PDA

Ver la Versión Completa : ¿HD o Triumph?

elgekonegro
23/08/06, 15:26:37
Hola moteros, soy bastante nuevo en esto de la conducción sobre dos ruedas, y estaba pensado en adquirir una moto con aire clásico, dudaba entre un Harley Night Train y una Triumph, la Harley es más famosa, lo sé, pero las Triumph también tienen su historia y caracter.
¿Qué pensais? ¿alguien conoce la fiabilidad/estabilidad/etc de las motos británicas?
Muchas gracias

redwolf
30/08/06, 11:01:54
la eleccion de una moto es algo muy personal y cada uno te va a recomendar la que tiene, te tienes que guiar por tu instinto y lo que diga tu corazon ya que luego te puedes arrepentir y la querras cambiar, vete a un concesionario oficial de cada una y las pruebas, no te van a negar dar un paseo con ellas y tu mismo decides, las triunph son grandes motos y tambien tienen su leyenda, tanto unas como otras tienen una conduccion bastante diferente, pruebalas y veras las diferencias, yo tengo una v-rod es lo mas nuevo de harley y para mi es la moto ideal, es una harley de linea muy agresiva con un motor de competicion, pero como te digo la eleccion de una moto es algo muy personal, no te dejes influenciar por los comentarios de la gente y elije la que mas te guste a ti mismo.

vsss.

elgekonegro
30/08/06, 18:27:41
Pues muchas gracias por la respuesta Redwolf, sólo tengo una duda más, ¿ambas sirven para viajes largos (unos 300 kilómetros)? Ya que, como creo, este tipo de motos tienen un depósito pequeño y todo eso.
Muchas gracias.

Live to Ride
02/09/06, 00:15:21
Harley siempre.No te equivoques.El Rolls Royce de las Motos.Todas la imitan.
Por bella
Por legendaria
Por pionera
Por rutera
El sueño de montar en moto
Un consejo: Pruebas una Harley Davidson,la montas,y no te querras bajar de ela.L a compraras,la disfrutaras y Haras miles de kms. y cuando dentro de 10-12 años decidas cambiar de modelo,te la pagaran mas cara que la has comprado.
Eso solo pasa en H-D.