PDA

Ver la Versión Completa : IMPORTANTISIMO

JMARCO
24/08/06, 23:41:53
Bueno amigos os quiero poner este video: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para que le pegueis un buen vistazo.
No seria mala idea liarla en el GP de Cheste, aunque no hace falta esperarse a un GP.

NOTA DE MODERACIÓN: Muevo el hilo a la sección adecuada. Cada cosa en su sitio, por favor. Saludos.

Vortex
24/08/06, 23:47:24
Una cosa es poner un post... y ya van 3 con lo mismo. Hay que andarse con ojo si, pero por más foro aunque yo solo uso este jeje Los que sepan de más, que lo divulgen por ahí que vendría muy bien que la gente lo viera.

JMARCO
25/08/06, 11:11:16
Una cosa es poner un post... y ya van 3 con lo mismo. Hay que andarse con ojo si, pero por más foro aunque yo solo uso este jeje Los que sepan de más, que lo divulgen por ahí que vendría muy bien que la gente lo viera.
No se que dices nen, pero cuanta mas cosas se pongan y mas gente lo vea sera mejor ¿no? me parece que la causa lo merece y yo ya he ido a unas cuantas manifestaciones por lo mismo y me gustaria que no se quedaran en nada, así es que prefiero seguir intentandolo acudiendo a todas las manifestaciones que pueda ya que se trata de nuestra seguridad.

Por cierto os comunico que ya hay una manifestacion a nivel nacional, pinchad mas abajo.

NITOPON
25/08/06, 11:30:52
vaya video se te ponen los pelos de punta,yo mañana voy a salir y se me han quitado las ganas de correr,y eso que suelo tener cuidado con los guardarrailes pero un descuido y a saber lo que te puede pasar,asi que tendriamos que hacer algo cada uno en su ciudad por el que no pueda desplazarse o otra a manifestarse.

kaleum
25/08/06, 11:36:46
Si no montamos una bien gorda nunga se nos escuchará. Yo soy de Granada y si puedo estaré en la concentración.

De nada sirve lamentarse y quejarse en un foro o hablando entre amigos, hay que organizarse.

Mañana puede que seamos nosotros los afectados.

mascaraque
25/08/06, 12:17:18
A esta voy, sin excusas posibles. El día 4 de Noviembre a las 9:30 enfrente del Decathlon de Alicante... ¡¡Allí estaré!!

JMARCO
28/08/06, 00:36:32
A esta voy, sin excusas posibles. El día 4 de Noviembre a las 9:30 enfrente del Decathlon de Alicante... ¡¡Allí estaré!!
Allí estaremos un monton de valencianos también, esta vez se va a montar gorda.

pinguinero_84
29/08/06, 00:31:03
joder pos me pilla bien cerca,a ver si no me toca currar y voy palla...

JMARCO
01/09/06, 02:24:24
Este va a ser el cartel definitivo.
Cada uno saldrá de el punto de encuentro que le resulte mas cercano y acudira a Madrid que es donde se va a organizar la manifestacion.
Esto va muy enserio, haber cuantos acudimos al final.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])