Ver la Versión Completa : Hola, necesito ayuda
Tony Montana
23/08/06, 18:14:32
Hola, me alcanza para comprar una moto 150cc, estoy entre la Zanella Patagonian y la Gilera YL. Las dos tienen nombre conocido en el mercado pero en mecánica y rendimiento no sé cual de las 2 es mejor y por qué. Ayudenme a decidirme. Saludos!
Zanella Patagonian
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Gilera YL
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo te puedo aconsejar poco porque soy novato, pero la estética de la ZANELLA PATAGONIAN EAGLE me parece realmente brutal.... que bonita....
Son chulas las dos. De mecánica, ni idea! Ya nos dirás!
De mecánica las dos son similares, son motos muy bonitas, pero un poco cortas de potencia y un consumo muy bajo. Las motos custom en general no son para correr, pero si que tienen bastante potencia (par de motor), con este tipo de motos y un paquete, se te quedará muy corta en subidas y trayectos en carretera... mi consejo es que eches un vistazo al mercado de segunda mano, ahora finalizando el verano puede haber buenas ofertas... suerte y siento si te he decepcionado un poco.
Intenta al menos subir hasta 250cc... Saludos.
Tony Montana
02/09/06, 18:13:42
Es que acá en Argentina cambiaron el nombre de las cilindradas, ahora hay maximo hasta 150 ...
Por ejemplo tambien tengo una moto rusa 350cc y en modelo nuevo seria 125.
De todas maneras tengo una 110 y voy bien, levanta a 100, pero queria algo un poco mas potente para que si voy a 70 no se fuerce tanto el motor.
Gracias a todos por responder y seran bienvenidas nuevas respuestas, saludos y gracias!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.