PDA

Ver la Versión Completa : Hola, necesito ayuda

Tony Montana
23/08/06, 18:14:32
Hola, me alcanza para comprar una moto 150cc, estoy entre la Zanella Patagonian y la Gilera YL. Las dos tienen nombre conocido en el mercado pero en mecánica y rendimiento no sé cual de las 2 es mejor y por qué. Ayudenme a decidirme. Saludos!

Zanella Patagonian
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Gilera YL
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tyrson
23/08/06, 18:28:01
Yo te puedo aconsejar poco porque soy novato, pero la estética de la ZANELLA PATAGONIAN EAGLE me parece realmente brutal.... que bonita....

Keito
28/08/06, 14:54:20
Son chulas las dos. De mecánica, ni idea! Ya nos dirás!

Pars
28/08/06, 16:53:42
De mecánica las dos son similares, son motos muy bonitas, pero un poco cortas de potencia y un consumo muy bajo. Las motos custom en general no son para correr, pero si que tienen bastante potencia (par de motor), con este tipo de motos y un paquete, se te quedará muy corta en subidas y trayectos en carretera... mi consejo es que eches un vistazo al mercado de segunda mano, ahora finalizando el verano puede haber buenas ofertas... suerte y siento si te he decepcionado un poco.

Pars
28/08/06, 16:54:34
Intenta al menos subir hasta 250cc... Saludos.

Tony Montana
02/09/06, 18:13:42
Es que acá en Argentina cambiaron el nombre de las cilindradas, ahora hay maximo hasta 150 ...
Por ejemplo tambien tengo una moto rusa 350cc y en modelo nuevo seria 125.
De todas maneras tengo una 110 y voy bien, levanta a 100, pero queria algo un poco mas potente para que si voy a 70 no se fuerce tanto el motor.
Gracias a todos por responder y seran bienvenidas nuevas respuestas, saludos y gracias!!