Ver la Versión Completa : Cuidado Con Esta Web De Manuales
Os recomiendo que no solicitéis ningún manual a esta "gente", porque conmigo se están portando como unos impresentables. :mad:
Les pedí el manual para mi moto y me dijeron que ningún problema , bueno les envío el dinero y el manual me llega como un "rayo" , DOS MESES tardé en recibirlo , bueno pero aún así contento, ya lo tenia , lo envían en formato CD.
Bien pues lo pongo en el ordenador y SORPRESA no es el de la TL 1000 R si no el de la TL 1000 S.
Les envío un e-mail explicando lo sucedido y me dicen que ha sido un error , que ellos creían que era el de la TL 1000 S,( antes de pedir el manual le envié unos 7 u 8 e-mails especificándole en todos que era la TL 1000 R del año 2000 ), me proponen que pague yo otra vez los costes de envío ( el manual viene de Argentina) y me lo envían gratis, por supuesto que les digo que no que el error es suyo y que tienen que cargar ellos con todos los gastos , bien después de este e-mail les he enviado 3 o 4 mas y no he tenido ninguna respuesta en 2 semanas o mas .
SON UNOS IMPRESENTABLES Y POCO PROFESIONALES, MAS BIEN UNOS VIVIDORES , QUE NO TIENEN PALABRA EN LO QUE DICEN Y ENCIMA NO SON CAPACES NI DE CONTESTAR PARA DAR UNA EXPLICACIÓN. :discusion
La web en cuestion es esta ,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cabrero
17/02/04, 13:19:58
Lo tendremos en cuenta
Gracias por la información Ivan, y espero que al final se arregle el asunto.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRR
Apuntao está, le haremos la cruz. ok
Urbandrag
17/02/04, 19:49:27
Y que que esparabas?... SON ARGENTINOS!!!... :rolleyes: upsss... :D ...Eeerrrrhhh... bueno... Cambiando de tema...
Bueno...
Yo le pedi el de mi GPz 750 turbo y me paso lo mismo que a Ivan...
Recibi cualquier cosa, creo que el del PEugeot 206 :D... en vez de lo que habia pedido!...
Desesperao
17/02/04, 21:51:17
Que sinvergüenzas!!.
Lo siento Ivi. :(
No te preocupes, algo haré al respecto. ;)
Urbandrag
17/02/04, 22:51:21
Ivan,
Despues, cuando me acuerde, pero seguramente antes del 2045, te voy a pasar el email de la ex-socia (Porque sera que ahora es EXsocia?) de este tio en cuestion, que ahora se dedica al tema de los manuales en solitario.
La mujer esta, sabe que es lo que tiene y no te va a vender lo que no tiene!!!... Cuando la contacte y le explique lo que me sucedio con este tipo, me dijo que ese era uno de los motivos de porque lo dejo solo como loco malo!
Creo que soy uno de los pocos afortunados en el mundo de tener el manual de despiece de un 750 Turbo.
Vaya sinverguenzas, joer, abra que atiborrarlos a emails
Yo lo compre en portalmotos, aunque esta en frances el condenado, algo se entiende, a lo mejor tienen el tuyo en spanis.
Suerte.
Desesperao
18/02/04, 01:25:51
Tendríamos que hacernos una colección propia. :)
X Urbandrag , gracias, cuando te acuerdes ,no hay prisa, te agradeceria la dirección. Ah! y menos mal que en argentina hay gente como tú ;) .
X Gisier : en portalmotos no lo tienen , vamos que en toda Europa no hay ninguna editorial que lo tenga, llevo casi un año buscandolo y este es el único sitio que te lo enviaban , son copias de los originales Suzuki. Gracias igualmente.
X Desesperao : Gracias , pero no te los comas todavía , ayer me contestaron y me dijeron que hoy me lo solucionarían. Aunque no me creo nada.
Lo de hacer nuestra propia colección está muy bien ;) con tanto buscar mi manual tengo muchas direcciones de donde puedo sacar muuuuuuucha información de manuales de muuuuchiiisimas motos.
Habrá que tenerlo en cuenta, por si las flys.
Espero que se te solucione pronto el problema, compi.
V'ssssssss
Pues Ivan suelta esa info macho, que yo estoy interesado en el mio en español y no doy con el.
Saludos.
Ghandalf
12/04/04, 14:05:38
Pues si que yo tampoco tengo el de mi motillo, aunque no se para que valdra pero debe ser interesante tenerlo. Alguien me puedeexplicar para que vale el manual de taller y el de despiece jejeje no lo se jejejeje
tomo nota de ello ivan.
¡¡joder que jeta¡¡
espero que se te solucione el problemilla.
Vsss
Urbandrag
12/04/04, 18:30:56
Prueben [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si no tienen respuesta, avisenme x MP que yo los llamo por telefono... Es mas barato que los llame que uds...
Yo una vez vendi uno de mis shift lights a Portugal, y me mandaron la plata por Western Union, y sin ningun problema...
Podriamos hacer eso...
pdroenrike
15/04/04, 05:23:52
Con relacion al mal vendedor de manuales, ese tal 8K de Argentina, Yo tambien le pedi cotizacion por el manual de mi GPZ750R, y en la primera respuesta me dan el valor en DOLARES, envie un segundo e-mail para confirmar y para mi sorpresa, me estaban cobrando en EUROS. Eso me produjo muy mala espina, asi es que no realice la compra...."por suerte..." o todavia estaria esperando mi manual.
Yo en mi busqueda, encontre una pagina que me han recomendado bastante y de la cual tengo antecedentes de seriedad y cumplen con sus compromisos, ya que tambien venden material para automobiles y mis amigos compran regularmente para ellos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Ya pedi mi manual.
:cool: :bote:
andro13
20/04/04, 18:31:18
Deberiamos abrir un post de "links non gratos":p:
Lo de las compras por internete son mu delicadas, se de uno q compro un movil a una tienda virtual, y cuando abrio la caja, se encontro un par de mandarinas con gusanitos:mad:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.