PDA

Ver la Versión Completa : SALIDAS TARRAGONA

CARLA900RR
23/08/06, 09:43:09
Hola, os queria invitar a quien quisiera a salir los domingos. Son salidas rapidas, normalmente vamos por falset o crta de igualada o tramos por el estilo.
Si os animais venir que nos lo pasamos muy bien y hay muy buen rollo.
saludos

shaktale
23/08/06, 16:04:39
Eso está hecho.

Decirme donde y a ke hora que el colega y yo nos pasamos por ahi.

¡¡¡DIOS, por fin alguien de Tarragona!!!!

Many
23/08/06, 17:34:25
yo estare por salou la semana que biene pero voy con mi super bici en mi super tren, asi que no podre seguiros !!!! pero bueno unas birritas quien sabe!!! buenooo un saludo pa los de tarragona y naa buena salida si eso!!!

shaktale
23/08/06, 18:56:27
Pues no te apures Mani que si quieres te atamos la bici a la matricula y te vienes al Coll'dIlla y te marca luego unas curvas cuesta abajo que pudes flipaaaaaar!!!

Many
23/08/06, 20:06:02
lo mio es cuesta abajo asi que yo campo atraves!!!! pa ir bien en moto ay que ir bien en bici antes.................... y asi con todo amigos! un saludo

Biggum
23/08/06, 21:21:06
Yo si es por Falset es posible que pueda venir...para seguiros ya sería otra cosa..xDD, pero esas carreteras es por donde salgo yo así q ya diréis algo!!

shaktale
24/08/06, 08:22:18
Tranki Biggun que yo no soy de los que va despendolao.

Por lo menos el colega y yo vamos chino chano (el lleva una Volusia y precisamente no es un trasto para ir rascando rodilla)

Nos vemos

CARLA900RR
24/08/06, 09:43:36
hola, Tranquilos que vamos unos 15 y hay gente que va mas rapido y gente que va mas tranquilo, lo importante es pasarlo bien.
Por Falset solemos ir bastante .
un saludo

Biggum
24/08/06, 15:00:36
Se lo comentaré a un compañero a ver si se anima a venir. Si es este domingo por la mañana no podré pero si es por la tarde sí. Ya iré siguiendo el hilo.

Salu2 y V's

Joan_FZ1
24/08/06, 15:40:18
Juer ahora que me quedo sin moto aparece la gente de tarragona grrrrrrrrrrrr

bueno que vayan bien esas curvitas

Vsssss

Xispas
24/08/06, 21:36:32
Venga hombre animaros leche¡¡¡
A ver si formais el comando Tarragona :manifa :manifa :aplauso :aplauso :aplauso

Biggum
25/08/06, 00:19:42
Venga hombre animaros leche¡¡¡
A ver si formais el comando Tarragona :manifa :manifa :aplauso :aplauso :aplauso
A ver a ver...no estaría mal!!
TarracoRules!!, xDD

CARLA900RR
25/08/06, 10:26:41
hola, pues no estaria mal, deciros que actualmente desde hace solo 3 semanas nos hemos juntado ya unas 17 motos que salimos los domingos, quedamos los viernes para hablar y echar unas cervecitas ....
Y lo mas importante que nos reimos muchisimo.
Ya direis algo

un saludo

shaktale
25/08/06, 13:12:30
Dime donde quedais el viernes y me intentare acercar con la Volusia del colega, que a mia está en el medico

Biggum
26/08/06, 22:07:14
hola, pues no estaria mal, deciros que actualmente desde hace solo 3 semanas nos hemos juntado ya unas 17 motos que salimos los domingos, quedamos los viernes para hablar y echar unas cervecitas ....
Y lo mas importante que nos reimos muchisimo.
Ya direis algo

un saludo

Ala pues, a ver si dices lugar y horas de encuentro que yo no me había enterado, y con lo que me gusta la cervecita...xDD.

Tendremos que ir pensando en un Logo para el comando, xDDD.

nadi r6
26/08/06, 23:07:23
hola wapisimaaaaaa!!!ya veooo como la gente se apuntaaaa..eso mola molaaa animaros ke os lo vais a pasar muy muy bien yo llevo saliendo dos domingos y es una pasada y lo mejorcito ....las fotos de recuerdo jejejejej y arriba ese furuto comando tarragona!!!!! un besoteeeeeeeee

Biggum
28/08/06, 15:40:08
Pues ya diréis donde y cuando quedar.

Nos vemos!!

shaktale
28/08/06, 15:52:54
Por caprichos del destino este finde pasado solo pude salir un poco el domingo. A desayunar a Prades y poco mas.

El próximo fin de semana me toca niño así que no nos veremos. :(

Ir avisando de las kedadas y alguna nos veremos.

Vssss

CARLA900RR
29/08/06, 09:41:51
Hola a todos , perdonar pero no os he podido contestar antes, Todos conoceis donde esta El Vendrell?

shaktale
29/08/06, 10:17:02
El Vendrell? Pooooo zi!!

CARLA900RR
29/08/06, 10:18:20
y la crta direccion Valls ?

CARLA900RR
29/08/06, 10:22:12
si vas des de El vendrell direccion Valls, antes de Albinyana hay una urbanizacion que se Llama La Papiola . La vereis porque hay un 50 en la crta.
Cuando Llegas a la Papiola veras que hay un carril central para girar a la izquierda y enseguida al subir la calle veras un restaurante que se llama Restaurante La Papiola.
Siempre Quedamos ahi.
Si no lo he explicado bien decirmelo.
Igualmente ya os dire cuando quedamos, seguramente sera este viernes.

Futurmoto
29/08/06, 10:55:49
Hola a todos,
mi pareja y yo subimos de vez en cuando a st. jaume dels domenys (estamos a un tiro de piedra, jajajaja) así que en cuanto coincida una quedada y que nosotros estemos allí nos apuntamos.
Por cierto ... nosotros vamos de tranquis que solo hace 2 meses que vamos con la moto nueva, como rodáis vosotros?

:saludos:

CARLA900RR
29/08/06, 15:26:07
hola, pues hay de todo. Hay gente que va fuerte, gente que va normal y algunos que hace poco que tienen moto que van haciendo.
lo importante es que cada uno vaya a su ritmo.

Biggum
29/08/06, 15:59:21
Pozi, cada uno a si ritmo o al que le permita la moto (como a mí, xDD).
Si puedo venir allí estaré, pero viniendo de Tarragona x la nacional puedo seguir las indicaciones?

Sobre que hora soléis quedar?

V's y hasta pronto!!

nadi r6
29/08/06, 16:48:32
hola a todos!!!!kedamos alli los viernes de 19 a 21 y nos reunimos todos y hacemos la salida para el domingo,asi ke cuando podais pasaros por alli!!!este viernes nos reunimos!!!un abrazo

Xispas
29/08/06, 22:02:54
Ostras pues estais cerca de casa de mis padres,en Creixell.Cualquier dia de estos nos vamos un finde para alli y nos marcamos una rutilla¡¡¡

Jose 636
29/08/06, 22:10:39
He incluso algun finde de estos, si planeais una salidita guapa nos podemos fusionar, Kdo Bcn/Kdo Tco...

V'sss

Xispas
29/08/06, 22:22:36
He incluso algun finde de estos, si planeais una salidita guapa nos podemos fusionar, Kdo Bcn/Kdo Tco...

V'sss

Ya te digo,como el dia de la Calçotada en Valls...53 personas¡¡¡¡

Jose 636
29/08/06, 22:30:08
Xispas pues esto se planea, tu q tienes experiencia... una kdada Kdo Bcn/tarragona e incluso teruel es factible, para una barbacoa en algun sitio guapo de tarragona (yo conozco uno por alli) taria de p.m.!!!

Bueno, cuando vuelva de las vacaciones, principios de octubre lo miramos si os hace!!!

V'sssss

Biggum
30/08/06, 00:04:14
Ya te digo,como el dia de la Calçotada en Valls...53 personas¡¡¡¡
Eso sí que estuvo bien, xDDD. Lástima que el cielo decidió mojar ese día...

Xispas
30/08/06, 20:02:40
Xispas pues esto se planea, tu q tienes experiencia... una kdada Kdo Bcn/tarragona e incluso teruel es factible, para una barbacoa en algun sitio guapo de tarragona (yo conozco uno por alli) taria de p.m.!!!

Bueno, cuando vuelva de las vacaciones, principios de octubre lo miramos si os hace!!!

V'sssss

Pues nada esta decidido,cuando vengas de vacaiones me pasas el sitio ese,y montamos una buena¡¡¡:ok :ok :ok

CARLA900RR
01/09/06, 18:49:36
Hola a todos este domingo no podre salir, pero el que viene si, los viernes quedamos donde os dije, pero si no podeis venir , el sabado cuando sepa a que hora saldremos el domingo y que ruta haremos os lo cuento, vale ?
Un saludo a todos.

Biggum
02/09/06, 12:15:50
Yo tp podré este domingo ni el siguiente. Iré pasando por akí y cuando os acerquéis por Falset nos encontraremos por el camino si no hos parece mal. Si vais por otras rutas intentaré venir cuando pueda. Algún viernes intentaré venir a hechar unas cañitas, jejeje...

V's!!

Minnie
05/09/06, 13:46:12
X CARLA900RR: Gracias a mi trabajo no salgo todo lo que quisiera con mi Susi pero a ti ¿te suena mi moto? me parece que coincidimos un día en la gasolinera de Falset, no sé, eso se arregla con una Kdda un día de estos. Saludos'ssss

CARLA900RR
10/09/06, 18:34:26
hola minnie, no estoy segura pero no me estrañaria que nos hubieramos visto alguna vez, me que salieramos un dia, cuando pueda te aviso
un saludo

triumph
23/01/07, 22:15:27
Hola! Precisamente busco gente de Tarragona para hacer salidas.... Bieeeennn!!!!

Mi telf es: 616094887

Me llamo Alfons.

exteriores
24/01/07, 01:09:28
hola, aunque resido en badalona, tengo familia en reus y suelo venir bastante a menudo, así que si organizáis alguna salidita para el primer finde de febrero me apunto.

exteriores
24/01/07, 01:16:20
Por caprichos del destino este finde pasado solo pude salir un poco el domingo. A desayunar a Prades y poco mas.

El próximo fin de semana me toca niño así que no nos veremos. :(

Ir avisando de las kedadas y alguna nos veremos.

Vssss

ostras!!!, desayunar a Prades....me entra la morriña....yo soy de Ulldemolins..., ya quedaremos ya!!!.

shaktale
24/01/07, 09:06:01
Ahora está la cosa un poco malita para ir a Prades a desayunar (el hielo y demás) pero se pueden hacer otras rutas bastante interesantes.

De momento, y hasta que no cambie la rueda delantera, será dificil que pueda salir pero en breve ya podré estar a la carga de nuevo.

En cuanto pueda, sus pongo un aviso en este mismo hilo.

CARLA900RR
24/01/07, 09:30:48
Hola a todos, si quereis hacer alguna salida, nosostros los domingos solemos ir a dar una vueltecita, aunque como bien habeis dicho las carreteras estan un poco bastante humedas, pero algo hacemos. Quien quiera salir que me avise

S4rgi
24/01/07, 10:38:28
pues avisad... que yo me apunto

CARLA900RR
24/01/07, 11:00:05
pues no te preocupes que cada vez que salgamos lo pongo en este hilo, ok?

S4rgi
24/01/07, 11:17:47
guai! :) :ok

exteriores
24/01/07, 20:07:07
vale!!!, estaremos en contacto...:ok

DRAC
24/01/07, 20:23:52
haber cuando hcaeis una por barcelona

shaktale
24/01/07, 20:45:08
haber cuando hcaeis una por barcelona

No chato, no. A ver cuando los de barna sus dignais a hacer una por allí. Ke las dos últimas, si la memoria no me falla, han sido en Tarraco e inigualablemente organizadas por personas de esta última.

(Gracias NadiR6, Sergi, Xtreme_racing, Carla, etc,etc,etc,etc)

Pues lo dicho, ¿pa cuando una de los barcelonenses?

Biggum
24/01/07, 22:40:46
No chato, no. A ver cuando los de barna sus dignais a hacer una por allí. Ke las dos últimas, si la memoria no me falla, han sido en Tarraco e inigualablemente organizadas por personas de esta última.

(Gracias NadiR6, Sergi, Xtreme_racing, Carla, etc,etc,etc,etc)

Pues lo dicho, ¿pa cuando una de los barcelonenses?

Las dos últimas?? me perdí una...snif.
Que despistado, suerte que llevo la cabeza pegada a los hombros, que si no...

Joan_FZ1
24/01/07, 23:12:27
Juer a ver si para la proxima tengo ya mis 2 ruedas...

shaktale
25/01/07, 10:45:41
Juer a ver si para la proxima tengo ya mis 2 ruedas...

Hola Joan!!!!

Ya he visto que te has deshecho de los restos de tu R6. Eso he de suponer que las cosas van por buen camino y que en breve te podré conocer en persona en alguna quedadilla (cuando estemos parados en algún sitio claro, por que mi ritmo cada vez es más lento).

Ya sabes, cuando tengas la nueva montura nos la presentas y tomamos unas cocacolas adulteradas.

Biggum: la que te perdiste fue la primera, que fue en Octubre +/-.

No te preocupes que la próxima escogeremos una ruta con muchas curvas para que nos vuelvas a demostrar que no hace falta una Hayabusa para ir rápidooooooooooooo!!!! jejejejejejejejej

Joan_FZ1
25/01/07, 12:32:25
Shaktale ya nos conocemos jejejeje pero solo de unos minutitos en la primera kdd con los de Bcn, yo estaba esperando con la lata en misericordia para saludar, la moto aun la tengo en mi garaje pero a la espera que vengan a recojerla y por ultimo el tema de la montura nueva va a llegar antes de lo pensado (o por lo menos eso espero).

Nus vemos prontito

shaktale
25/01/07, 13:15:22
Joe!!! Es verdad, ya se me habia olvidao que eras tú el que estaba allí con cara de perro triste viendo como nos marchavamos (jijijijijijiji). Si es que soy un despistao.

Ya sabes, la montura nueva es indispensable que pase la aprobación del foro, así que en cuanto la tengas queremos fotossssssss.

floreta
25/01/07, 13:31:39
Vamos a ver si organizamos una para febrero, lo comento con los amiguetes y montamos algo, que ya tengo un mono de moto ...

shaktale
31/01/07, 15:12:09
Por cierto Carla, ¿sabes algo de Nadia? no se conecta al menos desde hace un mes. ¿preocupante?

CARLA900RR
31/01/07, 15:19:34
Hola shaktale, no le pasa nada a Nadia, ha estado con gripe y ultimamente no la he visto mucho, anda un poco liada, pero todo bien. Ya le dire que la echais de menos.
Ademas ahora con el tiempo que hace no salimos tanto en moto y la gente se ve menos, normal, de aqui un par de meses sera otra cosa.
V'ss

shaktale
31/01/07, 15:24:34
La maldita gripe nos ha dejado a todos para el arrastre últimamente.
Lo de salir está un poco mal. Hasta que no cambie la rueda delantera (que ya me vale porque desde la salida del 16 Dic que la llevo lisa) y no esté el tiempo un poquillo mejor va a ser dificil.
Pero todo se andará.
Además tengo que estar preparado que para finales de Marzo vienen los Locos de mis compañeros asturianos (Hayabuseros ellos) y a esos hay que darles de comer muchas curvas, que no saben ir recto ni en una pista de aterrizaje.

V'sssss

S4rgi
31/01/07, 15:25:43
pues ssssí, a ver de una vez pasan ya el secador por nuestros asfaltos y liamos una.. que la última de tarraco estuvo muy bien!!!!!!!

CARLA900RR
31/01/07, 15:48:36
'Locos de mis compañeros asturianos (Hayabuseros ellos) y a esos hay que darles de comer muchas curvas, que no saben ir recto ni en una pista de aterrizaje.'

Asi que son hayabuseros? pues estaria bien que se conocieran con Sergi y las otras 3 Hayas que hay. no?

shaktale
31/01/07, 17:28:06
Intentaré que así sea. Si hay comida, bebida y curvas estos van donde haga falta.

La última vez que vinieron, en Julio de 2.004, se marcaron el viaje desde Asturias hasta Tarraco en 5 horas y media!!! Y de la misma me recogieron a mi y nos fuimos a Andorra.

Que conste que no son toda Hayabusas. Hay tres y 2 CBR1000RR y 1 RSV1000

Vamos, "juguetitos".

Xispas
31/01/07, 19:09:53
Pues nada,llamadita al movil y megakkedada¡¡¡¡

ahlmogabar
31/01/07, 20:36:31
Ya tardais

Asi presento la "pedorreta" en sociedad

xtreme_racing
31/01/07, 21:36:24
Ui.... estaba ivernando y he oido la llamada de otra kedadita..... jejejeje
A ver si vuelve un poco el efecto invernadero ese y asi no pasamos frio....
Por cierto shaktale.... cambia la rueda que la ultima vez te llevastes dos sustitos!!!
Endevé!!! que al final me tendré que llevar un cutex y hacerte yo los dibujos en las gomas... :D:D:D
Bueno, estaré al loro a ver si sale algo....

Xispas
31/01/07, 21:57:15
Si,habra que esperar un poco al buen tiempo¡¡¡

Biggum
31/01/07, 22:47:47
Si,habra que esperar un poco al buen tiempo¡¡¡

Sí sí, a mediados de Marzo...que y tengo findes libres en mi agenda...jijiji

Joan_FZ1
31/01/07, 22:55:13
bueno bueno seguramente en un mes ya tendre la nueva montura
asi que si queda por esas fechas fijo que me apunto

shaktale
01/02/07, 09:01:44
Ui.... estaba ivernando y he oido la llamada de otra kedadita..... jejejeje
A ver si vuelve un poco el efecto invernadero ese y asi no pasamos frio....
Por cierto shaktale.... cambia la rueda que la ultima vez te llevastes dos sustitos!!!
Endevé!!! que al final me tendré que llevar un cutex y hacerte yo los dibujos en las gomas... :D:D:D
Bueno, estaré al loro a ver si sale algo....

Lo de cambiar la rueda llegará en su momento cuando consiga salir de los pufos navideños (juergas, comilonas, regalos y una bonita carta de la meremérita con un recibo de 300 leuros).

Lo de los astures tendremos que esperar a si prefieren venirse hasta aquí o irse a Jerez. También dependerá de los pedidos que tengan para esas fechas, ya que todos trabajan en el mismo sitio (tienen la fábrica de tractores Lamborghini).

Xispas
02/02/07, 02:18:49
Sí sí, a mediados de Marzo...que y tengo findes libres en mi agenda...jijiji

Joer¡¡ hasta Marzo vamos a esperar????
Nada,nada a mediados de febrero tenemos que estar dando gas por esas tierras¡¡¡

Biggum
02/02/07, 05:47:41
Joer¡¡ hasta Marzo vamos a esperar????
Nada,nada a mediados de febrero tenemos que estar dando gas por esas tierras¡¡¡

Pues no creo que pueda gozar de vuestra presencia a mediados de Febrero....cosas de la agenda....

Por poco que pueda me escapo, de verdad de la buena.

traxalex
05/02/07, 11:35:26
bueno despues de unos meses mas parao ke un avion de marmol ya vuelvo a estar aki!!!! ya me pasare por la papiola si kedais ke me keda a un paso V'ss

shaktale
05/02/07, 12:06:35
bueno despues de unos meses mas parao ke un avion de marmol ya vuelvo a estar aki!!!! ya me pasare por la papiola si kedais ke me keda a un paso V'ss

Me alegro de volver a verte por estos lares "Action man" (jejejejejejeje).

Que tal te quedó la naranja Mecánica?

Joan_FZ1
05/02/07, 12:27:29
Bueno esta tarde traen ya mi motooooooo, en 15 dias o un mes ya estoy rodando de nuevo,jejejeje

Xispas
05/02/07, 22:41:42
Ya tardais

Asi presento la "pedorreta" en sociedad

Nueva,hemos cambiado de arma ya,pilotillo???

traxalex
06/02/07, 10:48:43
jejeje me ha kedado como nueva!!!! aunke todavia le kedan algunos retokes!!!

ahlmogabar
06/02/07, 15:21:02
Nueva,hemos cambiado de arma ya,pilotillo???

Estamos en ello:vigila

pitufin
06/02/07, 20:11:28
buenoooo, que pasa con esa salidilla. Por aqui el Komando le han dicho que no tiene remedio lo de su muñeca, asi que de perdidos al rio. Cuando quedamos?

Este finde empezamos a coger el hierro y en dos dias estoy recuperado.

Biggum
06/02/07, 20:30:48

Yo también, pero aún habré que esperar un poco más, un poco más...un poco más.....

Xispas
06/02/07, 22:46:33
buenoooo, que pasa con esa salidilla. Por aqui el Komando le han dicho que no tiene remedio lo de su muñeca, asi que de perdidos al rio. Cuando quedamos?

Este finde empezamos a coger el hierro y en dos dias estoy recuperado.

Pon dia y hora pilotillo que te voy a arrancar las pegatinas¡¡¡:burla: :burla:
Bueno,no se si ir :? :? para no pasar de tercera....:arrea: :arrea:

Xispas
06/02/07, 22:47:54

Que calladito lo tienes bandarra¡¡¡ que estaras tramando......:? :?

ahlmogabar
07/02/07, 06:52:22
Que calladito lo tienes bandarra¡¡¡ que estaras tramando......:? :?

Ya te podras imaginar que nada bueno:familia

shaktale
07/02/07, 09:22:30
Yo también, pero aún habré que esperar un poco más, un poco más...un poco más.....

Espero que no sea nada demasiado grande porque si ya me costó trabajo seguirte antes no quiero ni imaginar si llevas un pepino.

Le quitaré las pegatinas a la Z, bueno, las que me quedan sino me las devuelven el Brujo, Xispas, etc, etc...

Biggum
07/02/07, 23:11:39
Espero que no sea nada demasiado grande porque si ya me costó trabajo seguirte antes no quiero ni imaginar si llevas un pepino.

Le quitaré las pegatinas a la Z, bueno, las que me quedan sino me las devuelven el Brujo, Xispas, etc, etc...

Bueno bueno, no fue para tanto, además la carretera y la moto me eran "favorables", que con tanta curvita, al lado de mi casa y lo manejable que es mi motillo...
Además, tu llevabas poca goma si mal no recuerdo...

A ver cual cae...con tanta variedad tengo el corazón partido en varios pedazos....ai!!! cuanta indecisión....

Xispas
07/02/07, 23:24:55

No fue para tanto hombre,tampoco el dia estaba para muchas "florituras"

xtreme_racing
07/02/07, 23:29:14
Haced como yo y quitad las pegatinas a la moto y asi no os las quita nadie... :P

Biggum
08/02/07, 22:07:20
Haced como yo y quitad las pegatinas a la moto y asi no os las quita nadie... :P

Egoísta.... :latigo: :silba :juerga:

pitufin
09/02/07, 08:25:47
que si las pegatinas me las quitas, que si te las quito :duelo

¡¡¡Pero que nadie piensa en el almuerzo!!!! Por favor, un poco de seriedad.

Las pegatinas son importantes per el almuerzo... el almuerzo es lo MAS importante.

Si es que... :merompo:

Xispas
09/02/07, 13:46:04
Nada,nada tu solo preocupate de tus pegatinas,esta gente de Tarragona se lo curra un monton de bien,asi que no me preocupo de eso¡¡¡¡:ok :ok :ok

shaktale
09/02/07, 17:25:56
Claro, no nos queda más remedio que currarnoslo!!! Aún estamos esperando por las concretas Sr. Xispas...

pitufin
09/02/07, 18:13:59
vale... pues si el almuerzo es seguro... dejaros las pegatinas en casa si no quereis que os las arranque..ji, ji. Yo no llevo asi que no me preocupa

xtreme_racing
10/02/07, 23:13:17
He leido concretas?? :meparto2 :trampolin :flipao :meca :cheerleader: :descojone :$

shaktale
11/02/07, 12:38:48
El próximo sábado ya tendré la ruedita a punto de caramelo, así que si alguien se apunta estaré en la esglesia de la misericordia a eso de las 10.15. Una rutilla, un vermuz y pa casa.

Joan_FZ1
11/02/07, 13:06:04
Yo seguramente el sabado que viene ya tendre mi montura nueva, pero me subo a andorra a buscar el casco, tal vez la semana siguiente...

Vssss

shaktale
11/02/07, 20:04:31
Yo seguramente el sabado que viene ya tendre mi montura nueva, pero me subo a andorra a buscar el casco, tal vez la semana siguiente...

Vssss

¿A Andorra a comprarte un casco? Dime:" La semana que viene oy a esquiar a tomar unas birras y a ver si fo**o un poco, y de paso me compro un casco", pero no medigas que sólo vas a comprar un casco a Andorra porque la próxima vez que te vea te arranco las pegatinas ( pero con un destornillador oxidao)

xtreme_racing
11/02/07, 20:30:46
Jajajajajaja
Bestia!!!
:meparto2

shaktale
11/02/07, 20:56:33
Jajajajajaja
Bestia!!!
:meparto2

Tu calla o si no no te devuelvo las tuyas. A no ser que traigas unas concretas, claro.

jejejejejejeje

Tengo que seguir aprovechando que eres un "limited edition"

dani Hayabusa
11/02/07, 21:09:27
hola guapa soy dani hayabusa y soy amigo de carla i de berda que lo pasamos bien

xtreme_racing
11/02/07, 21:32:24
Tu calla o si no no te devuelvo las tuyas. A no ser que traigas unas concretas, claro.

jejejejejejeje

Tengo que seguir aprovechando que eres un "limited edition"

El de las concretas era el Xispas... :silba

Lo del limited edition si que soy yo.. :mujeriego :mujeriego :mujeriego :mujeriego :mujeriego :mujeriego :mujeriego :mujeriego :mujeriego

pitufin
12/02/07, 08:26:14
Entonces, para cuando esa salidita.... Ya me he montado en la moto despues de casi 7 meses y la verdad es que me acuerdo de ir en moto pero estoy mas oxidado que los tornillos de un submarino y necesito hacer un porron de Kilometros antes de Albacete que si no me pasara el tio Xispas hasta en los boxes.

CARLA900RR
12/02/07, 12:40:26
Bueno chicos, dejaros de tantas pegatinas, y si quereis hacer una salidita me avisais para preparar lo del almuerzo.
Que otra cosa no pero jalar.....
Me avisais?
haber si puedo ir yo, que ultimamente solo las medio organizo y no puedo ir nunca,
Aunque me estais empezando a asustar con lo agresivos que os estais poniendo.....ja ja ja

rafaRR
12/02/07, 19:21:52
Suponiendo q vuestras salidas son bastante habituales espero poder estar ahi con vosotros las prox semanas...

shaktale
12/02/07, 19:27:56
Suponiendo q vuestras salidas son bastante habituales espero poder estar ahi con vosotros las prox semanas...

No, no son demasiado habituales pero cada dos mesecillos kedamos para comer (fundamental), beber (y eso que ahora no puedo) e intercambiar pegatinas.

pitufin
12/02/07, 19:34:14
Bueno,

pitufin
12/02/07, 19:36:26
Bueno, he pensado este fin de semana (domingo concretamente) acercarme hasta el circuito de Mora de Ebro, ver como esta e informarme, ya que lo que he visto por internete parece divertidisimo y de paso salgo un poco con la moto que falta le-me hace. Si alguien quiere podemos quedar a almorzar por ahi y echar alguna risa y algun kilometro juntos.:cinta

shaktale
12/02/07, 20:16:31
Intentaremoslo. Si tengo la rueda, si para este aire infernal, si me deja mi señora, si me deja mi niño, si me deja mi suegra, ..........

Parece que lo tengo un poco mal, pero intentarelo de todas maneras.

ahlmogabar
12/02/07, 20:19:24
Aun no le has cambiao la rueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a cambiar yo antes de moto que tu de rueda:meparto2 :meparto2 :meparto2

shaktale
12/02/07, 20:58:09
Aun no le has cambiao la rueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a cambiar yo antes de moto que tu de rueda:meparto2 :meparto2 :meparto2

No he pasado una buena racha desde las navidades. Gastos adicionales no contemplados en el presupuesto me han dejado "friendo los huevos con saliva".

Además la pu***era rueda se me ocurrió pedirla a neumaticos-online el pasado sábado día 3 ¡y no me llega hasta este viernes! Tengo un cabreo encima de órdago a la grande.

Pero no te preocupes, aunque tú cambies de moto antes que yo de rueda, no significa que no tengamos una fabada pendiente. jejejejejejejejeje

pitufin
12/02/07, 21:28:08
Si lo que te falla es la rueda delantera sera cuestion de ir haciendo caballitos y ya esta. Lo de tu señora, se arregla con una visa y un centro comercial, lo del chiquillo es facil, se engañan con bastante facilidad, pero lo de la suegra....

Xispas
12/02/07, 22:31:46
bueno paraillos,haber si concretamos un poco que mucho palique pero nada¡¡¡:burla: :burla: :burla: :burla:

xtreme_racing
13/02/07, 00:33:51
Ui ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajajaja
Que esto se empieza a calentar... y no me estireis de la lengua que formo un pingüinos en tarragona!!! jajajaja
Con lo del efecto invernadero el tiempo parece que se porta bien, pero no tardará mucho en empezar esos dias primaverales... ;)
Shaktale, si no te llega la rueda, tengo una bici que esta cogiendo polvo en el garaje... :latigo: :animadora

pitufin
13/02/07, 08:09:26
yo ya lo he dicho, si el tiempo no lo fastidia, quiero estar en mora de ebro a eso de las 10 de la mañana para ver el circuito. Si alquien quiere...

shaktale
13/02/07, 09:10:30
El domingo a las 10 no, pero a eso de las 12 si que podría estar por Mora.

El mismo sábado pongo un mensaje aquí mismo y concreto (marido de la concreta) a que hora estaremos por ahí.

nadi r6
13/02/07, 13:27:07
eso eso haber para cuando una salidita ke ya tengo mono de moto ke ya llevo un mesecillo sin cogerla,snif snif venga poner fecha ke jordi r1 y yo nos apuntamos ......

shaktale
13/02/07, 15:28:28
Ui ui ui uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! jajajaja
Que esto se empieza a calentar... y no me estireis de la lengua que formo un pingüinos en tarragona!!! jajajaja
Con lo del efecto invernadero el tiempo parece que se porta bien, pero no tardará mucho en empezar esos dias primaverales... ;)
Shaktale, si no te llega la rueda, tengo una bici que esta cogiendo polvo en el garaje... :latigo: :animadora

Aunque vaya en bici seguro que no voy tan despistao como tú, que te crucé hoy a eso de las 13:40 cerquita de la química, te saqué el brazo por la ventanilla, te eche unas ráfagas y tú ¡¡¡¡¡¡ibas durmiendo encima de la moto!!!

Jejejejejejejejejejejeje LIRÖN!!!!

Xispas
13/02/07, 23:31:48
entonces el domingo en Mora D'ebre a las 10.00??
No prometo nada,lo consultare con la señora¡¡

xtreme_racing
14/02/07, 01:24:10
Aunque vaya en bici seguro que no voy tan despistao como tú, que te crucé hoy a eso de las 13:40 cerquita de la química, te saqué el brazo por la ventanilla, te eche unas ráfagas y tú ¡¡¡¡¡¡ibas durmiendo encima de la moto!!!

Jejejejejejejejejejejeje LIRÖN!!!!

El otro dia un coche me hizo largas a eso de las 13:40 mas o menos, carretera constanti - reus. Le respondi con unas rafagas, pero por lo demas si que suelo ir a mi rollo a no ser que vea a otra moto claro esta... :P
O a una chica!!! jajajaja
Los hombres con barba no me van shaktale... jajajaja
:gay
Por cierto nadi, todo será proponerlo, no??
Mientras no tormente ni haga un viento de la ostia alli me tendreis (siempre y cuando no curre...)..

Xispas
15/02/07, 20:45:16
Pues esta vez no sera posible,el domingo lo tengo ocupado asi que....otro dia guapos.
asi que ya estais poniendo fecha y sacando las motos del garaje pilotillos¡¡¡¡

X:Pitufin: si estas pensando lo que creo que estas pensando para el circuito de Mora,yo paso¡¡¡,jejejejejejejjeejje no tengo ganas de rodar todo el dia sin pasar de 1ª,jejejejjejeje

pitufin
18/02/07, 19:00:59
xXispita: Es lo que estoy pensando, pero para una supermotard.

Xispas
18/02/07, 19:05:56
xXispita: Es lo que estoy pensando, pero para una supermotard.

Ostras,mi hermano si que las ha probado y dice que son muy divertidas,si lo organizais,por lo menos intentaremos iros a ver.Ya direis algo¡¡

shaktale
18/02/07, 19:12:38
Curioso lo de los horarios de cuando se ponen los mensajes cuando menos absurdo. :?

shaktale
18/02/07, 20:23:41
Los pequeños devaneos de mi vida no me permiten ir hoy hasta Mora. :(

Así que espero que sus lo paseis tupendamente.

YAC600
21/02/07, 19:02:22
contar con migo, será mi primera salida como piloto

YAC600
21/02/07, 19:08:12
SHAKTALE, cuando es la salida de falset? y las birrillas del viernes?

shaktale
21/02/07, 19:24:12
Lo de salida está un poco chunguillo hasta que no me llegue la rueda de los demonios. Hace ya casi tres semanas que la pedí. Pero no te preocupes que en cuanto la tenga aviso y nos damos un garbeo para quitarle los pelillos, jejejejejejejeje

Los viernes, ahora son casi día de descanso, porque con el rollo de la superdieta que llevo,ni birras, ni salir, ni na.

Pero todo será cuestión de que consiga perder los 35 kilazos que me sobran y todo volverá a la normalidad.

Estate atento my friend.

pitufin
21/02/07, 19:35:41
este finde no habra salida (probablemente) del Komando Teruel por aquellos lares. Asi que lo dejaremos para mas adelante

xtreme_racing
22/02/07, 00:55:35
Lo de salida está un poco chunguillo hasta que no me llegue la rueda de los demonios. Hace ya casi tres semanas que la pedí. Pero no te preocupes que en cuanto la tenga aviso y nos damos un garbeo para quitarle los pelillos, jejejejejejejeje

Los viernes, ahora son casi día de descanso, porque con el rollo de la superdieta que llevo,ni birras, ni salir, ni na.

Pero todo será cuestión de que consiga perder los 35 kilazos que me sobran y todo volverá a la normalidad.

Estate atento my friend.

A ver si ahora te vas a quedar hecho un figurin!!! :familia
Por cierto, creo que este fin de semana es el AMOTONAMIENTO en Ulldemolins, yo espero subir a tomar algo, segun el tiempo, segun el estado fisico (que piya en fin de semana) y un par de cosillas mas...

shaktale
22/02/07, 12:10:50
Mañana me llega la rueda!!!!!!!!!! :fiesting:

Así que el sábado o el domingo ya está en condiciones para salir.

Lo de quedarme hecho un figurín lo veo dificil (ya no tengo 20 años) pero si menos pesado y con un poquito más de movilidad. Los 130 kilos que llegué a pesar me estaban afectando muy negativamente a las rodillas, cadera y espalda.

Así que cuando vuelva a mi peso normal (95 kg) no me vas a ver ni el colínnnnnn!!!!! :burla:

shaktale
22/02/07, 15:36:59
¡¡¡¡¡Ya tengo la rueda!!!!! :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

:peta :peta :peta :peta :numberone :clap: :clap: :clap: :clap:

chicha
22/02/07, 15:57:36
Si, este finde es lo del Amotonamiento!!! El sabado despues de comer espero acercarme por alli para colaborar!!!

xtreme_racing
22/02/07, 16:26:05
Un hurra por Shaktale!!!!!!!!!!
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :animadora :animadora :animadora :animadora :animadora :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :cheerleader: :rosas: :rosas: :rosas:
Supongo que ahora la cambiaras, no?? jejeje :familia

xtreme_racing
22/02/07, 16:27:00
Si, este finde es lo del Amotonamiento!!! El sabado despues de comer espero acercarme por alli para colaborar!!!

Yo si subo tambien subiré el sabado por la tarde... a ver si nos vemos por ahi..

shaktale
22/02/07, 16:57:32
El sábado por la tarde dura muuuuu poquito la luz solar y yo lo de conducir de noche lo llevo muuuuu malamente.

shaktale
22/02/07, 17:32:34
Un hurra por Shaktale!!!!!!!!!!

Supongo que ahora la cambiaras, no?? jejeje :familia

Yo, personalmente, no la voy a cambiar, que no soy mecánico, bueno, si lo soy pero no de esos. :?

La llevaré a un taller, donde un profesional con conocimientos y maquinaria me la cambiará.

Espero que mañana, si tengo un ratito, cosa que a los que no trabajamos a turnos de 8 horitas no te creas que nos sobran muchos, me acercaré a ver si me la cambian. :jijiji:

xtreme_racing
22/02/07, 19:33:58
Si, lo suyo es que la cambie alguien que sepa... yo tampoco la cambiaría, no vaya a ser que la pusiese al reves y una fuese palante y la otra patras... jur jur
:jijiji: :jijiji: :jijiji: :jijiji:

Biggum
23/02/07, 00:30:00
A ver si ahora te vas a quedar hecho un figurin!!! :familia
Por cierto, creo que este fin de semana es el AMOTONAMIENTO en Ulldemolins, yo espero subir a tomar algo, segun el tiempo, segun el estado fisico (que piya en fin de semana) y un par de cosillas mas...

Ei, que nosotros probablemente tambien iremos con unos colegas y pasaremos la noche allí!!

El sábado por la mañana o mediodia te llamo si aun no me has dicho nada, ok?

Biggum
23/02/07, 00:31:00
Mañana me llega la rueda!!!!!!!!!! :fiesting:

Así que el sábado o el domingo ya está en condiciones para salir.

Lo de quedarme hecho un figurín lo veo dificil (ya no tengo 20 años) pero si menos pesado y con un poquito más de movilidad. Los 130 kilos que llegué a pesar me estaban afectando muy negativamente a las rodillas, cadera y espalda.

Así que cuando vuelva a mi peso normal (95 kg) no me vas a ver ni el colínnnnnn!!!!! :burla:

Ahora ya sé porqué no podías atraparme es día!!!

Ui ui ui.... que no vamos a ver ni el humo que sale de tu moto....

xtreme_racing
23/02/07, 03:10:37
Ei, que nosotros probablemente tambien iremos con unos colegas y pasaremos la noche allí!!

El sábado por la mañana o mediodia te llamo si aun no me has dicho nada, ok?

Si subo ire el sabado despues de comer, a eso de las 3 o algo asi...
Si voy supongo que me echare un cafe y poca cosa mas, que luego oscurece prontito y todos los gatos son pardos... :D:caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :caniche: :familia

shaktale
24/02/07, 20:56:50
Aprovechando la coyuntura de la nueva rueda y para "limar" un poco las asperezas de la misma, esta morning me fui con el amigo Charly-TGN a hacer una rutilla (así de paso también probaba él su nuevo carenado después del incidente del cumple de Nadi).
A Prades por les Borges a ritmo suave. Parada obligatoria en Prades a tomar un tenten pié (yo un café con sacarina y el amigo Charly un peazo bocata de tortilla con jamón). :baba
La vuelta por Ulldemolins (que no vimos a nadie :flipao ) dirección Lleida y después nacional hacia Reus.
La rueda va de maravilla, pero el cambio en el reglaje de las suspensiones ha sido mano de santo. La precarga de la trasera a tope y la delantera la he subido 17 milimetros. (Por si alguien le sirve de ayuda, el mecánico al que la llevé me ha sorprendido por su rapidez, profesionalidad y honestidad). :ok
Finalmente, y eso es por haber estado 2 meses y medio sin coger la moto, dolor fuerte en las posaderas y pierna izquierda ligeramente dormida (230km), pero con una satisfacción de órdago. :buenrollo
Para el sábado que viene espero, aunque solo sea ir a tomar el vermuz a donde se haga la calçotada.
Mañana quizás me escape otro ratito.
Jejejejejejejejeje

xtreme_racing
25/02/07, 00:53:31
Sr. shaktale, si lo hubiese sabido le hubiese invitado a una cocacola light en ulldemolins, a eso de las 4 de la tarde estaba por alli, a sido tomar una cocacolita y bajar pa reus (tomando un cafelito en el restaurante ese despues de cornudella)...
Yo tambien he pasado lo mio en los riñones esta tarde.. es que tengo una liada con el frio que no me aguanto...
Otro dia sera..
Abrazos

Xispas
25/02/07, 11:01:22
Me alegro que lo hayais pasado bien,haber cuando montamos algo bandarras¡¡¡

xtreme_racing
25/02/07, 16:06:05
Me alegro que lo hayais pasado bien,haber cuando montamos algo bandarras¡¡¡

Tubito nuevo??
Ahora querras que lo veamos desde detras todo el rato, no? jajajaja

shaktale
25/02/07, 16:48:06
Ya me habíadado cuenta yo, pero no quería subir el alter ego de nuestros Sr. Moderador. No vaya a ser que no seamos capaces de verlo ni desde detrás. jajajajajaja
Me piro a dar una vueltecilla. Que no se pasa el mooooonooooooo!!

Xispas
25/02/07, 17:33:14
Tubito nuevo??
Ahora querras que lo veamos desde detras todo el rato, no? jajajaja

Ya me habíadado cuenta yo, pero no quería subir el alter ego de nuestros Sr. Moderador. No vaya a ser que no seamos capaces de verlo ni desde detrás. jajajajajaja
Me piro a dar una vueltecilla. Que no se pasa el mooooonooooooo!!

Si,desde hace ya unas semanas,jejejejje lo que pasa que aun no tenia una foto en condiciones para ponerla aqui.
en cuanto a verlo....:burla: :burla: :burla:

xtreme_racing
25/02/07, 20:34:55
Si,desde hace ya unas semanas,jejejejje lo que pasa que aun no tenia una foto en condiciones para ponerla aqui.
en cuanto a verlo....:burla: :burla: :burla:

Hombre, cuando pares a echar gasolina o a almorzar ya aprovecharemos para verlo.. jajajaja
O es que solo te gusta enseñar tu :calvo :calvo :calvo de la amoto?? jejeje

Joan_FZ1
26/02/07, 13:21:35
Alguien de Tgn baja a la Manifestacion contra los guardarailes de Bcn el sabado???

shaktale
27/02/07, 20:28:42
Yo el sábado lo tengo chungo. :( Levo un retraso en el curro de mucho cuidao y encima esta semana de viajecitos. Ayer en Bilbo y mañana en Castellón.

Intentaré salir un pokito, pero lo veo dificil. El domingo si que saldré, a donde sea, pero iré.

Francesc
17/02/08, 01:27:25
Vss Hola no poneis por ningun lado donde quedais y a que hora para salir, yo soy de al lado de Reus. si hay alguin de la zona y os interesa para hacer una salidita por la mañana del domingo 17-02.

xtreme_racing
17/02/08, 07:03:38
Vss Hola no poneis por ningun lado donde quedais y a que hora para salir, yo soy de al lado de Reus. si hay alguin de la zona y os interesa para hacer una salidita por la mañana del domingo 17-02.

Presentate al foro riudecañeru!!! :ok
Será un placer verte por alguna kdda...

goyoR6R
19/02/08, 01:31:27
hola soy nuevo y de al aldo de tarragona si alguien se le ocurre una salida pa estos dias que lo diga..me apunto

xtreme_racing
19/02/08, 02:26:02
Pues este sabado estuve comentandole a charly_Tgna que los del komando Tarragona estamos un poco apagadillos ultimamente...
A ver si empieza a mejorar un poco el tiempo y propongo una kdda como las de antaño...
Si es que no os mojais!!!!!

goyoR6R
19/02/08, 11:52:51
Pues este sabado estuve comentandole a charly_Tgna que los del komando Tarragona estamos un poco apagadillos ultimamente...
A ver si empieza a mejorar un poco el tiempo y propongo una kdda como las de antaño...

pues a mi me entregan la moto el viernes 23-02 (si todo va bien) y ya puede caer el diluvio que sea el finde, pero no me bajo de la burra hasta el domingo en la noche jejje

setla
04/03/08, 17:51:18
Hey, contar conmigo.

v'sssssssssssss

Biggum
04/03/08, 23:04:36

Pero si eres tu el organizador oficial!!!

XDDD

A ver cuando nos maracamos unas "Vilellas"...

xtreme_racing
04/03/08, 23:46:56
Pero si eres tu el organizador oficial!!!

XDDD

A ver cuando nos maracamos unas "Vilellas"...

O mejor intentamos ir a batir las 100 motos?? jajajjajajajjajajjajaja :mola

A ver si mejora este tiempo loco y preparan algo los de Bcn... aunque yo ya voy meditando que hago... :jijiji:

Xispas
04/03/08, 23:55:33
Si meditas algo apuntame bandarra¡¡

xtreme_racing
05/03/08, 00:36:44
Si meditas algo apuntame bandarra¡¡

Acaso lo dudas?? :jijiji:
Aunque a la última faltastes...
A ver si el señor Biggum y yo montamos algo... que sin su ayuda (y la de charly_Tgna) la última kdda no se como hubiese salido...

sakura37
05/03/08, 17:32:03
bueno yo vivo en reus y mola eso de las saliditas,aunque no sera todos los domingos ya que tengo un peque y sera cuando se lo lleve su papa.el que lleva la moto es mi novio y le comente que ya buscaria gente de aqui para hacer saliditas,espero no importe.

CLauDieTa
05/03/08, 19:15:14
el domingo pasao fue mi primera salidita de curvitas...juju desde Reus...y desde ahora van a haber muchas mas!!!1;)

xtreme_racing
05/03/08, 19:25:29
Ya me habeis calentao!!!
Voy en busca de Biggum pa montar algo...
Ale!!

sakura37
05/03/08, 19:35:15
jajjaja pos guay claudieta,yo el domingo pasado kde de curvitas un poco arta os juntamos 90 motos te imaginas?fue super alucinante lo pase muy bien aunke hubo algo de pike entre motos havia de varias clases.pero lo pase bien,bueno espero que algun dia podamos juntarnos un beso wapa

sakura37
05/03/08, 19:38:01
O mejor intentamos ir a batir las 100 motos?? jajajjajajajjajajjajaja :mola

A ver si mejora este tiempo loco y preparan algo los de Bcn... aunque yo ya voy meditando que hago... :jijiji:

hola wapo yo el domingo pasado estube en una kdada con gente de bcn fuimos 90 motos ya que hubo gente k no pudieron venir.si hacen alguna os dire ya que mi novio esta en otro foro.

xtreme_racing
05/03/08, 19:43:19
Me suena a calçotada de foromotos?? o me equivoco?? :jijiji:
Ultimamente el komando Tarragona está apagadillo, pero visto que empieza a registrarse bastante gente de la zona, a ver si llegamos a animar esto un poco mas..
Por cierto, mister biggum ya tiene el privado, esperemos montar una kdda como dios manda para dentro de un mesecito y algo...

Seguiremos informando.. :jijiji:

sakura37
05/03/08, 19:59:17
jajjajajja la calçotada fue en la secuita de tarragona solo eramos 4 el resto eran todos de bcn.Fue de malaltsdemotos.unop en el que esta mi novio casi todos tenian novia y mujeres,menos dos de bcn solteros con los que nos divertimos mucho.bueno haver si liamos algo mejor,ya le dire a mi novio que se apunte aqui.

xtreme_racing
05/03/08, 20:34:10
Esta noche empiezo a meditar mas sobre la kdda..
Sakura37, es que en este foro se hizo la semana pasada también una calçotada y eran mas de 100, por eso pensaba que era esa la calçotada que decias...

Xispas
05/03/08, 22:12:28
Yo conozco a muchos de esa peña¡¡
digamos que algunos de ellos me eseñaron a ir en moto....y si,fuisteis exactamente 96 personas¡¡¡¡

Pero bueno,haber si los del Komando Tarraco montan algo y nos juntamos¡¡

sakura37
05/03/08, 22:34:11
xipas eso ta echo y si no empezamos cuando quieras a montar ya una pa abril mas o menos.alguien la tendra que empezar no?

xtreme_racing
06/03/08, 07:19:55
sakura37, tranquila, que para abril ya tendremos una montada como dios manda...
En breve se abre el post con fecha y lo que haya pensado...

CLauDieTa
06/03/08, 09:44:22
ahi ahi!!!!!!!!!!!!jojoj;)

Xispas
06/03/08, 20:39:47

:animadora:animadora:animadora:animadora:animadora

PD:Si no es el 12 mejor que mejor...

Biggum
06/03/08, 23:59:33
Yo conozco a muchos de esa peña¡¡
digamos que algunos de ellos me eseñaron a ir en moto....y si,fuisteis exactamente 96 personas¡¡¡¡

Pero bueno,haber si los del Komando Tarraco montan algo y nos juntamos¡¡

Algo se cuece, que el Xtreme-ado este me ha mandado un privado liándome....

...Y ya no me puedo liar más!!!
Que vendes la piel del oso antes de haberlo matado!! (y soy muy peludo... :D)

Bueno, ya te he contado como estan las cosas...
así que si és para Abril, yo me ofrezco a aconsejarte y a pasarte algunos teléfonos de localillos donde pap...comer, perdón, que veo mucha señorita nueva.
Pero no asistiré, o por lo menos no a priori, hasta finales de Mayo, nanai....
Que bien, y era hora de darle un poco de toque femenino al hilo, que tanto machote no podía ser bueno....jejeje

xtreme_racing
07/03/08, 08:28:31
Pues para mayo preparamos una buena...
Por un poco mas, tampoco creo que pase nada, no?? :jijiji:
En breve se abrirá un post con el dia y lo que haya planeado...
Que como biene siendo habitual mi pesadez para la asistencia, esto puede volver a prometer...

setla
07/03/08, 10:52:18
Eso xtreme que has de recuperar lo que te pertenece "organizador de kdadas" :numberone

v'sssssssssssssss

CARLA900RR
07/03/08, 11:47:23
Bueno veo que esto se anima, yo no podre ir , porque estoy esperando otro baby... asi que tengo para una temporadita, pero Stray y compañia se apuntan seguro, ya me tendreis informada.

Un beso

V'sssssss

xtreme_racing
07/03/08, 19:35:32
Pues ya se están ultimando fechas...
Carla, seria un placer tenerte por aqui de nuevo, pero si no puede ser, tranquila, que nos tomaremos una cervecita a tu salud...
Por cierto, muchisimas felicidades..
Setla.. en eso estamos.. :jijiji:

Charly_TGNA
07/03/08, 20:18:42
Como era de esperar, al finaL Xtreme la va a liar otra vez.
Ya te estaba picando el gusanito, eh jejej

shaktale
10/03/08, 15:11:00
Bueno veo que esto se anima, yo no podre ir , porque estoy esperando otro baby... asi que tengo para una temporadita, pero Stray y compañia se apuntan seguro, ya me tendreis informada.

Un beso

V'sssssss

Muchas felicidades Carla!!!!! Lástima no poder darte la enhorabuena en persona. Espero que estos pringaillos te te hagan una buena para celebrarlo :cocina:

xtreme_racing
10/03/08, 18:31:59
oño, un avilesino!!! :jijiji: :meca

Xispas
10/03/08, 21:35:00
ya se esta animando,ya¡¡¡¡

xtreme_racing
11/03/08, 17:42:26
Ya tenemos fecha mister xispas... pero como aún quedan 2 meses... espero que biggum termine de confirmarme la fecha y ponemos el post....

S4rgi
11/03/08, 18:14:36

Un beso

V'sssssss

Felicidades Carla!!!!! ;)

goyoR6R
15/03/08, 13:37:01
Pues para mayo preparamos una buena...
Por un poco mas, tampoco creo que pase nada, no?? :jijiji:
En breve se abrirá un post con el dia y lo que haya planeado...
Que como biene siendo habitual mi pesadez para la asistencia, esto puede volver a prometer...

xtreme, apuntame a esta, que no pude ir a la calçotada y me jorobó un poco, ya que queria conocerlos a todos, ya direis la fecha..

xtreme_racing
15/03/08, 17:42:15
xtreme, apuntame a esta, que no pude ir a la calçotada y me jorobó un poco, ya que queria conocerlos a todos, ya direis la fecha..

En breve abro el post.. :ok

shaktale
15/03/08, 19:01:30
oño, un avilesino!!! :jijiji: :meca

Y a mucha honra, :burla: y dependiendo de que fecha pongais, como me coincida en vacaciones me planto allí con la pitufina y.......:exhibicionista:

xtreme_racing
16/03/08, 01:28:04
Y a mucha honra, :burla: y dependiendo de que fecha pongais, como me coincida en vacaciones me planto allí con la pitufina y.......:exhibicionista:

El dia 25 de mayo... usease que ya puedes arreglartelas para venir, que sería todo un placer tenerte por aqui de nuevo.. :meca:zoofilia:

Biggum
16/03/08, 20:50:52

Así ya tendríamos la lista completa!!!!
Ve pidiendo vacaciones pues.... XD

shaktale
17/03/08, 11:08:44
Ya estoy en ello. A ver si no se me tuercen demasiado las cosas y allí nos vemos. ;)

xtreme_racing
17/03/08, 15:33:59
Ya estoy en ello. A ver si no se me tuercen demasiado las cosas y allí nos vemos. ;)

:meca

MIKE-R1
27/07/08, 23:55:23
Hola soy de tarragona hace poco y no conozco a nadie para salir veo que teneis un grupo de saliditas tambien es que no me conozco nada de aki la verdad que estoy que me subo por las paredes...un saludo espero buesstra salvacion.

xtreme_racing
28/07/08, 16:45:15
Buenas mike... la verdad es que ahora con la calor estamos un poco escondidos debajo de los arboles, pero en el komando cataluña puedes ver algunas kddas que se van haciendo..
El komando Tarragona atacará en breve (supongo), sino, siempre puedes proponer alguna salidilla y invitarte al café... :jijiji:

Biggum
28/07/08, 20:38:03
Buenas mike... la verdad es que ahora con la calor estamos un poco escondidos debajo de los arboles, pero en el komando cataluña puedes ver algunas kddas que se van haciendo..
El komando Tarragona atacará en breve (supongo), sino, siempre puedes proponer alguna salidilla y invitarte al café... :jijiji:

Eso si no te rajas.... :deti: :deti: :deti:

Bienvenido Mike.

Sé que va un poco en contra de las normas del foro pero lo voy a poner para que conozcas a más gente, algunos de Tarragona nos reunimos también en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
És también un foro de motos, pero de menor tamaño, somos de alrededores de Tarragona y vamos quedando los fines de semana.

Las que liamos aquí con el Komando Tarragona son menos frecuentes, pero muy sonadas!!! JAJAJAJAJA

P.D.: Pido disculpas al administrador y si he obrado mal que actue en consecuencia.

MIKE-R1
28/07/08, 21:43:01
muchas gracias estare pendiente de alguna salidita que propongan...es verdad con la calor que hace haber quien se pone el mono uffffff.un saludooo gassssss

Biggum
29/07/08, 23:08:27
...es verdad con la calor que hace haber quien se pone el mono uffffff.un saludooo gassssss

És verdad, por eso me compré los Draggin Jeans y una chaqueta de verano....para no pasar tanto calor.
A ver si me agencio una protecciones para debajo de los tejanos.....

Nos vamos viendo.

setla
29/07/08, 23:17:28
muchas gracias estare pendiente de alguna salidita que propongan...es verdad con la calor que hace haber quien se pone el mono uffffff.un saludooo gassssss

Bienvenido, haz caso a biggum y nos veremos pronto.

Para que no se diga que estamos parados ...

Jueves 31-07 “salida vespertina”

El jueves por la tarde saldre a curvear si alguien se anima que se apunte en la lista, o que aparezca por el lugar y la hora indicado mas abajo.

Hora: Mi idea es salir a las 17:00 y volver a las 20:00 (tambien puede ser un poco antes o un poco después).
Lugar: Plaza Imperial Tarraco "Hotel" (opcional; puede ser un punto intermedio si no sois de Tarraco).
Ruta: Querol – La Llacuna – Sant Marti Sarroca. ( u otra).

v'ssssssssss

Lista:

1.- Setla
2.- …

STREIKER
30/07/08, 02:00:54
.. para estar informado. up.

Scap
30/07/08, 09:33:18
buenas! hace poco k tengo la moto y me gustaria hacer una salida con gente, para hacer amigos y ver curvitas!
Soy de Lleida( Camarasa ) no se conocereis la carretera Camarasa-tremp(El Doll ) que sube mucha gente...
Pues me gustaria kedar algun dia con vosotros para hacer alguna salida...
por las tarde noches .... curro... haver si me puedo apuntar alguna salida!!

PD: Alguien conoce gente de LleidA?

Saludos!

S4rgi
30/07/08, 09:58:23
buenas! hace poco k tengo la moto y me gustaria hacer una salida con gente, para hacer amigos y ver curvitas!
Soy de Lleida( Camarasa ) no se conocereis la carretera Camarasa-tremp(El Doll ) que sube mucha gente...
Pues me gustaria kedar algun dia con vosotros para hacer alguna salida...
por las tarde noches .... curro... haver si me puedo apuntar alguna salida!!

PD: Alguien conoce gente de LleidA?

Saludos!

buaahh, esa carretera es la pera, muy chula!
vete mirando aquí en salidas, que siempre hacemos cosas
a ver si nos vemos en alguna!!! :ok

Scap
06/08/08, 08:45:05
Teneis algun lugar para hacera algunas birrillas, que me pasari algun dia para conoceros i tal!

Iren moto solo no es lo mismo que con compañeros!!!

Gracias!