Ver la Versión Completa : Esa Peña buena del Sur, sin excluir a ningun motero
yamaha99
17/02/04, 22:45:03
Bueno ya es un honor el ser motero, pero mas cuando se hace una kedada en un lugar, el cual todos estan de acuerdo, el cual todos llegan, todos se saludan, y no ay malos royos, y todo el mundo deacuerdo en todo, ay cosa mas bonita.
Desde aqui agradecer al crivilleitor, al tarifa, y a toda la peña la cual acudio a este encuentro, y espera q no sea el unico.
Lo que nos une no es solo la aficcion.
Muchas uves a todos.
Y a ver si nos quitamos esa espina q tenemos de locos de la carretera, por culpa de muchos q no son de los nuestros.
Rafagas
Zeta_RCV
17/02/04, 23:14:55
muy bien dicho colega, hay k kitarse esa medalla de loco.
tarifa48
17/02/04, 23:51:50
joe lo que daria yo por rodar siempre con gente como vosotros Javi, gente que sabe pilotar, que sabe cuando se puede retorcer la orejilla y donde, y siempre con la seguridad que da el saber lo que llevas entre las patas.
para mi y a mis años a sido un lujazo y un aprendizaje, y al que diga que lo sabe todo y que esta de vuelta de todo, le arrearia yo una vueltecita con tus paisanosl Miguel y al Javi, veras que pronto se les caen los mocos.
lo dicho todo un lujazo compis
Me uno a la opinión de Tarifa, ha sido una gozada el rodar con todos y cada uno de vosotros, y por supuesto el compartir esas horas tan amenas, en las que no daba uno a basto para impregnarse de conocimientos, ideas, buen humor y saber estar de todos los asistentes.
Asimismo destacar el "savoir afaire" de todos los asistentes a la Kdd sobre sus respectivas monturas, dando lecciones de sensatez unos y de PILOTAJE (asi, en mayusculas) otros, ambas cualidades elogiables hasta la saciedad.
Lo dicho, que como siempre me enrollo, leches... Muuuuchisimas gracias por asistir, esperando verte a ti y el resto de la faccion esteparia en la próxima kdd.
Un abrazo, compañero!!!
Crivilleitor
18/02/04, 16:34:22
MOTERO= BUENA GENTE, y no hay más, jejeje.
Venga javi que te a costao arrancarte y ahora cualquiera te para, juas juas jaus. Un saludo para todos los kedad@s y tambien para los que no.
blackrider
18/02/04, 21:17:33
un saludo a todos los moteros k estuvieron en la kdada y a todos los demás que por un motivo u otro no pudieron asistir, a ver si en la próxima batimos nuestro propio récord.
ToreteR6
18/02/04, 23:14:24
Eso, en la próxima muchos más.
eso, y mas tiempo por favor, y que no curre por favor
blackrider
19/02/04, 22:06:36
si, pero la próxima que sea mas cerca de granada, que no veais como llegué a mi pueblo...... sin rueda, sin ganas de nada, y encajado en la forma de la moto... jajajaja
tarifa48
21/02/04, 02:46:37
habe si te vas dejando 100€ de goma en cada curva, ya tendras que ganar joio, a rueda por semana.
jjjajjajjjjaaaa
blackrider
27/02/04, 13:01:56
jajajaaja, todavía estoy esperando que me traigan la rueda de la moto tarifa, la semana pasada no pude cojerla, y la verdad parecía que me faltaba algo.... ¡¡¡¡ 2 semanas sin cogerla ya!!! eso para mí es un castigo...... y no va con segundas, eh??' jajajajaja
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.