PDA

Ver la Versión Completa : Guardarrailes Asesinos, difundir este video...

KRIEGER
23/08/06, 01:09:13
Vale la pena dedicarle 6 minutos, difundirlo por favor:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Many
23/08/06, 05:15:29
joe con el video !!! ya se que es la pura verdad pero es el puto govierno este que no hace nada nunca ............

Néboa_RR
23/08/06, 08:26:00
Ya ves, hasta los portugueses e italianos, van muxo más avanzados que nosotros en esto... Q vergüenza de gobierno q tenemos! :(

LaCopy
23/08/06, 09:15:57
lo de siempre, como siempre, dinero, dinero, dinero...

Me gustaria saber que precio ponen ellos a la vida de sus hijos.

+erre
23/08/06, 09:44:38
Pero joder la culpa es de la velocidad, que sobrepasais los límites y claro la causa del accidente siempre será la velocidad............

Esta es la opinión del director y culpable de todo esto, un tio que no conduce por que según él le da miedo, si ese, el Hijo de Puta de Pere Navarro.

cuellopollo
23/08/06, 11:38:59
Ok lo difundiré a toda mi lista de direcciones.

Néboa_RR
24/08/06, 03:29:11
Los políticos hijos de la gran p*t* no deben de tener hijos moteros, pq si se le llegase a morir uno, seguro q irían corriendo a cambiar estos segavidas.

El rey es motero, si se mata de esta manera a lo mejor... tenemos suerte.

PUSHER69
06/10/06, 00:23:14
El vídeo increible, genial!!!
Yo como afectado contengo mis lágrimas y doy las gracias por toda iniciativa.
Estoy en la lucha, cuento con vosotros. En las kdds de Madrid cada 15 días y en la del 4N.
Saludos.

deasturias
06/10/06, 14:12:41
Yo iré el cuatro de noviembre desde asturias, eso fijísimo. Como estás phuser? Tal vez no me recuerdes, soy el chico que fue con juanlu al hospital. Me alegro de leerte y un saludo
v,sssss

PUSHER69
06/10/06, 22:22:17
Me acuerdo cuando fuíste y te lo agradezco infinito.
Estoy muy bien , rehabilitando y para arriba. Con dos c... como todos los moter@s. Mucho coraje.
Espero empezar a andar la semana que viene aunque me queda camino por recorrer. De momento quiero estar listo para el 4N y poder ir con todos vosotros.
Gracias deasturias y a todos los moter@s que tanto me han apoyado.
Ahora saquemos adelante tod@s nuestra protesta y demos una lección de lo que son los moter@s. Gente excepcional, solidaria y para nada pasota.
Saludos a tod@s.

deasturias
07/10/06, 01:16:27
Ahí le has dao tío, da gusto leerte. Que tenías coraje y un par de c... me quedó claro en aquella visita, ya que habían pasado pocos días desde el accidente y ya pensabas en volver a dar guerra contra los guardarrailes y en recuperarte como tú decías, un poco cada día.
Nos vemos el 4 de noviembre y v,sssssssssssssssssssssssss

YAMPI
12/10/06, 13:05:58
02
Eata mañana tomandome una cola-loca polke estaba currando y no se puede beber mientras conduces gueno al tema en el bareto en cuestion e visto un cartel de una salida el dia 4 de noviembre a madrid para protestar de los putos guardarrailes sale gente de toda españa y el punto de reunion en cataluyna es nacional 2 gasolinera el bruc a las 5.30 am asta las 6 de la mañana hos pongo el tel para la gente k no sois de catalunya os informeis de donde sale en vuestra provincia vale 619-90-17-83 por lo k se ve en todas las provincias sale la gente ya en manifestacion respetando escrupolosamente las normas de circulacon o sea k si la carretera o autovia es de dos carriles se ocuparan los dos i respetando la velocidad de la via por la k estamos circulando gueno sin mas un saludito y rafagas pa toa la peña.

Néboa_RR
12/10/06, 14:48:54
Estoy en el paro y hasta el día 10 no cobro el paro... pero ya me las apañaré para conseguir pasta como sea para estar presente en el 4N en madrid, aunq tenga q robar! Tenemos q hacernos oir y apoyarnos todos como hermanos/as q somos en la carretera, todo por q no haya más muertes o amputaciones de nuestra gente q se podrían haber evitado!!

Por cierto, cuál es la gasolinera de el Bruc??

Saludos en :saludos:

Kales
12/10/06, 17:51:30
Ojala llegue un dia en el que nadie tenga ya motivos para invertir su talento en videos como este...
Tal vez tengas razon Neboa, tal vez le tenga que pasar algo a alguien famoso o importante para que cambien las cosas... Es triste, este pais parece que solo se pone las pilas de esa manera... Aunque pensandolo mejor... creo que ni asi, porque, quien puede ser mas importante que cualquiera de esas normales y corrientes 6465 personas??? Como es posible que sean necesarias tantas manifestaciones y que a pesar de todo sigan ignorando el problema??
Nos veremos en Madrid el dia 4... Bueno, tal vez no nos veamos porque espero que seamos tantos que sea imposible encontrar a la gente del foro entre tanto mogollon...
V´ssss

Néboa_RR
12/10/06, 18:28:17
Si sale gente de Barcelona ciudad, podríamos kdar a una hora para luego juntarnos en el Bruc. Q os parece?

nadi r6
12/10/06, 18:29:48
muy bueno el video,te pone los pelos de punta!!a madrid no puedo subir pero a la de barcelona no faltoo!!!!animos moteros tenemos ke estar alli sin falta vsss

JORDIGSXR
12/10/06, 22:24:43
espero verte en la mani... alli estaremos todos haciendo fuerza para que quiten los putos railes ...
un abrazo

JORDIGSXR
12/10/06, 22:25:30
haber si es verdad que vamos. mañana hablamos ...

Néboa_RR
13/10/06, 00:16:15
La de Barna es mañana viernes, no? A las 18:30 en la gasolinera de la Rabassada para bajar juntos.

Confirmármelo please!!