PDA

Ver la Versión Completa : ¿HD o Triumph?

elgekonegro
23/08/06, 15:26:37
Hola moteros, soy bastante nuevo en esto de la conducción sobre dos ruedas, y estaba pensado en adquirir una moto con aire clásico, dudaba entre un Harley Night Train y una Triumph, la Harley es más famosa, lo sé, pero las Triumph también tienen su historia y caracter.
¿Qué pensais? ¿alguien conoce la fiabilidad/estabilidad/etc de las motos británicas?
Muchas gracias

redwolf
30/08/06, 11:01:54
la eleccion de una moto es algo muy personal y cada uno te va a recomendar la que tiene, te tienes que guiar por tu instinto y lo que diga tu corazon ya que luego te puedes arrepentir y la querras cambiar, vete a un concesionario oficial de cada una y las pruebas, no te van a negar dar un paseo con ellas y tu mismo decides, las triunph son grandes motos y tambien tienen su leyenda, tanto unas como otras tienen una conduccion bastante diferente, pruebalas y veras las diferencias, yo tengo una v-rod es lo mas nuevo de harley y para mi es la moto ideal, es una harley de linea muy agresiva con un motor de competicion, pero como te digo la eleccion de una moto es algo muy personal, no te dejes influenciar por los comentarios de la gente y elije la que mas te guste a ti mismo.

vsss.

elgekonegro
30/08/06, 18:27:41
Pues muchas gracias por la respuesta Redwolf, sólo tengo una duda más, ¿ambas sirven para viajes largos (unos 300 kilómetros)? Ya que, como creo, este tipo de motos tienen un depósito pequeño y todo eso.
Muchas gracias.

Live to Ride
02/09/06, 00:15:21
Harley siempre.No te equivoques.El Rolls Royce de las Motos.Todas la imitan.
Por bella
Por legendaria
Por pionera
Por rutera
El sueño de montar en moto
Un consejo: Pruebas una Harley Davidson,la montas,y no te querras bajar de ela.L a compraras,la disfrutaras y Haras miles de kms. y cuando dentro de 10-12 años decidas cambiar de modelo,te la pagaran mas cara que la has comprado.
Eso solo pasa en H-D.
las demas las llevas al chatarrero y te pagan mas por ellas.

buddy
02/09/06, 17:34:10
Seguramente no te equivoques con ninguna de las dos marcas, pero si te gustan las custom, yo me decanteria por hd.

hogwylde
01/11/06, 03:28:10
Si va hacer un HD tiene que ser el Sportster. Si va hacer el Triumph tiene que ser el Sixty8 ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] )

Harley Davidson
01/11/06, 16:37:09
Estoy con Redwolf, pruébalas y decide, son dos grandes marcas y con maquinas buenísimas. De todas formas la Harley Night Train es un pedazo de Moto Increíble.
Que vaya bien en la elección.
VSssss

wollust
06/11/06, 00:14:12
Si quieres disfrutar y no tener que estar apretando tornillos cada dia, mirate una japo, no tienen tanto prestigio,(que se paga en euros) pero van de muerte y arrancan siempre a la primera. En 20 años con los intereses de lo que te ahorrastes en su dia, te compras una nueva y la vieja, como dice el amigo al chatarrero

un saludo

hogwylde
07/11/06, 04:21:59
Si quieres disfrutar y no tener que estar apretando tornillos cada dia, mirate una japo, no tienen tanto prestigio,(que se paga en euros) pero van de muerte y arrancan siempre a la primera. En 20 años con los intereses de lo que te ahorrastes en su dia, te compras una nueva y la vieja, como dice el amigo al chatarrero

un saludo

Supongo que Ud. dice eso porque no tienes o sabes de Harley Davidson's. La mia es del 1999 y nunca e tenido una problema de ninguna clase con mi motora y nunca me a dejado a pie. Es verdad que las motoras Japonesas son buenas y durable pero los Harley's tambien los son especialmente despues de la era "AMF"

makanakijones
01/12/06, 12:30:16
Por favor, o triumph o hd pero no te compres una japo.
Para comprarte la sportster te compras la speedmaster; pero si piensas en la dyna o en la fat ya no hay parangón.

matthew96
09/12/06, 17:58:33
la night tran, en negro mate, fxstb.

sincadena
13/12/06, 21:52:40
Harley siempre.No te equivoques.El Rolls Royce de las Motos.Todas la imitan.
Por bella
Por legendaria
Por pionera
Por rutera
El sueño de montar en moto
Un consejo: Pruebas una Harley Davidson,la montas,y no te querras bajar de ela.L a compraras,la disfrutaras y Haras miles de kms. y cuando dentro de 10-12 años decidas cambiar de modelo,te la pagaran mas cara que la has comprado.
Eso solo pasa en H-D.
las demas las llevas al chatarrero y te pagan mas por ellas.
Quien? las imitan?......bella? rutera? sueño? haber bajaros de la burra de los sueños....que quede claro que comprar una hd es mas de lo mismo todas montan ese aburrido motor en v que no sabe subir de vueltas y esa es presisamente la diferencia entre una motocicleta y un tractor..(las han bajado de precio 883 ejem y aun asi no las venden por algo será)...yo una vez vi una amarilla y me recordo aquella cancion del tractor amarillo.....si quieres ruta busca una bmw...o como no una yamaha 1300 xjr lo mas de lo mas.....potencia a raudales.(tecnologia puntera).lo de pionera es porque es yanqui...y trae de serie wisqui en las maletas...y por cierto tambien el del desguace sabe valorarla al peso......posdata si te pasan con un suave silvido llevando una HD o es una BMW por su inyeccion o es una yamaha por su SIS..O puede que sea la nueva pan european de honda..ah? y no se te ocurra seguirlas, perderias el tiempo y puede que la culata de la HD empieze a salir aceite como si de una churreria se tratase.....y por ultimo decir que las rolls de las motos pertenece a DUCATI.....que dicho sea, mejor van comparadas con ferraris......(pot.pot pot pot pot pot pot.....)

rafaelcc
26/12/06, 06:37:04
La triumph bonneville es una delicia que a falta de pedal de arranque y con perdon de los puristas esta muy cerca de sus hermanas ya algo mayorcitas pero venerables por supuesto.
Yo tuve la misma duda y aunque opte por la Harley ambas se merecen que te des una vuelta antes de decidir.Marlon brando o Terminator?y por que no?