PDA

Ver la Versión Completa : Toni Elías también rueda a ritmo de récord en Valencia

KiZD
17/02/04, 15:36:55
Toni Elías no ha acusado, ni mucho menos, el cambio de Aprilia a Honda. Desde que se subió a su nueva moto, el piloto manresano ha conseguido tiempos de primer nivel, lo que le sitúa como firme candidato al título mundial de 250 c.c. la próxima temporada.

Si Elías ya salió de Montmeló con un tiempo de récord, lo volvió a repetir en su reciente visita al circuito Ricardo Tormo de Valencia. Su mejor tiempo, de 1:36.3, está por debajo de la 'pole position' conseguida por De Puniet en este mismo escenario en el pasado mes de noviembre. En cualquier caso, está lejos del registro que el piloto francés consiguió hace unos días en los entrenamientos privados realizados por Aprilia.

Fuente: Marca ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

SaLudOx

AiBaNtOnIk24
17/02/04, 21:26:19
oleeeeee
ese es mi eliassssssss toma ya y que se aguanten los demas , como poggali jajajajaja

el mejor tiempo lo tiene elias , despues rolfo y el otro es el compañero de dani pedrosa jajajaja

estoy leyendo el motociclismo de esta semana
hoy viene cosas interesantes
un saludooooo

KiZD
17/02/04, 21:34:57
...pero ojito a esto:

En cualquier caso, está LEJOS del registro que el piloto francés consiguió hace unos días en los entrenamientos privados realizados por Aprilia.

SaLdUox

Zeta_RCV
17/02/04, 23:09:33
bueno la verdad esk el frances esta rodando rapido, pero hay k tener en cuenta k de puniet ya rueda con el material de 2004 y elias aun esta con el 2003.

yo creo k se igualaran cuando reciban el nuevo material.

Berbe
18/02/04, 09:09:48
Pues como bien dice Zeta aún está rodando con material del 2003, en nuevo material lo recibirán a partir del mes de Marzo, por lo tanto no están nada mal los tiempos conseguidos y más viendo las diferencias que están sacando casi todos los pilotos con las másquinas del 04 en relación al 03.

+erre
18/02/04, 11:50:14
Y donde c*ñ* esta Fonsi ? volando con los aviones de la patrulla Aguila ?, Viendo desfiles con su novia ? Este muchacho se esta echando a perder. Si yo fuera su tio se iba a enterar.

Zeta_RCV
18/02/04, 22:04:19
ya ves +erre, se va a estankar en 250 y eso para mi es lo peor k le puede pasara a un piloto.

Berbe
19/02/04, 09:48:47
Pero mira que sois malos con el chaval, joer, que el otro dia le ganó a un caza y todo ... que más quereis letxes !!! ... :D :D ... si lo llego a saber antes me pillo la moto y me hubiera bajado a Murcia a verlo, igual les hubiera ganado yo también con la mia. :D