PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el modelo a comprar!!!!

monty
22/08/06, 14:03:24
Saludos a tod@s!!!

Estoy interesado en comprar una maxiscooter, he estado recopilando información a punta pala, y la verdad estoy hecho un lio. A más información más dudas jajaja. Bueno, teniendo en cuenta el uso que le voy a dar a la moto, diario de unos 80km, basicamente por autopista y un poco de ciudad, me he decidido por una maxiscooter 400 ó 500. Problema...cuál? Estoy entre la Piaggio X9 L, la Burgman 400i sport o la Aprilia Arrecife 500. Todas rondan los 6.000 euriquis pelaos....y más allá de criterios estéticos, todas me gustan, me gustaría saber vuestra opinión a nivel de fiabilidad, estabilidad y, sobretodo, de consumo. Cuál pensáis que tiene la relación calidad/precio más lograda?

Un saludo a tod@s!!!

Monty
Pd: por cierto solo por curiosidad, la Honda 400 por ser bicilíndrica, tiene un mejor rendimiento? más "desfogao"?...o da igual ya que las motorizaciones de las otras motos son más que suficientes? (el precio pica un poco....)

javi sport city
22/08/06, 19:25:58
Te has dejado la x8 400ie, que ahora mismo tiene la mejor relación calidad precio del mercado. Corre lo mismo que la burgman y un poquito menos que las italianas y gasta menos que todas ellas.
De las que dices, me quedo con la burgman, pero con pantalla alta...

GROMENAWER
22/08/06, 19:29:16
Yo me acabo de coger la X8 125 en negro y estoy alucinando, con que no te digo nada la 400
Yo Aprillia descartaría por el tema de la postventa, a las pruebas me remito, puedes mirar post de gente que esta harta de ellos, pero de las que has dicho cualquiera, yo personalmente cogería la Piaggio X8 400, que al igual que las nuevas 125 viene con un motor Quasar (no se que es eso) nuevo que es la leche con inyeccion electronica.

Cojas lo que cojas suerte con la compra y ya nos dirás

Vssssssssssssssssss.