Ver la Versión Completa : ¿COMO J*DER AL QUE TE J*DE) (Ideas para una dulce venganza)
Tras los acontecimientos acaecidos en un lugar de Ronda de cuyo nombre no quiero acordarme, (Véase sección "Kdd's - Concentraciones / Fotos de Ronda), en el cual, el dueño de un restaurante digamos de un modo suave... no cumplió con lo acordado, e intentó tangarnos a toda costa, (imagino que le parecerian poco serios una serie de amigos que vestian chaquetas de cuero de colores y pañuelos al cuello, no se), en el citado hilo, alguien comenzó a dar una serie de ideas en las que se exponian posibles acciones mas o menos realizables con la unica finalidad de dejarle clarito al dueño del restaurante que no tenemos un pelo de tontos (el Tarifa menos aun, si cabe.. jejeje)
Asi pues, la finalidad de este hilo es la de recibir ideas, (a ser posible y siguiendo la linea de este foro, con buen humor y mejor rollo), que aplicar para ejecutar la "dulce venganza" del sector Sur de s.
Una vez recibidas todas las ideas, iniciaremos una encuesta en la que se votarán las ideas, dentro de las viables, las que en caso de ser sorprendidos correspondan a una condena menor de tres años, y la que salga seleccionada, si fuese practicable, se tratará de llevar a cabo, tratando asimismo de obtener el correspondiente reportaje fotográfico para general descojono...
Pues nada, compañer@s... a exprimirse el coco, consultar el Código Penal y a mandar ideas!!!!
Muuuuuuchisimas gracias por adelantado!!!!!
V'sssssssssss
cabrero
18/02/04, 11:14:33
por la mi*rda yo voto porla mi*rda que dice el tarifa
Juerrrr... pero se un poco mas explicito, detalla, comenta como seria, que no todos saben de que va la idea, anda, redacta joio!!!!
Oñoooooo... que me voy pal' curro, que ma' pillao el toro!!!!
cabrero
18/02/04, 12:30:10
Pero si ya lo ha explicao er amigo tarifa
enga copio y pego
yo creo que mejor que partirle las patas al enano ese, pillamos un camión cisterna de esos que absorven la mi*rda de las fosas asépticas, le metemos el culo en la puerta y se lo vaciamos......, coñe podiamos sacar un hilo de como joder al que te jode.
Como estamos en carnavales, se disfrazaría uno de inspector veterinario de la Junta de Andalucia (o el inspector que corresponda, que ahora no se), me presentaría alli, para hacer una inspección de las instalaciones y viandas que tuviera el pavo ese allí, empezaría a poner pegas por todas partes, que si unas cucarachas por aquí (llevaría unas cuantas en un bote, y las soltaría por allí), que si cagás de ratas por allá, que esta carne de donde la traen, en fin acojonarlo.
Cuando el pollo este ya bien hecho, le diríamos que la multa que se le va a poner asciende mas o menos a 3000 euros, y que bueno, dejarnos caer de que aceptaríamos sobornos, por tapar el asunto. y ya esta si el tio traga, pues nada una comida en condiciones pa los que estuvimos allí el otro día.
Por supuesto el menú lo eligiriamos nosotros:
- Ibéricos de entrada (pero una tabla pa cada uno)
- Mariscada
- Pierna de cordero lechal
- Vino Blanco Barbadillo (pa el marisco)
- Vino Rioja Faustino V
- Refrescos varios
- Agua mineral
- Café y copa
- Champan o sidra
- Pastelitos
- 2 Horas de barra libre
se me olvida algo?, no se
esta sería una buena manera de cobrarse la puñalá que nos pegó...
ah si, un carton de Whinston americano, pa el que fume, jajajajajaj
se me ha apuntao, por parte del sector femenino, que un detallito de perfume francés y un ramito de orquídeas....
Jajajaja!!! no está nada mal la idea, ademas muy viable... y penalmente no es tan chungo si te pillan. Jejeje.
Aunque parezca mentira y no tenga costumbre, estoy pensando, maquinando mi idea... estoy dandole forma a la maldad... ajjajaja
cabrero
18/02/04, 19:03:54
yo me apunto pero a ver si pueden ser tres horitas de barralibre
tarifa48
18/02/04, 23:38:05
os cuento una que es veridica como la vida misma, ademas el amigo que mencionare en cuestion esta vivito y coleando, ademas de esto pueden dar cuenta unos cuantos hoteles y restauranes de la provincia de cadiz y de cartagena.
la historieta viene a cuanto de la idea del Nirolito.
corria el año de gracia de 1975, este que suscribe se encontraba comiendo del ejercito español, mas concretamente de la infanteria de marina de la cual era cabo 1ª, jode jode que cosas.
por aquellas me cayo en el stol un simpatico peloncete mallorquin, que me traia frito faltando en casi todos los toques de retreta, el susodicho elemento tenia una labia que era capaz de venderle arena a los tuereg del desierto.
al poco y salvando las estrictas normas militares, terminamos saliendo juntos por cadiz.
el "Peque", que asi le llamabamos, tenia el sistema perfecto para comer de gorra y encima sacar perras cada dia que salia de franco, osea de paseo.
el gacho, tenia por aquellas un carnet, autentico por cierto, del ministerio de informacion y turismo liderado en aquellos tiempos por el insigne gallego, Fraga Iribarne, en el que el " Peque" era reconocido por INSPECTOR de dicho ministerio.
dicho carnet era en realidad una identificacion como inspector de guias de turismo, que era a lo que en realidad se dedicaba su padre, a recoger informacion de los hoteles hostales restaurantes ventas y bares para elavorar las guias turisticas de dicho ministerio.
pero claro el carnet lo elavoraron con la simple reseña y titulo de INSPECTOR. ni te cuento la cagada.
asi el mushashito, enterado que estaba de las triquiñuelas de hoteles y restaurantes, se habia elaborado una libreta con logotipos y todo, con las cuales acudia a los hoteles.
primero nos sentabamos a comer o cenar, (y digo nos sentabamos por que cuando me cosque de la historia ya estaba dando cuenta al plato, luego ya fue vicio de ver los caretos).
pues despues de ponerse hasta el culo de zampar, le decia al camarero que por favor avisara al gerente, y le enseñaba el dichoso carnet, habia que ver esa carita y esa diligencia de los dueños o directores, y lo mas gordo, que pedian informacion telefonica y le confirmaban que efectivamente ese señor contaba como inspector.
que si las servilletas de repuesto, que si los manteles de repuesto, que si los servicios sucios que si no hay toallas, que si las cocinas sucias, y el dale al boligrafo en la libretita.
al final de la corrida, y sin que el pidiera nada que era lo gracioso, sobrecito al canto y comida gratis.
creo recordar que quedaron pocos hoteles de la costa en los que no gorrearamos la comida y mas, y para suete de la zona lo destinaron a cartagena, en la que no dejo titere con cabeza, jamas en mi vida he visto tio con mas cara y con mas palique.
hace 4 años y casi por casualidad lo encontre en su tierra, mallorca, regentando una de las discotecas mas de moda de la zona, eso si, puedo jurar que el prenda se gana lo que tiene, es unico en su clase.
asi que si contamos con alguien de esas caracteristicas en este foro, me apunto a todo jajajajajaja.
ToreteR6
19/02/04, 01:10:08
Mejor y mas elegante que todo eso:
Podíamos mandarle un marco con una foto de todos nosotros sentados en la mesa esa, con una inscripcion q diga:
" Nos ves a todos en tu restaurante?? Pues miranos bien xq ya no nos vas a ver mas...gañan!"
Sería pa grabar la cara del tio y de la rubia de bote cdo lo vieran
jajaja
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.