Ver la Versión Completa : motos tiradisimas de precio
elmasperro_8
20/08/06, 22:26:07
buenas, alguien ha visitado [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es que estoy buescando moto y he encontrado esta pagina en la que hay motos a predcios irrisorios y no se que pensar, aunqe a mi me suena a estafa. Hechadle un vistazo y dejad vuestras opiniones. Un saludo y gassssssssssssss
roadking
24/08/06, 15:14:21
esa pagina tiene que tener truco o algo, de donde es, lo sabes? si fuesen precios sin trampa interesaria hasta para hacer negocio no? he visto unas cuantas que se me han puesto los pelos como escarpias. Yo me acabo de comprar una nueva y prefiero no indagar mucho que me pongo de mala ostia
saludos en V´sssss
Pues que yo vea son motos importadas de estados Unidos.
Al final te sale mejor comprarte una nueva en España y por lo menos tienes garantia oficial.
Cuidado con esas paginas.
Joselpo
24/08/06, 18:06:20
Estas cosas huelen a timo!!!!
Alguien ha visto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en la parte de motos un ingles que vende motos nuevas, de este año tiradisimas de precio??
Lo contacte para que me explicase como podia ser y me dijo que las vendia a este precio porque en inglaterra habia que homologarlas y costaba mucho dinero y el no lo tenia...Pero tiene 10 o 12 pepino ultimo modelo a la venta por 5 o 6000€!!!
La segunda vez que contacté para preguntarle si podía ir a londres a verla ya no me contestó.....
A mi me huele fatal!!!!
Saludossss!!!
roadking
25/08/06, 12:45:41
ya decia yo, es que me emociono mu pronto de todas formas quien vende demasiado barato es por algo, nadie da euro por centimo...
NOTA DE MODERACIÓN: Cierro el hilo por estar repetido, continuamos en el otro abierto. Saludos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.