PDA

Ver la Versión Completa : Skipper 150

PakilloRR
28/08/06, 11:02:05
Wenas, hasta hace bien poco andaba en una cbr 600 RR, pero los amigos de lo ajeno me han dejado a merced del transporte publico de Madrid o del coche (q en agosto no esta mal, no hay atascos, aparcas dde quieres y vas fresquito) , pero ahora q se barrunta la vuelta a los colegios y la gente a trabajar necesito imperiosamente una nueva montura, y como todavia sigo pagando la anterior, no puedo permitirme mas d un scooter d segunda mano, ando detras d una skipper 150, q siempre me han gustado y parece q andan bien. Si alguno me pudiera contar su experiencia con esta moto se lo agradeceria. Es la d 2T. Gracias de antemano

jnslot
28/08/06, 13:57:35
antes de nada , siento mucho lo de tu montuta :(

La Skipper es un pepinillo ,la moto anda mucho al ser 2t eso si el tema estavilidad no es su fuerte ,igual que el tema frenos , eso no quiere decir que no frene , pero a comparacion con la scooters de ahora ...

la verdad es que es una buena moto , a mi tb me encanta esa moto

salu2

pepon386
28/08/06, 14:46:31
Te hablo desde la experiencia (la tengo desde el año 97), si está en buen estado mecánico tiene muy buena aceleración, de punta estará sobre los 105 km/h, es un tanto chupona (normal al ser 2T) y el mantenimiento no es caro. Dinámicamente te diré que es divertida, pues es rápida en curvas al ser corta, aunque no excesivamente estable debido a sus ruedas pequeñas. En mi caso, en los 35.000 km que le hecho (sí, ya se que no son demasiados para los años que tiene, pero es que me comparte con la SV), no he tenido ninguna avería de importancia (tan solo el cable del cuentakilometros en un par de ocasiones). Para ello le he hecho siempre la revisión cuando toca.

Yo, particularmente, estoy muy contento con ella.

P.D.: una curiosidad: la batería original la cambié por primera vez hace ¡8 meses!

PakilloRR
29/08/06, 15:49:17
muchas gracias, pues a ver si hay suerte y el jueves dejo lo de volar en el metro para el Sr. Gallardon.
Os mantendré informados. Lo dicho GRACIAS