PDA

Ver la Versión Completa : Para Ciudad y Montaña motos de Cross

Iván
17/02/04, 13:00:06
Pues si , al menos en Barcelona , la cosa se está poniendo imposible , lo dicho, para circular por la montaña moto de Cross pero por la Ciudad también.

Entre las obras en curso , las obras mal terminadas , parches , agujeros , pintura deslizante y demás chapuzas , le añadimos las bandas rugosas cada vez mas altas y por todas partes(parecen casi bordillos) , y la nueva moda de elevar exageradamente los pasos de peatones y añadirle rampas con un ángulo que te dejas la quilla de la moto , la verdad es increíble , encima en BCN pagamos uno de los impuestos de circulación mas caros de España, que no nos sirve de nada . :discusion

Y pregunto , tan necesario es , a parte de los radares para el exceso de velocidad , el empezar a poner barreras arquitectónicas , porque en según que calles literalmente no puedes pasar sin dejarte parte de la moto en el asfalto. ¿ Es la solución ? , a este paso cuando superes la velocidad permitida se abrirá una compuerta en el asfalto y saldrá un muro y te estrellaras contra él , pero eso si , no superaras el límite de velocidad , aunque sea a costa de tu integridad física.

Pues eso, que a este paso le vamos a dar otra utilidad a las motos de Cross, el uso para ciudad.

Saludos V´sssssssssss

P.D. :(

bludevil
17/02/04, 20:09:26
De cross no sé, pero una xr650 supermotard tiene que ser un aparatillo muuuuuy divertido :)

Iván
17/02/04, 20:52:35
Hombre pues me has dado que pensar :D , esta KTM tambien me gusta , podria ser la solución para la ciudad

KTM 660 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

;)

tarifa48
17/02/04, 21:44:27
yo te doy una solucion ivi:

para esto es necesario un buen maletero en la moto en la que se insertara un amplificador boster de 200w o mas, a gusto del consumidor, un megafono que se acoplara cara al exterior por medio de unos bujeritos pa que salga bien el sonido, una gravacion de una frenada monstruosa con golpe incluido,( esto se puede sacar de alguna peli americana ). y un botoncito en el manillar..

cuando llega uno a un saltito de esos , botoncito y ataque al corazon de los susodichos viandantes y guardia urbano.

a ti que te registren, si todos los que pasan por una banda de esas pusiera la musiquita , los mismos vecino la quitarian a bocaos, y que te pongan el pipo en el escape, ni un decibelio de mas, que se jodan.