PDA

Ver la Versión Completa : Impactante

Cthulhu
22/08/06, 22:29:00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Jose 636
22/08/06, 23:24:53
Copia enviada al ministerio de fomento, a ver si lo leen, aunque de hacerlo, será el ultimo mono, q ni pinche ni corte... en fin... buen video!

V'ssssss

Vortex
22/08/06, 23:33:56
Ufff sin palabras... Darle la enorabuena a MoterosEnAcción por el pedazo de video que se han currado. La música ... Las imágenes ... Impactante todo. Te hace reflexionar muchisimo.

Ahora a poner a caldo a todos los Gobiernos desde 1975. Es un poco triste que tengamos que ser la mierda de Europa, somos los peroes, los últimos... Hasta en seguridad vial, que nos ganen los franceses... vale, pero los portugeses??? Si nos damos por un país mejor que ellos, porque no nos ponemos a su nivel? Es patético. Muchas de las medidas presentadas en el video, son ideales, perfectas... pero claro, no son rentables, no? Toda la pasta que nos joden con las multas, las meten a radares, porque no quitan los metemiedos?? Porque no los cambian??
Solo quejarme, como no, de la medida alternativa a los metemiedos... UNOS CABLES DE ACERO!! Pero de que van?? De mal en peor...

Bueno, lo siento por el ladrillo que escribí y hablar sobre el video para quien no lo ha visto aun, pero es que al ver eso me se ponen los pelos de punta y dan ganas de coger al ZP y reventarlo contra un metemiedos, a ver que tal quedaba; fijo que después de eso cambian los de toda España.

LaCopy
23/08/06, 09:23:59
lo de siempre, como siempre, dinero, dinero, dinero...

Me gustaria saber que precio ponen ellos a la vida de sus hijos.

pitufin
23/08/06, 09:35:23
Esta es una batalla muy larga, y que por ahora tenemos perdida.

Para ellos es mucho mas rentable un carnet por puntos (no digo que sea malo), y unas actuaciones recaudatorias que el mejorar las condiciones de seguridad de las carreteras, guardarrailes, pintura antideslizante, etc, etc...
¡Podrian invertir todas las sanciones en la mejora de estas¡¡¡¡

Vortex
23/08/06, 12:55:01
Solo una cosa: el carné por puntos esa malo, sobretodo para quien posee varios carnéts, ya que si te quitan uno, te quitan todos.

joey
23/08/06, 18:06:30
joer, que sensacciones mas malas acaban de recorrer mi cabeza, que lastima que cueste tanto hacer bien las cosas.

shaktale
23/08/06, 20:10:30
ASESINOS!!!

Solo tienen ese calificativo.

Dejan que perdamos miembros y vidas por que "no hay dinero" mientras se van de comilonas y viajecitos con los dineros de las arcas.

Solo son unos ASESINOS involuntarios y despreocupados.

Fedro
31/08/06, 14:44:38
Hey Cthulhu! Siento reutilizar este post pero hace tiempo que no te veo por aquí. El caso es que para amenizar la jornada os paso un comic que a mi me parece gracioso y que tiene que ver contigo. Espero que os guste, un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]