Ver la Versión Completa : ¿Solución?
Hola chicos, tengo una Suzuki Adress de 50cc, pero comparadas con las demás Adress que veo mi moto suelta una cantidad de humo comparada con las otras, y mi pregunta es si existe alguna solución para eso?, yo la gasolina que le pongo es "Super", tal vez sea otra?.. :confused:
Gracias.
Puede que le estes haciendo mal la mezcla del aceite, que vaya gorda de carburacion, revisa bujias, por la gasolina no tendria que venir el problema.
Saludos
moscagarto
17/02/04, 23:59:14
si esa oto tiene autois ahi esta el problema y acabara gripando, mezcla lo q kiere y cuando kiere,haz la mezcla en el deposito q eso no falla
moscagarto
17/02/04, 23:59:47
keria decir automix, entre rapidez y teclado jodido salio otra cosa
Desesperao
18/02/04, 00:30:45
X moscagarto: no hace falta que pongas otro post si te equivocas, puedes editar tu comentario anterior.
El botón "EDITAR" que tienes en la parte derecha inferior de todos tus mensajes es para eso. ;)
¿De todas formas que aceite me recomiendan para una scooter??, yo no hago la mezcla, yo pongo el aceite en su sitio y la gasolina en el suyo, se mezclan solos.
bludevil
18/02/04, 20:26:55
Haz que te regulen la bomba de aceite bien, cambia la bujía, revisa el filtro de aire y despues ponle un aceite de motores de 2t de calidad y no tendrias que tener problemas de humos. Marcas como castrol o motul son las más conocidas. No te vayas a los aceites caros de esas marcas, con uno normalito te llegará.
moscagarto
19/02/04, 13:47:28
gracias desesperao, uno qs garrulo jaja. motero, te lo dije, te acabara gripando si usas el automix, ya lo vi demasiadas veces. echa el aceite nl deposito con la gasolina y se acabaron los problemas. no te hace falta demasiado buen aceite para tu moto y mas si aun esta para 50cc, yo usaba en esos casos el aceite de continente y me dio muy buen resultado, si kieres usar as vete a un motul600, aunq es as caro o casi cualkier castrol, el peor castrol es mejor q cualkier cepsa por ejemplo o aceites españoles similares, saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.