Ver la Versión Completa : I T V a los 4 y no a los 5 años
maquinon
25/08/06, 14:12:17
Hola compañeros he leido en una revista mensual de motociclismo, que las motocicletas nuevas van a tener que pasar la I T V a los 4 años y no a los 5 como ocurria hasta la fecha a partir de mediados de Septiembre. Me he informado en una oficina de la I T V y me han dicho que aun no esta aprobada la ley pero que en breve si lo estara. ¿Alguien de vosotros tiene mas informacion al respecto?. Es que mi burra en Octubre cumple los 4 tacos. Gracias y Vssssss para todos.
Youitxi
29/08/06, 15:11:47
No tengo ni idea, pero supongo que en caso de que tengas que pasarla, te enviaran una carta.
saludos
No os fiesis a esperar la carta, que puede que te llegue a tiempo, puede que no llegue a tiempo, o puede que no llegue..... Mejor sera informarnos mejor, para curarnos en salud
oskitarinthemix
03/11/06, 21:44:43
Pues yo os digo que si la moto es nueva no espereis la carta que no la mandan por lo que tengo entendido ya esta en vigor, es a los cuatro años, asi que al que se le pasara la itv ya que espabile, que son 150 euros de multa y la retirada del permiso de circulacion hasta que la pases.
Saludoss
Mi consejo es que NO espereis la carta, ya uqe la mia la tenia que pasar antes del 11/10/06 la pase el 21/11/06, y a mi casa no me ha llegado nada, pregunte y me dijieronq ue no tiene la obligacion de enviar nada, que es mera informacion, que la obligacion es del propietario, en fin mas vale gastarse 16.00 € del la ITV, que la multa correspondiente.
Mi consejo es que NO espereis la carta, ya uqe la mia la tenia que pasar
antes del 11/10/06 la pase el 21/11/06, y a mi casa no me ha llegado nada,
pregunte y me dijieronq ue no tiene la obligacion de enviar nada, que es mera
informacion, que la obligacion es del propietario, en fin mas vale gastarse 16.00
€ del la ITV, que la multa correspondiente
.
16.00 Euros? a mi la ultima me valio 22.76 aqui en MADRID:¿? :¿?
SL2
Un amigo se acaba de sacar el A y en los nuevos test de examen ya viene a 4 años.
Mercenas
19/12/06, 12:38:53
hola,el otro dia estuve co un amigo pasandole la iteuve a su burra(qe ya llevo dos años detras de qe lo haga,y suerte qe no lo hayan pescao)y el mecanico de la iteuve nos dio a entender qe las motos fabricadas antes de agosto del año pasado se acogen a la ley de los cinco años,pero las posteriores si son ya a los cuatro.
PD:si me entero de algo mas ya lo pondre por aqui.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.