PDA

Ver la Versión Completa : Por Fin Me compre mi FZ6 FAZER ..by FazerBlue(JuandesdeRota)

FazerBlue
17/02/04, 13:28:08
Que tal Compañeros;

Soy Juandesderota(CADIZ) y Por fin me decidi y me compre esta preciosa Moto en color Azul, espero que me la entregues en breve , pues esta pendiente de matricular.

Yo no puedo decir como muchos de Vosotros, que e jubilado mi vija Moto, puesto que la FZ6 FAZER sera nuestra primera Moto, ya que ni yo, ni mi parienta, tuvimos nunca , ni un triste Vespino.

Asi que realmente somos los Nuevos en esto, motivo por el cual, a varios de Vosotros los e acribillado a preguntas por sus E-mails ultimamente, para no molestar en exceso por aqui y todos ellos me trataron Fabulosamente con sus consejos y experiencias, motivo por el cual les doy las Gracias.

Ahorita llega pues el gran dilema, aprender a montar en la Moto practicamente, pues me saque el Carnet en Enero y despues aprender a llevar a la Parienta o cualquier paquete sobre ella.

Ya despues , encontrare a la Gente de CADIZ para quedar con ella y salir a dar una vuelta por la Sierra.

A todos Vosotros que me ayudasteis, Gracias por vuestra paciencia y Saludillos en V'ssss de JuadesdeRota (CADIZ)

Desesperao
17/02/04, 15:05:45
"Noragüena" Juan. ;)
Que la disfrutes con mucha salud. ;)

PD: muevo el hilo a la sección adecuada.

Berbe
17/02/04, 15:55:03
Enhorabuena por la compra juandesderota, la verdad es que tenemos los mismos gustos ya que yo hace escasamente una semana y media que recogí una igual a la tuya (si es la semicarenada, claro), una FZS 600 color galaxy blue.

Lo bueno que tienes ahora para empezar es que, como tendrás que limitarla esto te vendrá bien para aprender más poco a poco ya que para ser tu primera moto esto es un cañón. Todavía no he acabado del todo el rodaje de la mia, pero solo me quedan escasos kilómetros y la verdad es que "pita" y mucho, hay que ir con mucho cuidado (lo digo porque yo vengo de custom y esto es otro mundo).

Pues nada, lo dicho, que la disfruteis por muchos kilómetros y años, ya la veré cuando me baje para el GP de Jerez y charlaremos de nuestras experiencias con ellas.

fuenli
24/02/04, 00:28:12
Enhorabuena colega, yo tambien soy poseedor de una fazer desde hace muy poco tiempo, la mia es amarilla y de segunda mano pero la he cogido con una ilusion como si fuera nueva. Aunque somos de sitios un poco lejanos (Madrid) espero que alguna vez nos crucemos por esas carreteras de Dios. Saludos y salud para disfrutarla.

kina
29/02/04, 12:38:03
Pues muchas feliciades, y a ver si la disfrutas a tope!! :?:

LEONESA
29/02/04, 16:07:15
Enhorabuena mi niño, que la disfrutes mucho pero hazlo con cabeza eh,,,,,,,,,,,,,,jejejeje
besines desde Leon