/12/08, 13:54:15
Hola, es que la página es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.