PDA

Ver la Versión Completa : MADRID SIGUE VIVO!!!

Tanken
22/08/06, 18:58:03
Hola a todos los animales de dos ruedas!

PArece que Madrid ha desaparecido del foro, pero si solo estamos de vacas!!!

Algo se mueve para el finde. Buen tiempo, no MotoGP, el ultimo finde de Agosto... pinta bien!

Un saludo a todos.

Xispas
22/08/06, 19:33:36
Jejejejejejej,menos mal que alguien de la capital monta algo,eh¡¡
Esta claro que los de Barcelona os tenemos comido el terreno con las salidas,pero hombre...que no se diga¡¡¡¡

Un saludo a todo Madrid

angelot00
23/08/06, 12:10:50
bueno, a ver si toa la panda regresa ya de torremolinos o de donde sea.
los de barcelona como teneis playa...

Ferdy
23/08/06, 12:48:28
Bueno entonces q?? qdamos para el sabado.....angelott00 cuento contigo?? si no pues ya sabeis sabado 11:30 en deposito de plaza castilla a ver cuantos somos jeje

angelot00
23/08/06, 16:16:59
yo voy seguro.
además llevo sin pillarla un huevo, desde albacete hace 1 mes joder como la he echado de menos.

a ver las nenitas madrileñas, 203, kloros, pollito, busman&buswoman, ya estais morenitas? tenéis la marca del tanga? anda anda, apuntaos

Tanken
23/08/06, 21:42:06
Xispas, Angelot tiene razon, jodios, que vosotros teneis playa y asi no vale!

Jejeje, sabeis que? Que lo mismo ahora yo no puedo... jejeje. Un cambio de turno de ultima hora.

Ah!, y dentro de poco deslimito mi fiera, asi que habrá dos fazeros locos!!!

Un saludo.

Xispas
23/08/06, 21:50:15
Xispas, Angelot tiene razon, jodios, que vosotros teneis playa y asi no vale!.

No hombre,si las salidas no las hacemos por la playa....Vamos por la carretera como todo el mundo ;) ;) ;) ;)

angelot00
24/08/06, 10:25:25
jajaja
ya, pero luego os dais un bañito!!
en Madrid hasta las ratas se van al pueblo en agosto

CLOROS
24/08/06, 11:32:28
x angelot00 guarrilla de piscina te llame ayer, no si saldre este finde pero sabes que si lo hago te pego un toque y te paso por encima jejejjeje. besitos a todos
x todos: nenes sigo diciendo que hay que montar una en serio, para dentro del tiempo que sea, pero que nos juntemos todos porque vamos no teneis verguenza que me habeis dejado solito. muassssssss

angelot00
24/08/06, 12:03:13
ya lo ví, estaba en el gimnasio bajando los panbolis de sobrasada mallorquines

anda animate chaval, que me tengo que vengar de las pasadas de albacete , loca, que vas como una loca :bailar:

203
24/08/06, 12:06:09
Yo lo siento de todo corazon, pero este finde me voy... yo que he estado todo el mes de agosto por aqui... je je AHORA EMPIEZAN MIS VACAS!!!! En septiembre me voy... pero no os despisteis porque estoy al acecho....

Tanken
24/08/06, 16:28:22
No hombre,si las salidas no las hacemos por la playa....Vamos por la carretera como todo el mundo ;) ;) ;) ;)

Ah no? y yo que pensaba que lo de motos de agua era otra cosa... que pillais carrerilla y ala! haciendo un caballito por la ola... Que brutos!

Y en agosto en Madrid, se quedan cuatro gatos... que pa eso los de Madrid somos GATOS!!!

xikaloka
25/08/06, 21:19:08
Muy wenas a todos...yo soy Laura,de Ávila y weno..aki no hay moteros en ninguna época asiq no os kejeis eh! yo x fin tengo mi pepinooo,la abuelita kawa ZZR600,aunq mi sueño es la RR600 xo mi presupuesto de estudiante no da xa mas...asiq a esperar me toca,me conformo con babear cada vez q veo una...y ...q tengo ganas de hacer una rutilla con mas motos!!y sin ir de pakete x 1º vez,y ademas xa aprender un poko,q soy la mas enana y tengo los pelillos de los laos sin tocar,xo todo a su tiempo...no tengo prisa,xo si me gustaria aprender un poko mas (y si pudiese hacer jakosss seria la mas feliz del mundo y veo q es experto angelot00!q flipada...xo me conformo de momento con hacer rutas...jeje)...la verdad esq me da muxisimo palo kedar con gente q no conozco d nada y soy muy cani...asiq me deberiais de cuidar bien!mi novio este finde no puede salir y lo mismo se enfada si me voy yo de pingo asiq me tocará aguantarme xo weno,ah! y podiais venir al puerto de la cruz verde,q me viene mejor...:( ,y si kereis os llevo a puertos de aki de Ávila q son la caña...xo ya hablaremos si me kereis acoger...:) va?
Un saludo xa todos!!!!!

Tanken
26/08/06, 22:07:52
Bueno al final, no se si se ha salido, yo mañana que puedo me voy a hacer un cebreros y si me animo al pico. Aunuqe sea soloooo

Xikaloka, entre angelot, busman y el hombrewater creo que vas a tener dde sobra para hacer cosas increibles con dos ruedas... hehehehe.

Un saludo a todos.

angelot00
26/08/06, 23:18:30
buen paseito nos hemos dado hoy...tranquilitos jur jur jur

xicaloka, apuntate a las quedadas madrileñas, no entiendo que tu novio se enfade por querer ir con los peaso maromos de este foro enfundados en cuero y quemando gomas, la verdad es que me extraña

xikaloka
30/08/06, 11:06:50
Weno,yo entiendo q mi novio se enfade,xo ya soy mayorcita xa hacer lo q me de la gana,si no hago nada malo no tiene q chinarse,solo salgo a montar en moto con mas gente,joe,q yo sola me lo paso bien,xo no aprendo,y si vosotros ya teneis km a la chepa...algo aprenderé no? xo si voy xa vosotros va a ser un poko coñazo...x eso de esperarme,xo weno,x probar no me pasa nada...asiq cuando venga de vacaciones sobre el 12 o 13,si haceis alguna kedada avisadme va? aunq sea xa veros el culo de lejos...engaaa besotesss

busman
30/08/06, 11:33:43
yo voy seguro.
además llevo sin pillarla un huevo, desde albacete hace 1 mes joder como la he echado de menos.

a ver las nenitas madrileñas, 203, kloros, pollito, busman&buswoman, ya estais morenitas? tenéis la marca del tanga? anda anda, apuntaos
Acabo de llegar de la más profunda Galicia. El tanga se me nota, pero porque me apretaba, no por el efecto del sol.
A ver cómo se va desarrollando la semana, pero yo quiero ir. He echado tanto de menos a mi procioso a moto...
Salu2 para to2

busman
30/08/06, 11:34:29
Xispas, Angelot tiene razon, jodios, que vosotros teneis playa y asi no vale!

Jejeje, sabeis que? Que lo mismo ahora yo no puedo... jejeje. Un cambio de turno de ultima hora.

Ah!, y dentro de poco deslimito mi fiera, asi que habrá dos fazeros locos!!!

Un saludo.

No sé a quién te referirás.

busman
30/08/06, 11:40:52
Ups, me parece que la kdd ya ha sido, jejeje. Se me olvidó mirar la fecha. Bueno, pues para la siguiente.
Xikaloka, he de decir que Angelot00 hace unos jacos de ensueño, pero el de la foto no es él.
Lo siento Angelot00, pero tenía que decirlo. Y también me veo en la obligación de decir que el que domina los invertidos es Tanken. Lo mio son las derrapadas a la salida de las curvas.
Ah! y que donde va busman, va buswoman. Sin ella no es lo mismo, así que en las paradas no serás la única mujer.
Y sé bienvenida a todas aquellas kdd´s a las que te apuntes.

Ferdy
30/08/06, 14:06:08
La verdad q estuvo mu bien la salidita del sabado lastima q este no pueda salir pq trabajo pero al q viene ya podemos preparar algo gordo!!! y nos veremos..

angelot00
31/08/06, 12:30:41
No sé por qué crees que el de la foto no soy yo...
dudas de mí?
jovencito, voy a tener que retarte a un duelo por las descalificaciones vertidas, me temo.
así que el próximo domingo nos veremos las gomas y mediremos cuero a cuero y bota a bota quién se hinca más botellines.

he dicho.

xikaloka
31/08/06, 21:16:33
Muxas gracias busman,será un placer conocer a buswoman,jeje
A ver si a la proxima kedada puedo ir,y con un poko de suerte ya tiene la cbr mi nene y vamos en las 2 motos!,
Y x lo visto...te han retado a un duelo en la proxima salida....eso no me lo pierdo.....(si kieres para no tener desventaja llevo yo a buswoman,q aunq sea una tia soy de fiar...)

Angelot00!!q te han descubiertooo!!!q traidorrrrr jajajjaaj,xo tmb dice q los jakos los dominas,asiq sigue pendiente una demostración...

Y vais a ir a la cena del chuletón el 23 en madrid?joe,esq me apunto a tó los laosss,q ansiosa...yo con tal de ir en la moto...

busman
01/09/06, 05:31:58
Me reta a botellines porque sabe que bebo cerveza sin alcohol y con limón. Si la competición es así, vale. Él venga botellines de Mahou 5 estrellas y yo bukler con limón. Acepto el reto.
Por otro lado decir que mi ciática no me permitirá salir en unos dias, así que ya os iré contando mi progreso, si es que lo hay porque llevo un mes sin poder montar. Pensé que había mejorado, pero ando chunguillo.

astur_25
01/09/06, 05:34:55
busman ya te dije yo que dormir con el culo al aire no era bueno, que luego pasa factura

angelot00
01/09/06, 10:27:42
como le pille sobando así le aparco la moto entre las nalgas

busman
03/09/06, 21:09:01
Nada me gustaría más.
Oye, dicen por ahí que hay salida el dia 9, no se apunta nadie más que astur?? (bueno, si tiene la moto a punto para ese dia, claro).

Ruben R
04/09/06, 00:53:17
pero es el 9 o el 23? que tengo un lio...

angelot00
04/09/06, 16:20:19
hay que esperar al 23 para organizar una salida??? que falta mucho...

el 9 a las 11:30 h en Plaza Castilla ( donde la escultura, en medio)

quién se viene????

rotty
04/09/06, 17:32:57
yo me apunto, al 9, al 23 al que haga falta....
como rechazar unas curvitas??

Sergete_tl
04/09/06, 19:30:18
Yo taambien espero apuntarme!!!!

busman
04/09/06, 21:39:39
Y buswoman y yo también. Por cierto, que se anime la gente que lleve paquete, y no me refiero al interpernil, me refiero al de la grupa de la burra porque yo siempre voy con mi chica y mi ritmo, pese a que es mejorable...es lo suficientemente divertido.
A lo que voy, que a partir de ahora y si no me duele más la pierna de lo que me está doliendo...me apuntaré a todas las que pueda.
Tiembla Angelot00

rotty
07/09/06, 13:15:49
OK, tomo noto para decirselo a la señora rotty ....
que si no luego se cree que voy haciendo el cabra...
qué ilusa!!!
jejeje...

alguien ha pensado el sitio de la barbakoa???