Ver la Versión Completa : Entrenos Philip Island
Zeta_RCV
17/02/04, 23:07:16
El piloto de Honda Colin Edwards, que continua en la buena forma que ya exhibió en Malasia, ha anotado el mejor crono del día, con un tiempo oficioso de 1’31.06 – un segundo más rápido que el tiempo de la pole del año pasado, realizado por Valentino Rossi – pese a no haber corrido con anterioridad sobre la RC211V en el trazado australiano. El `Tornado de Texas´ ha dado el crédito de su actuación al equipo, que encabeza el mecánico jefe Fabrizio Cecchini.
`La moto da buenas sensaciones y cada vez que salgo a la pista aprendo más y voy más rápido´, ha comentado el norteamericano, quien el año pasado realizó su debut en el escenario mundialista con Aprilia. `Creo que cada vez soy más competente con la moto. La Aprilia era un poco difícil de llevar aquí, pero con la Honda hemos podido encontrar unos buenos reglajes enseguida, gracias a Fabricio, que ha utilizado la información recogida en el pasado por Sete (Gibernau) y Valentino (Rossi). He rodado bien, dentro de mis límites y creo que se puede mejorar mucho más´.
Tiempos no oficiales:
Colin Edwards (Honda) – 1’31.06
Sete Gibernau (Honda) – 1’31.37
Valentino Rossi (Yamaha) - 1’31.40
Max Biaggi (Honda) – 1’31.40
Nicky Hayden (Honda) – 1’31.67
Alex Barros (Honda) - 1’31.75
Makoto Tamada (Honda) – 1’31.84
Ruben Xaus (Ducati) – 1’32.11
Loris Capirossi (Ducati) – 1’32.16
Carlos Checa (Yamaha) – 1’32.32
Troy Bayliss (Ducati) – 1’32.45
Marco Melandri (Yamaha) – 1’32.58
Neil Hodgson (Ducati) – 1’33.18
Shane Byrne (Aprilia) – 1’33.22
Jeremy McWilliams (Aprilia) – 1’33.66
Norick Abe (Yamaha) – 1’34.40.
pues nada, aunk es la priemra sesion, demuestra k el tejano no es nada manco, jejeje, y esta en forma. destaco tambien la actuacion de xaus, con la ducati gp3 es el mejor ducati k hay en la tabla. por otra parte mencion especail a rossi, 3º por delante de biaggi. estos entrenos no se yo pero prometen algunas sorpresas
Hay una cosa que me gusta mucho de esos tiempos no oficiales, y es ver a Ruben Xaus acercándose a lo más alto ... el otro dia se ve que tuvo muchos problemas y parece que los está solucionando ya, me alegro por él, esperemos que no sea solo un "espejismo" de la primera jornada.
Por lo demás, muy buen Edwards y Sete en su línea, Rossi creo que estará contento por ponerlo por delante de Biaggi en los tiempos, y Checa no veo que vaya a levantar cabeza tampoco este año ... :(
Y eso si, claro dominio de las Hondas, solo la yamaha de Rossi ha podido plantarles un poco de cara y meterse por ahí enmedio, las ducati parece que se están quedando un poco atrás.
Zeta_RCV
18/02/04, 19:43:33
Capirossi sorprende y Xaus hospitalizado
El segundo día de entrenamientos de MotoGP en el circuito de Phillip Island, en Australia, ha resultado especialmente intenso en emociones para Ducati. La escudería italiana ha vivido momentos de incertidumbre cuando el debutante en la categoría de MotoGP Rubén Xaus ha tenido que ser evacuado en helicóptero a un hospital tras una caída ocurrida al mediodía. Una incertidumbre que ha podido disiparse posteriormente cuando se ha descartado que el piloto español del equipo Ducati D´Antin hubiera sufrido lesiones graves. Las emociones positivas han llegado después, cuando Loris Capirossi ha marcado el crono más rápido de la jornada con una vuelta completada en 1’30.71. Ha sido una inyección de moral para el italiano y para su escudería, ya que el tiempo se ha quedado muy cerca de los 1’30.496 que le valieron la segunda plaza en la parrilla del GP celebrado en este escenario el pasado octubre, y en sólo el segundo test sobre la radicalmente diferente versión de la Desmosedici 2004.
Tiempos no oficiales de la segunda jornada:
Loris Capirossi (Ducati): 1’30.71
Valentino Rossi (Yamaha): 1’30.75
Sete Gibernau (Honda) : 1’30.81
Colin Edwards (Honda): 1’30.97
Max Biaggi (Honda): 1’31.07
Nicky Hayden (Honda): 1’31.18
Makoto Tamada (Honda): 1’31.25
Troy Bayliss (Ducati): 1’31.56
Alex Barros (Honda): 1’31.59
Ruben Xaus (Ducati): 1’31.64
Neil Hodgson (Ducati): 1’31.77
Marco Melandri (Yamaha): 1’31.70
Carlos Checa (Yamaha): 1’31.80
Norick Abe (Yamaha): 1’33.74
esta vez no me fio mucho de los tiempos, pues con la caida de xaus, k no es grave, los tiempos no se pudieron hacer del todo bien.
Bueno Zeta, aunque no te fíes Capirossi rebajó su tiempo casi segundo y medio, que ya es mucho. Los que no han mejorado si que es posible que debido a la caída de Xaus ( que no sea nada grave, por dios) no pudieran agotar los entrenamientos.
Ahora, lo de Edwards tiene un mérito tremendo, quiere ser el líder de su equipo, y si no fuese porque sabemos que lo que le gusta a Sete es poner la moto en condiciones y no buscar tiempos podríamos preocuparnos.
Como bien dice Berbe , Checa sigue en su línea...joder, con lo que corría el menda! ¿ Os acordáis del GP de Cataluña aquél que ganó? Lo malo será que los buenos resultados que está consiguiendo Rossi con la Yamaha lo desmoralicen más.
Pues si ZROID, esperemos que no le desmoralicen más los buenos tiempos que está logrando Rossi a Carlos, porque si no, podría ser de las últimas temporadas que compitiese ... :( ... amos a ver si empiezan a irle un poco mejor las cosas que no entiendo que le está pasando realmente, porque si Rossi a logrado hacer ir la moto así, él debería ir un poco más rápido como mínimo.
Menos mal que lo de Ruben parece que no ha sido nada, hoy volverá al circuito para decidir junto con su equipo si vuelve a los entrenamientos o no, esperemos que esté completamente recuperado y vuelva.
Sobre los tiempos ... pues si, muy raros han quedado, aunque tampoco creo que influya tanto la caida de Xaus, ya que, eso influye a todos los que han quedado por delante por igual ... ¿un mal dia para Honda? ... cualquiera tiene un mal dia, ¿no?
En los entrenos de ayer jueves parece que ha vuelto todo a la "normalidad", las Hondas de nuevo delante ... pero Sete tercero por detrás de Biaggi y Edwards:
Tiempos no oficiales de la última jornada
Max Biaggi (Honda): 1’30.21 (62 vueltas)
Colin Edwards (Honda): 1’30.45 (31 v.)
Sete Gibernau (Honda) : 1’30.60 (41v.)
Nicky Hayden (Honda): 1’30.68 (83 v.)
Valentino Rossi (Yamaha): 1’30.80 (78v.)
Alex Barros (Honda): 1’30.88 (74 v.)
Loris Capirossi (Ducati): 1’30.97 (56 v.)
Troy Bayliss (Ducati): 1’31.64 (68 v.)
Carlos Checa (Yamaha): 1’31.96 (92 v.)
Marco Melandri (Yamaha): 1’32.00 (80 v.)
Shane Byrne (Aprilia): 1’32.28 (67v.)
Neil Hodgson (Ducati): 1’32.44 (64 v.)
Norick Abe (Yamaha): 1’33.76 (80 v.).
McWilliams y Xaus no han podido rodar por sus problemas físicos.
McWilliams aquejado por el dolor de una costilla fracturada en Separg y Xaus por unas contusiones en cuellos y espalda después del accidente de ayer.
Vaya tela...no me gustaría ser mecánico de HRC en estos momentos...con los gallos estos que los tienen que volver locos en los boxes...hostias van a haber para ver quién manda ahí.
Zeta_RCV
20/02/04, 19:28:02
madre mia, 13 pilotos en 3 segundos y los de arrriba en el mismo!!!
yo creo k este es un ejemplo de lo apretado k va estar el mundial.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.